03 enero, 2010

PRIMERA ENTRADA DEL AÑO

Se que ya estamos a tres días de haber iniciado el 2010, sin embargo yo creo que aún estoy a tiempo de decirles...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!

Espero que sea un año lleno de bendiciones para ustedes y sus familias, y que podamos seguir compartiendo por aquí o por allá, nuestro hobby, nuestras vidas y la amistad que ha surgido en el tiempo de leerlas, conocerlas y admirarlas.
Intenté empezar este post ayer como a las 11 de la noche y mientras bajaban las fotos se me ocurrió la idea de cambiarle de vestido a mi blog, busqué planillas en distintos lugares, moví aquí y moví allá, y en uno de esos movimientos casi me quedó sin blog. Esta explicación es para que no se sorprendan si no ven ninguno de los links que tenía de "mis fuentes de inspiración", las iré recuperando aunque sea de poquito en poquito :)

Este es el segundo año que participo con Ali Edwards en su propuesta de elegir una palabra que represente lo que deseamos en el año para nuestra vida. El año anterior elegí la palabra: Brave - Valentía; en algunos aspectos sí la integré en mis decisiones, sentimientos y acciones, sin embargo reconozco que me faltó trabajar mas en ella.

Para éste 2010 con todo lo que ya empezó a suceder en mi amado y golpeado país: aumento de impuestos, aumento al transporte, gasolina, gas, casetas (nosotros pagamos dos al día), teléfono, televisión por cable, tortillas, etc., mas lo que se augura en cuestiones de política y economía que para qué les cuento, decidí que mi palabra será Believe - Creer.

Creer mas que nunca en Dios,
creer en mi,
creer en él,
creer que puedo ser mejor cada día,
creer que ser feliz depende solo de mi,
creer en la fuerza la amistad,
creer que soy capaz de hacer todo lo que me proponga,
creer en el amor,
creer que las cosas pueden cambiar si de verdad nos lo proponemos,
creer en que se puede despertar la conciencia de un país.

He leído un par de ideas para tener la palabra elegida mas a la vista todos los días, ya estoy empezando a maquinar qué hacer y dónde ponerla en el hogar y en el trabajo, ya les traeré fotos.

Para ir cerrando este post que ya se extendió demasiado :S Les comparto esta foto de finales del 2009, con mi persona favorita llegando a casa de mis suegros casi a las 10:00 p.m.

Y esta otra recibiendo al 2010 con una deliciosa sidra que se logró abrir a las 12:05, después de que mi prima se peleo con el corcho como por 10 minutos :)
Si lograron llegar hasta aquí, felicidades y muchas gracias, je ;)

Espero que disfruten mucho el primer domingo del año y que inicien la semana felices de la vida.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo!!! Espero que tengas un año maravilloso! :) Y a ver si conseguimos que la palabra de Ali Edwards, esté en todo nuestro año! Besosss

Cristina dijo...

¡¡Feliz 2010, Gaby!!

Me parecen muy bonitos tus propósitos para este año nuevo que comienza. Te deseo de todo corazón que todo aquello que te propongas se convierta en realidad, y que seas muy feliz.

¡Un beso muy grande!

Yolanda dijo...

Gaby, amiga...te deseo no solo un Feliz Año 201...sino 100años más felices!!!! es genial la idea de Ali Edwards...y tu palabra elegida me parece lo mejor!!! espero que consigas todo lo que te propongas, que todos tus deseos se hagan realidad junto todas aquellas personas a las que quieres!!!!porque eres buena, y eso tiene su recompensa, seguro!
Besazos y un abrazo gigante...

Eva dijo...

Feliz año nuevo!!! que este 2010 venga lleno de creatividad y nuevos proyectos!

Marianela dijo...

Feliz Año 2010! Suerte en todo lo que te propongas. Seguro que esa valentía te ayudará siempre.
Besos :)

ledesma dijo...

Hola Gaby:
Feliz 2010 espero que este año venga cargado con cosas maravillosas para ti y tu familia!!!
Me gusto mucho la palabra que elegiste CREER ;)

Besitos.

Lourdes de Madrid dijo...

Hola gaby!
Te deseo que todo aquello en lo que crees, sobre todo en Dios y en ti misma, te haga tener un año nuevo fantástico junto a todos los tuyos!!!!!
Muchos besos

Karmele dijo...

Feliz año nuevo!!! te deseo lo mejor de lo mejor para este año nuevo!!!
Besos

AlexM dijo...

Muy feliz año 2010 Gaby! Espero que este año te reserve solamente excelentes sorpresas y que con tu palabra creer en mente puedas vencer cualquier obstáculo para llegar donde quieres. Espero también que se mejore la situación en tu páis y que te sientas muy feliz junto a los tuyos. Un abrazo fuerte desde España,

Maria Jesus dijo...

Hola GAby

Esa foto esta hermosa, tienes q scrapearla eh!!

abrazitos
MJ