28 septiembre, 2011

¡¡¡¡CROP, CROP, CROP!!!!

¿Se han percatado cómo va cambiando la visión de la vida según la etapa en la que nos encontremos? Recuerdo que hace ¡¡¡¡uuuuuuuuuuuu!!!! años, la platica con las amigas y el interés estaba en los novios, las peleas, las reconciliaciones, los truenes el nuevo galán, etc. En otro momento la escuela, la graduación y al salir... ¿qué? , la búsqueda de trabajo, entrevistas, currículums, en fin. Después la búsqueda de una estabilidad, económica, laboral, emocional, la formación de una familia, etc. Ahora mi etapa es la maternidad, así que me llama la atención todo lo referente a este tema, libros, blogs, foros, mamás y bebés por doquier con imágenes que plasmo en mi memoria y desde luego todo lo que diariamente vivo con mi beba.


Sin embargo en cada etapa marcada por algo en específico, hay muchas otras cosas que han formado y forman parte de mi vida, que me enriquecen y me llenan de alegría. Que me muestran a otras de las mujeres que me conforman y eso en este momento me llena un montón.

Desde que descubrí el scrap hace ya algunos ayeres, he conocido gente maravillosa tanto por internet como en persona, y desde hace mas de un año se realizan crops cada mes, pero ni el año pasado ni este he podido acudir a todos los que me hubiera gustado, sin embargo cada que me reuno con estas amigas lo disfruto al máximo.
En esta ocasión la reunión fue en casa de Grace Arrieta, la maestra fue su hermana Sandra Arrieta; un miss, excelente, je. Y aunque hubo muchísimas personas desconocidas para mi, el ambiente estuvo padrísimo y trabajamos muy agusto. La comida y el pastel para celebrar el cumple de de Sandy... deliciosos. Les dejo unas fotitos de la maestra, de lo que yo hice, porque me retiré temprano con mi querida amiga y tocaya Gaby Alcántara y de todas las que nos reunimos ese día.

6 comentarios:

nancy dijo...

Gaby!! Como estás, amiga? Te he extrañado... he estado pensando en ti! Me alegro que estas bien. Un abrazo!

Jess dijo...

geniales los dos trabajitos Gaby, que bien que ya te integras de nuevo a la vida bloggera, me da gusto leerte m{as seguido.

Eva Sanz dijo...

Hola Gaby niña que bien que poco a poco te voy viendo postear te echamos mucho de menos, pero se te disculpa por el angelito.
Me alegro mucho que os podais reunir un grupo de amigas aqui es muy dificil para mi. Y hacer trabajos tan bonitos.
Besos

Marianela dijo...

Holaaaa!!! que lindosss... la tarjeta con el sellito me encanta!!!
Saluditos ;)

Karmele dijo...

La tarjeta es genial! la verdad es q es una suerte encontrar un grupillo de gente con el que poder compartir el scrap!
Saludos!

Viryta dijo...

Hola Gaby me encanta tu blogger y las cosas tan lindas que haces en verdad son geniales, pero desearía que me ayudaras me encanto el Scrapbook de Mickey Mouse si me podrias decir donde puedo encontrar la perforadora de la cabeza de Mickey o si tu las vendes me salvarias te dejo mi correo trabajollevadoacaboconlasmanos@hotmail.com espero y me puedas ayudar Dios Te Bendiga y saludos.