05 febrero, 2009

TAGEADA Y PREMIOS

Seguramente han visto por los diferentes blogs, un juego que anda circulando por todos lados, mi amiga Nayheli me ha invitado a participar. Hay que ir a la sexta carpeta de fotografías y postear la sexta foto que se encuentre ahí, explicar de qué se trata y nombrar a seis amigas mas.

Esta foto es del año pasado, la que aparece es mi tía, quien es maestra de primaria y ese día fue su despedida pues se jubilaba, así que le organizaron un festival en el que todos los alumnos de la escuela bailaron, cantaron, recitaron y le dieron un montón de regalitos, abrazos y besos, fueron unos momentos super emotivos principalmente para ella, que sintió todo el cariño que despertó en los alumnos con los que trabajó a lo largo de muchos años.

Ahora pasó el tag a Gina Carvallo, Vero Carballo, Ciqui, Esaga, Jess y Ana Sanz.

Y siguen los premios, algo que me sigue emocionando y que agradezco enormemente. Ciqui me otorgó estos tres premios que yo comparto con todas ustedes, así que pueden recogerlos y llevarlos a sus blogs, me dará mucho gusto verlos por allá. Gracias amiga por estos lindos premios.


Finalmente mi amiga Juana Elena me ha otorgado este otro premio, gracias por pensar en mi.

Además de recibirlo debo mencionar 5 manías que tengo, así que aquí van:


1. Desde que estoy en esto del scrap, mi manía por las fotos ha aumentado considerablemente, tanto que mi pobre Jesús ya esta cansado de tanto "esperate ahí por favor", je.

2. No puedo dormir cuando hace frío si no me hago taco en la cama, sí aunque mi esposo esté al lado, necesito hacerme taco del lado contrario al que esta él.

3. Aunque me esté matando de la curiosidad saber como termina un libro, no puedo por nada del mundo leer el final antes de tiempo.

4. Algo parecido me pasa con las pelis, si no las he visto, ODIO que me cuenten pedazos de ella y sobre todo en qué terminan.

5. No puedo comer nervios de carne, ni pellejos de ningún tipo.

O.K., terminé, ¡fiu!



Quien guste puede llevarse también este premio y contar algunas de sus manías, je.

2 comentarios:

Sin Límites dijo...

Amiga!!!! Jajaja perdón acabo de entrar a tu blog, gracias por la tageada!!!! Jajaja ahora voy a hacerlo en este momento!!!!! Gracias nuevamente!!!!

Ana Sanz dijo...

Gabyyyyy! Perdona hacía unos dias que no entraba en tu blog, estaba atareada en muchas cositas, admito que muchas de ellas relacionadas con esta locura común del scrap, y claro siempre quedan cosas como un poco atrasadas.
Disculpa la tardanza en leer tus últimos post y comentarte mis impresiones. Así que voy por partes:

Imagino el homenaje a tu tía y confesando que últimamente estoy más emotiva de lo habitual... casi que se me eriza la piel, al pensar en los muchos sentimientos y emociones que debió vivir... y es que todos debieramos tener nuestro homenaje al final de los dias de trabajo y la verdad es que no simpre se tiene ese reconocimiento. me alegro por tu tia! Ella si lo tuvo!

Lo del tageteo, supongo que yo también debo buscar mi sexta foto de mi sexta carpeta no? Uy que miedo! Que yo no tiro nada eh? Bueno estais advertidas de lo que pueda pasar eh? cuando llegue a casa miro en mi ordenador.

Por último, felicidades por tus premios, los mereces por dulce y buena trabajadora!

Ah y esto si que es lo último! Yo tampoco puedo con los nervios, ni los pellejos!!!! Casa, casi, que no puedo ni con la carne! jajaja

Un beso grande desde Barcelona!