30 diciembre, 2010

UN FINAL Y UN PRINCIPIO

Si pudiera poner en una balanza lo que viví en este año, lo bueno pesaría muchísimo mas que lo malo... definitivamente.

Y es que en éste 2010 tuve grandes experiencias que me han transformado por completo y que me han abierto las puertas a nuevas aventuras.

Este año estuve embarazada, lo que me generó un gran susto los primeros meses y grandes alegrías a lo largo del tiempo restante. Fue increíble ver y escuchar su corazón por primera vez, observar como cambió mi cuerpo y lo mas sorprendente, sentir sus movimientos conforme crecía, cada vez que le cantaba o le leía.

Este año mi familia creció, ahora somos el número perfecto... 3.

Este año me convertí en mamá, en una cesárea que me hubiera gustado evitar y que sin embargo me permitó conocer por fin a esa personita amada, deseada y esperada. A tres meses de distancia puedo compartirles que hemos tenido sustos de primerizos, que hay días en que estamos agotados y que todo vale la pena por ver una de sus sonrisas y escuchar sus carcajadas.

Este año tuve que hacer a un lado mi pasión por el scrap y por los blogs, y empecé a leer blogs y foros sobre sueño infantil, crianza con apego, porteo y todo lo que tiene que ver con bebés... sí las prioridades cambian.
Este fin de año compruebo que elegí muy bien la palabra que me acompañó durante todo el 2010 "creer". Porque efectivamente fueron 365 días de creer en Dios, en mi, en mi cuerpo, en Jesús, en nuestro amor, en nuestra decisión, en nuestras familias, en la amistad, en las nuevas oportunidades, en la generosidad de la gente, en la felicidad, en el trabajo interno, en nuestra capacidad, en la solidaridad. ¡Cuánto aprendizaje!

Un nuevo año siguiento el proyecto de Ali Edwards. Tras pensar en cuál sería mi palabra para 2011, decidí que será "Enjoy" DISFRUTAR. Soy bastante aprensiva y estoy aprendiendo a dejar de querer controlarlo todo (algo imposible desde luego), así que esta palabra queda perfecta.

Quiero disfrutar a mi hija... lo mas importante.


Disfrutarme, mi trabajo personal.

Disfrutar mi matrimonio.


Disfrutar el trabajo, que reanudaré a mediados de enero.

Disfrutar a mi hija en el trabajo, porque tengo la fortuna de poder llevarla conmigo todo el tiempo.

Disfrutarla en mi fular por todos lados.

Disfrutar el grupo de porteo.

Disfrutar los momentos con mis amigas

Disfrutar los momentos en que pueda scrapear.

Disfrutar las crops a las que pueda asistir.

Disfrutar la mudanza que sucederá en algún momento de el próximo año.

Disfrutar a la familia.

En fin, la lista sería inmensa. Quiero disfrutar desde lo mas simple hasta lo aparentemente mas complicado.

Estoy abierta y dispuesta a lo que venga, espero que sean cosas muy buenas en todos los ámbitos... ya lo veremos.

Así que espero y deseo para todas, un cierre de año divertido y lleno de amor y propósitos posibles de realizar.

Que el 2011 les traiga todo lo que sus corazones anhelan. Además experiencias inolvidables, mucho amor, éxito, salud y por qué no... estabilidad económica que tanta falta hace en esto tiempos.

Gracias por ser parte de este camino.

Sean felices.

Un abrazo.

10 comentarios:

Cecilia dijo...

Gaby!!! Me ha emocionado tu post. ¡¡Que bonito!!! Cuantas emociones has vivido este año!! Y me encanta la palabra para el 2011 "disfrutar". Es lo mejor que puedes hacer: disfrutar viviendo cada minuto de tu felicidad!!! Un beso grandísimo para los tres.

kristintxo dijo...

Feliz Año, Gaby!!!
A ver cuando nos enseñas a esa preciosidad!!!!!!

Ami dijo...

Feliz 2011!! para ti tb ha sido muy especial espero que el nuevo año sea magico, un abrazo

Marianela dijo...

Feliz Año!!! y a seguir disfrutando de tu BB.
Saluditos ;)

nancy dijo...

Feliz Año nuevo a ti tambien, amiga! Mi palabra para 2011 es "paz." Necesito mas paz!

xo!
N

gaby san dijo...

Gaby! no me habías comentado de tu blog ni que te gustaba el scrapbooking. yo soy cero hacendosita pero me encantan los álbumes, tengo amigas en E.U. que están clavadas con eso y son trabajos hermosos.
leí unos cuantos posts y en serio me doy cuenta qué hermosa persona eres, me alegra tanto haberte encontrado y que nos hayamos hecho amigas. te quello mucho, harto.
nos vemos el martes, besos a los tres entre tanto!

La mujer que bota fuego dijo...

Gaby, que bonito tu post... te confieso que me encantado tanto tu propósito de este año que lo voy a hacer mio también: "disfrutar". Se nos van los días, los meses, los años y no disfrutamos, así que manos a la obra y a disfrutarlo todo! Felicidades por tu bebé y por tu nueva vida!
Ahhh!!! se me olvidaba: gracias por leerme y comentar en mi blog! ;)

Violeta dijo...

Hermosa compañera de tribu!!! Qué maravilloso lo que has escrito!. Deseo de corazón que tu vida entera sea como la sueñas y deseas. Enhorabuena por tu familia y sobre todo por tu amor y clara intención de disfrutarla!
besos enormes

Diana Medina dijo...

Gaby, ya es febrero, pero al leer tu post me llena de energía, justo para seguir adelante y decir "claro, este es un buen año". Disfrutar es lo más importante, tienes razón. Disfrutar a nuestros hijos, a nuestras parejas y a nosotras. Un buen momento de inspiración.
Un abrazo fuerte!

Karina dijo...

Gaby
A disfrutar se ha dicho. De eso se trata, no? Después de todo, por una carcajada de los hijos todo cambia de color!!
Saludos desde el sur,
Karina