12 marzo, 2010

BELIEVE

Hola a todas, se que tengo bastante tiempo desaparecida y les agradezco a quienes me han dejado mensajito preguntando si todo esta bien. Gracias a Dios sí, todo esta bien, con algunas novedades de familia. Ya les compartiré de qué se trata un poco mas adelante.

Primero quiero mostrarles el último layout que hice y que me encantó, seguramente por el significado que tiene. Esta hecho en un papel de Prima, las letras son de Doodlebug, las mariposas, los pajaritos y las flores que estan sobre la foto son de otra marca pero la verdad no recuerdo el nombre, todas estas figuras las puse en realce y les puse gliter de FM en las orillas; lo que mas me gustó es el journal. Espero que puedan leerlo, puse una foto aparte mas abajo.

Si leyeron el journal sabrán la mas grande novedad de mi vida:

Jesús y yo... ¡SEREMOS PAPÁS!


Con el favor de Dios para Septiembre. Y aunque al principio tuvimos un buen susto, en este momento todo marcha muy bien.

He aquí su primera foto que quiero compartir con ustedes, fue el 9 de febrero a sus 9 semanas y el verlo y escuchar su corazón es la emoción mas grande que he tenido.

Bueno, por ahora es todo, ya volveré a traerles las nuevas creaciones en puerta.


Gracias por sus comentarios y visitas, me alegran el día.

Un beso para cada una.

29 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Hola Gaby, cuanto me algro por ti, tu eco y tu relato me traen muy buenos recuerdos, y se por lo bonito de la experiencia que estas pasando vivela a tope, es algo irepetible. Y felicidades por tu nuevo angelito.
Besos a los dos futuros papas.

Lourdes de Madrid dijo...

¡¡¡Mil felicidades!!!! ¡¡¡Que noticia más bonita!!! ¡¡Enhorabuena!!

Yani dijo...

Gaby, muchas felicidades! Que alegria tan inmensa!! De nuevo felicidades a ambos.

Besos y abrazos,
Yani

ledesma dijo...

Gaby que bueno que ya estas de vuelta en el mundo bloguero jeje.
Tu Lo esta precioso!!!
y amiga muchisimas Felicidades para ti y para tu esposo me imagino lo felices que han de estar al saber que pronto tendran un angelito con ustedes disfruta esta etapa de tu vida porque es inolvidable y unica.

Besitos.

Unknown dijo...

Gaby, que linda noticias nos has dado con este regreso a tu blog, de verdad y te lo digo sinceramente, Dios siempre sabe en que momento manda a nuestros hijos pues siempre digo que los manda en los mejores momentos de nuestra vida, mil felicidades amiga por esta bella noticia y cuidate mucho, alimentate bien y no faltes a ninguna de tus citas medicas, para que todo vaya sobre ruedas, y hay nos vas platicando como va todo, nuevamente mil felicidades y mis mejores deseos para los tres y que Dios los bendiga siempre....Adis

Marianela dijo...

FELICIDADESSSSSSSS!!!!
Recuerdo ese momento involvidable de escuchar su corazoncito... es impresionanate, y mira ahora lo tengo aqui en casita y ha cumplido un mes. Ya verás como se pasa rápidito el tiempo... yo no me enteré del embarazo... ahora se me pasa más lento pero debe ser porque estoy con el todo el día, y por ahora, estoy sólo para el.
Disfruta mucho de tu embarazo!
BESOTES

Anónimo dijo...

Hola Gabyyyy!!!

Muchas felicidades... que bueno que vuelvas y que mejor acompañada.... deja te digo que creo seremos tocayas de panza :P pero por las fechas creo me llevas unas 2 semanitas jejeje... un gran abrazo y a disfrutar el momento al máximo.

Lau

Yolanda dijo...

¡¡¡¡¡Gaby, me das una alegría inmensa!!!!! muchisimas felicidades a los dos!!!!!!!!!! verás que es fantástico cada momento del embarazo, cada uno por lo qu etiene de especial...son muchos meses, intensos y llenos de emociones, sensaciones y vivencias nuevas y maravillosas..yo he pasado por ello dos veces, lo sabes, y cada uno especial, asi que intenta disfrutarlo al máximo pero con la máxima tranquilidad y felicidad!!!!esperoq ue vayas compartiendo con nosotras que tanto te queremos todos esos momentos, bueno algunos, y desearte lo mejor!!!!!! quiero ver tu barriguitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Muchos besos y mimitos
cuidate mucho preciosa!!!

Anónimo dijo...

amiga felicidades casi siempre pregunto por ti a tu esposito pero con lo callado que es pues no me dice nada ja ja ja
pero me da gusto que todo va viento en popa cuidate mucho y llamame cuando quieras platicar
ADIS

Cecilia dijo...

