23 enero, 2012

MAS VALE EL 23, ¡QUE NUNCA!

Uno de mis propósitos este año, era publicar una entrada al menos una vez a la semana y ya ven... es la semana 4 y este es mi primer post, ¡bueno! para que me atormento, bien dicen por ahí "mas vale tarde... que nunca". Lo que si espero, es poder ser cumplida de ahora en adelante y no dejar que mi amado blog se empolve y quede en el olvido.

Como aún estamos estrenando año, decidí que este espacio también necesitaba renovarse, así que como verán le cambié de vestido y de foto. La cual nos tomaron en la última reunión que ofreció mi tocaya en la casa del té "Caravanserai" y en la cual me enseñó ese amarre en la espalda. Es una excelente maestra y Constanza ese día colaboró maravillosamente.

Pasando a otras cosas, les comparto que este año me costó bastante trabajo elegir solamente una palabra para acopañarme el resto de este 2012. Después de analizar las opciones que tenía, decidí que mi palabra este año es: OBSERVAR.

OBSERVAR. Porque no se ustedes, pero a mi me pasa con frecuencia que veo a mi pareja, a mi beba, a mi mamá, hermanos, sobrinos, amigos, etc, etc, antes que a mi. Asi que observare mis necesidades, sentimientos, pensamientos, acciones, sueños, caminos, posibilidades, etc, primero.

OBSERVARe todo lo que Constanza me enseña, no solo lo que me comparte cuando vamos en la calle, esos pequeños detalles que sus ojos nuevos captan, sino lo que me muestra con sus acciones, con sus juegos, con sus enferedades.

OBSERVAR los pequeños detalles de la vida diaria, los que hacen que mis días, que mi vida, sea especial, única, irrepetible.

OBSERVAR todo lo que Dios, mi familia y mis amigos me regalan con su presencia, con sus historias.

Mi primer post del año. Quiero desearles (no importa que ya estemos a finales de mes) un año lleno de paz, de alegría, de oportunidades, de amor, salud y prosperidad.


¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga, qué grande están las dos. Qué bellas se ven la una en la espalda de la otra. Yo tambi¡en deseo de todo coraz¡on que este año nos vaya muy bien a todos. Mi 2011 fue un año bestial, ya pedía esquina!!! Los quiero mucho, besitos a Constanza, está divina:)Margarita.

Anónimo dijo...

AMIGA TE QUIERO MUCHO Y TE ADMIRO SIEMPRE, CONSTANZA ESTA ENORME!!! PARA VARIAR TUS PALABRAS SON UNA GRAN LECCIÓN ¡ME ENCANTA LEERTE! Y ESPERO QUE ESTE AÑO SEA POSIBLE VERNOS PARA PLATICARTE TANTAS COSAS!!! MIENTRAS TANTO BESOS Y ABRAZOS CIBERNÉTICOS JAJAJAJA REYNA

kristintxo dijo...

Feliz Año, Gaby!!!
Constanza está guapísima!! Menudo pelo!! Y qué carita tan preciosa!!
A desempolvar el blog se ha dicho!!!
Besooooooooos

Nannys Rodríguez dijo...

Felicidades a ti también! que este año llegue con muchos momentos de paz para que puedas seguir compartiendo mi querida amiga. Excelente tu idea de observar, la comparto!!

te mando un beso!

Karmele dijo...

Feliz año nuevo para ti tambien!
Un abrazo!

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

GABY ME ENCANTO LEERTE LO DISFRUTE MUCHO! Y TE COPIO LO DE UNA PALABRA QUE ME ACOMPAÑE TODO EL AÑO.
UN EXITOSO 2012 EN EL ULTIMO DÍA DE ENERO.