19 noviembre, 2007

COMIDA FAMILIAR

Ayer nos reunimos todos los Pérez para darles la bienvenida a la familia, a los papás y hermanos de Mónica, la novia de mi primo. Ellos serán papas el próximo marzo y celebramos el gran acontecimiento, así como que la familia cada vez es más grande... lo que me encanta. Quiero compartir con ustedes a mi familia. Para quienes ya nos conocen verán cómo hemos cambiado en el transcurso del año, y para quienes no saben quienes somos aquí les dejo estas imágenes con su respectiva explicación.

Ella es mi mamá, cocinando un platillo delicioso: spagetti con camarones, almejas y calamares; acompañado de una deliciosa ensalada de lechuga con aceitunas negras.

Ella es Reyes, una amiga de la infancia de mi mamá y mi tía que es super divertida, se sabe muchísimos chistes y siempre nos hace reír a todos, ayer por supuesto no fue la excepción.
Les presento a mi tocaya Gaby, mejor conocida como Gaviota. Ella es novia de mi otro primo y es excelente concinera, aquí solo estaba asesorando a las chefs.
He aquí a toda la familia, las personas del centro son los papas de Mónica, la señora de rojo con una copa en la mano es mi tía Lulú, en ese momento estaba haciendo un brindis por todos.
Mi hermano Eduardo, en pose lucidora... según él.
El es mi querido primo Javier, papá de panza y pareja de Monik.
Monik, mamá de panza, se ve bella embarazada ¿no?
La feliz pareja.

Mi primo Carlos, disfrutando de una deliciosa botana.
Nosotros: Jesús y yo en compañía del más pequeño de mis sobrinos.
Y por último mi amado Jesús con mi guapo sobrino Giovanni y la tierna sobrina Sabina.
Fue una tarde - noche divertida, deliciosa y digna de recordar.

7 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola gaby!!!
Que linda fiesta! se ven todos divertidos y la comida por lo que relatas deliciosa! ahi veo a tu amado Jesus y su cara de bueno! a los niñossss si los veo que lindos son!!!
No entendi lo que me decis, si es porque no te visite y te puse triste te pido mil disculpas! por favor no quiero traerte mas tristezas pero lo que pasa que estoy a full entre cumple, fiesta de egresados, el sabado viajo y no puedo con todo el blog tratar de saludar y si te pase por alto es porque soy una tonta... me perdonas?
Espero que si!!!!
te quiero Gaby!
Un beso a toda la flia pero uno especial apra vos y jesus dede Argentina

Lupita dijo...

Que gusto me dió tú visita, y por lo que veo pasaste un fin de semana espectacular, con toda la familia reunida y la comida deliciosa.

Besos.

*Beatriz Jennings* dijo...

que bonitas fotos Gaby! wow! que no daria por estar cerca de mi familia, nosotros tambien acostumbrabamos reunirnos seguido... saludos! :)

Patty Tanúz dijo...

Ay qué linda reunión amiga, se les ve a todos felices!!!! Mucho gusto a todosssss, me gusta ver fotos y ahora te luciste!!! Felicidades por tan bonita familia!

Anónimo dijo...

Hola Gaby:

Me encantan esas reuniones mexicanas con tooooda la familia, comilongas, discursos y brindis. Fue una excelente idea colgar fotos de toda la banda. Tu primo Javier, el padre de la criatura, está cambiadísimo. El pequeño Alejandro ha dado un estirón bárbaro. Todos los demás siguen igual de guapetones, se ve que se consienten mucho. Besos a la adorable tía Lulú, que ahora que lo pienso podría ser una Chica Almodóvar, y a los demás también, los quiero.

Margarita

Scrappermania dijo...

Que bella reunión, se siente tan lindo tener a toda la familia en casa! Que bonitas fotos y modelos!

Brisa de Amor dijo...

Hola gaby!
sabes una cosa, me rei muhco cuando te lei porque este juego de la simpsonizacion fue un desafio o sea naty me dijo que me invitaba a hacerlo, cuando lo hice pense a quien invito y pense en vos... luego dije no! porque por ahi esto es algo que no a todos les gusta o les parece divertido... entonces deje asi el que quiera que lo haga. Y que vaaaaa! llegaste y me decis que lindo yo quiero como se hace!!!! IUPIIIIIZZZZZ SIIII. Mira solo clickeas alli donde puse la palabra simpsonizacion y sigues los pasos de pasar tu foto de tu carita para qyue se vea bien y luego le decis que sos niña, edad tipo de pelo y esperas en un rato te simpsoniza y a reirnos de nuevo y luego hacemos una tira infantil nosotras jajajaja!

muchisimos besos familia!