01 mayo, 2012

LA VUELTA AL MUNDO


Decidí ya no presionarme por aparecer por aquí con frecuencia, tampoco haré promesas que será difícil cumplir, vendré cuando tenga un rato libre e inspiración para escribir. Esto es un gusto, quiero que sea un placer, quiero disfrutar de mi espacio cibernético, no quiero vivirlo como si fuera una obligación. Aunque escriba para mi misma, je, porque quienes pasaban por aquí, ya andan solo por las famosas redes sociales o tienen otros intereses en este momento.

Hoy vengo porque quiero compartir un descubrimiento que hice... bueno, mas bien un descubrimiento que alguien encontró y que en esas cadenas de blog en blog llegó a mi. Es un grupo que se llama como el título de este post "La vuelta al mundo" (LVM), dirigido por la maravillosa fotógrafa Jackie Rueda, si no la conoces por favor visita su blog "Casi en serio", es visualmente rico, su manera de escribir es fresca y divertida, y a mi me tiene enamorada con todo lo que comparte. Bueno pues cada mes Jackie pone un tema a fotografiar y el último día de ese mes publica un post con un hermoso mosaico de fotos de todas partes del mundo y los enlaces para visitar a quienes participen con ella en este proyecto.

Este mes el tema fue: Flores y ya verán que bellezas compartieron los participantes del grupo. A mi siempre me ha gustado la fotografía, sin embargo desde que descubrí el scrap esto aumento y a raíz del nacimiento de mi beba lo hizo aún mas, sin embargo me doy cuenta que hay mucho mas allá que puedo observar y capturar, y quiero aprender a hacerlo, quiero mirar todo con otros ojos, con mas detalle, con mas sensibilidad. Este es un primer paso, participar en este grupo y aprender de la experiencia de todos los pertencen al grupo. El siguiente será tomar un curso con Jackie a mediados o finales de este año, si alcanzo lugar claro esta.

Así que los dejo con algunas de mis fotos de flores.



Les recuerdo que soy principiante, que mi cámara es de bolsillo (la amo aunque no sea una reflex, je) a mi me gustaron ;D, sin embargo reconozco que mis compañeros de grupo son unos profesionales de los que voy a aprender mucho.

Saludos a tod@s y feliz martes principio de mes.

9 comentarios:

Lola Azul dijo...

Unas flores muy bonitas. Me gusta mucho la blanca. ¡Bienvenida a LVM!. :)

chiecito dijo...

amiga, me has dado un tip maravilloso! me encanta leerte, tan inspirada y feliz :) te quiero!

Cósima dijo...

Bienvenida a LA VUELTA AL MUNDO. Ya verás como es algo adictivo. En cuanto te dan un tema nuevo, tus ojos se transforman y lo ven todo de esa forma. Te vas a divertir muchísimo.

Lila dijo...

Gaby me encanta esto q nos compartes! Las flores son esos brotes del corazón!! Voy a visitar ese site! Muchos besos a las dos hermosas!!

Ledia..... dijo...

gaby que bueno leerte!!! y esas fotos estan increibles, inspiran mucha paz!!!!!

besiTos amiga!!!!!!!!!!!
p.d. tambien tengo varias fotitos de flores, pronto las subo y te aviso para que las mires ;)

Eva - Esaga dijo...

Gaby que bien volver a ver tu blog en funcionamiento, yo tambien he estado un poco apartada de todo, y me alegra ver que sigues haciendo cosas aunque sean de fotografia, que por cierto son preciosas.
Besos y te visitare

Beatriz dijo...

Genial que hayas participado!
La última foto es muy bonita!

artescrap by diana dijo...

Hola Gaby!!! a mi me encanta verte taaan inspirada y taaaan feliz, siempre te leo aunque a veces no puedo dejar comenarios. Esta padrísima la idea del curso y que bun tip para todas las que disfrutamos estas cositas. e mando un beso y gracias por compartir tu vida con nosotras es muy enriquecedor
Besos

Anónimo dijo...

[p]Tory Burch of Kelsey bags 2013 Series
In the spring of 2013, Tory Burch launched a new Kelsey series bags . Tory Burch of Kelsey bags 2013 Series
In the spring of 2013, Tory Burch launched a new Kelsey series bags . 2011 [url=http://www.louisvuittoncanadaonlines.com]louis vuitton canada outlet
[/url] birth of the Dior VIII Grand Bal series inspired by Mr . The Loewe 2013 advanced custom dedicated service and look forward to you soon! . Bertelli said too many times in a commodity will lack flavor . Color selection, this year's swatch is much richer than any previous year: suede material tannin color pepper red, candy-colored, dark brown and light gray, the Napa leather dark red, black, beige, black brown and purple; Shealing of elephantiasis gray and purple, the Novack sheepskin blue, chocolate brown and sand colors . The Hongqiao store "Community" positioning is very accurate, countries around the Greater Hongqiao customer service, bringing Louis Vuitton on behalf of the French tradition and luxury experience, but also for the well-trendiness infiltration customer . This series of styles of functional accessories including the crescent Hobo Handbag, Tote bag with shoulder strap [url=http://www.louisvuittoncanadaonlines.com]louis vuitton purses canada[/url] and the iconic New Jackie handbags are hand selected Brazilian origin natural calfskin, give full consideration to hand-craft environmental issues (such as sources of material traceability and deforestation).[/p][p]Traditional bomber jacket, pleated design dresses, classic jacket, hooded [url=http://www.louisvuittoncanadaonlines.com]louis vuitton canada[/url] jacket and baseball jackets, these styles can choose a variety of materials to production: suede, Napa leather, ostrich, alligator, Novack sheepskin, wool, fox fur, mink . Dior Shangjia, (L'Avenue) boutique grand opening
Covers an area of ??nearly 1,000 square meters of new boutiques . The creative video dance brilliant color Longchamp time stamp series
Longchamp "Longchamp" season launch colors of the LM the Cuir time mark Series 16 models With 2013 Spring Qiaoranerzhi, while making a handbag with the electronic music dance video, was in 2013, March 18, at the Longchamp official website Zhengshishangxian . The mant篓庐n de Manila (Manila shawl) Series history can be traced back to the 18th century, this series of hand-embroidered shawl has a wealth of patterns, each Spanish women was considered to be one of the items of wardrobe [url=http://www.louisvuittoncanadaonlines.com]louis vuitton canada online[/url] essential . The bright orange has become the highlight of the whole shape, giving a bright and elegant feeling . With the logo of the bag has been popular for [url=http://www.louisvuittoncanadaonlines.com]louis vuitton bags canada[/url] decades . Prada brand increased by 33% . The brand's iconic interlocking double G pattern with heart-shaped pattern matched appear in the details at the skirt, scarves and bags, even more lovely.[/p]