Gaby!!!! Que noticia mas buena amiga!!!! Les felicito a los dos por esta nueva aventura en la que os habeis embarcado. Me encanta tu forma de ver y decir las cosas. Contagias tu positividad y entusiasmo. La última frase de tu journaling me ha impactado y seguramente te la copiaré. ¡¡Que Dios os bendiga!!! Un besote enoooorme!!!!

Karmele dijo...

Que super noticion!!!me alegro muchisimo por vosotros!!! espero q nos vayas haciendo un diario de vuestro embarazo!
Saludos

Anónimo dijo...

Amiga:
Ya sabes que comparto su alegría y que los acompaño en espíritu en este fascinante camino hacia la vida. Redescubrirla a través de su hijo/hija será maravilloso, ya lo verán...
Los quiero!

Margarita

Eva Sanz dijo...

Gaby ya me llego tu paquetito y muchisimas gracias es precioso. Me encantan y ya le pongo fotos.
Como vas con tu BB. danos noticias que queremos saber de nuestro sobrino mejicano. jajajaaja. Cuantas tias va a tener.
Besos y cuidate muchisimo. Y al papa, que nos la cuides mucho, que ahora necesita mas que nunca esos mimos.

MJ dijo...

FELICITACIONES, FELICITACIONES, que lindo un bb en camino, que excelente noticion :) me imagino lo que sentiste al escuchar los latidos de su corazoncito, es tan bello. Disfruta mucho esta etapa, que ese bebe crezca fuerte y sano.

Maje

Anónimo dijo...

gabyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, madre mía, qué notición!!!!!!! enhorabuena, vas a vivir lo más bonito de tu vida, disfruta cada momento!

qué ganas de ver esta noticia ;)

La Vie en Scrap dijo...

Hola Gaby,
Muchas felicidades por tu bebe, enhorabuena!!! Me acorde de la primera vez que escuche el corazon de mi primer bebe y de la emocion y alegria indescriptible que se siente y que nunca antes se ha sentido. De nuevo, felicidades!
Y ese LO esta de 10.

Ana Baird dijo...

Felicidades Gaby por tu bebé! Que emocionante habra sido escuchar los latidos de tu bebé!
Tu layout y journal estan preciosos. Que pases un bonito fin de semana1

*Beatriz Jennings* dijo...

Hola Gaby! cuanto tiempo que no pasaba por aqui .... wow! que gran noticia! muchas felicidades a ti y a tu esposo espero que disfrutes de tu embarazo! te mando muchos saludos! cuidate :)

kristintxo dijo...

Gaby!!!! No sabes cuánto me alegro!!!
De vez en cuando he pasado por aquí para ver si dabas señales!!!
Ahora lo entiendo todo!!!
Solo desearte un embarazo dichoso, y mucha mucha salud!!!!
Un beso muy muy fuerte!!!!
Kris

Nannys Rodríguez dijo...

Gaby, que bonito Lo, y que bonito tu bebé que ya viene en camino. gracias por pasar al taller, ahora yo paso aquia felicitarte y decirte que te quiero mucho.

anna gs dijo...

Muchas FELICIDADES !!!!
Disfruta todo lo que puedas de estos meses de embarazo, es lo más bonito de este mundo, cuidate mucho. Enhorabuena también al padre.
Besos

AlexM dijo...

Qué noticia más buena Gaby! Me alegro para vosotros. Enhorabuena a los dos!!! Espero que estes disfrutando del embarazo y que todo está yendo bien. Nos darás noticias de vez en cuando, verdad?

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

HOLA QUE BUENA NOTICIA FELICIDADES DE CORAZÓN

Anónimo dijo...

aaaaaaa. que hermosura es ver sus frimeras fotos.. Gracias por compartirlas.. Muchas felicidades..

Patty Tanúz dijo...

Amiga preciosaaa, ya en un mail te habia felicitadooo, pero ahora otra vezzz, qué emoción lo de tu bebé!!!! qué rápido se me pasa el tiempo cuando una amiga mía se embarazaaaaa hehehehe, muy padre tu trabajooooooo, me encanta el journaling!!!!

CecyHerrera dijo...

Woow veo que hace mucho que no te visitaba amigaaa!! Que buena noticia!! muchas felicidades para ti y tu esposo y que Dios bendiga siempre a tu bebé!!

Gloria B. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria B. dijo...

Hola Gaby, algo me atrajo a tu blog y me encuentro con tan bella noticia, wow felicidades a ti y a tu esposo y que Diosito les llene de salud y amor siempre.
Me gusto tu página y aún más el journaling, gracias por compartir.
Tu amiga Gloria.

Yolypatch dijo...

Gabyyyyyyyyyyy... no lo sabía!!!!! Me acabo de enterar y me saltan las lagrimas!!!! Dios mío que felicidad más grande!!!!! Estoy muyyyyyy feliz por los dos, que serán grandes padres para esta personita que crece en ti!
Cuanto siento haber estado tan ocupada con mis "problemas" y no haber visitado los blogs...
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA
No pienso perderme ni un solo post a partir de YA!
Un gran abrazo para ti
Yoly