21 julio, 2007

PININOS

Estoy empezando este blog sin entender bien cómo funciona, tenía uno en hotmail y era mucho más sencillo que este. Seguramente con el tiempo iré manejándolo mejor.

Empecé en esto del Scrapbook hace un par de meses. Lo conocí en una exposición de manualidades y realice un proyecto que me enamoró de esta técnica, a partir de ahí me metí a internet a buscar más información al respecto y lo primero que encontré fue el blog de Betty, quedé fascinada con su trabajo, es tan lindo e inspirador que a partir de ese día lo visito regularmente y cada vez que lo hago la admiro más, es una persona que contagia su pasión por el scrap. Este fue el principal motivo que tuve para iniciar mi propio blog, compartir con todas aquellas personas interesadas en el scrap, este arte que ma ha seducido y del cuál ya formo parte indiscutible. He hecho algunos proyectos, entre los que mas me gustan están el que hice para mi esposo y para mí, además de varias tarjetas de las cuales me siento muy orgullosa.

4 comentarios:

*Beatriz Jennings* dijo...

Hola Gaby! me da gusto saber que ya tienes un blog, asi podre ver los trabajos que hagas! por cierto estan muy padres las cosas que has hecho! ya vi por ahi algunos de los papeles y flores de Dream designs! wow! que padre, gracias por compartir tu creatividad espero que sigamos en contacto! saludos!! :)

Gaby dijo...

hola Gaby encontre tu blog por casualidad, yo tambien soy del DF y tambien me encanta el scrap, en mi blog he empezado a subir algunas cosillas.
Has empezado muy bien, estan lindos tus trabajos, ojala y muestres mas de lo que haces.

Saludos

Gaby

Anónimo dijo...

Hola. Soy francesa pero entiendo muy bien lo que escribes. Me gusta mucho estas paginas de scrapbook con dulces colores !

Anónimo dijo...

Hola, gracias por tu visita a mi blog. vi tu comentario en el mensaje e mi mini rincon creativo ^^ m alegra conocer otra scrapper mas, y esas tarjetitas quedaron la amr de finas!