26 febrero, 2009

SIGUIENDO CON EL CALENDARIO

Estoy de vuelta en este día super especial porque es el cumpleaños de mi queridísima amiga Margarita ¡FELICIDADES T.Q.M! y también su aniversario de bodas. Como ya les he compartido en algún post anterior, ella vive del otro lado del charco, allá por las Europas; hoy le hablé por teléfono y después de varios intentos sin éxito alguno, al final ¡lo logre! y pudimos platicar un rato. Estoy super feliz porque me dio la noticia de que vendrán a México para mediados de año y entonces podremos platicar, ver lo grande que esta el sobrino, y nos pondremos al tanto de viva voz de todo lo que ha sucedido en nuestras vidas desde la última vez que vino. Ahora solo queda esperar a que pase el tiempo rápidamente.

Y mientras eso sucede quiero informarles que mi amiga Jess esta de manteles largos, porque su blog esta a punto de cumplir un año de vida y además de eso, esta a punto de llegar a las 10,000 visitas, y para celebrar estos acontecimientos ha decidido regalar un para de creaciones suyas. Si quieren saber mas al respecto visitenla por aquí.

En otro asunto mi querida y creativa amiga Ana Sanz, me ha concedido el premio "Me gusta tu blog" y yo se lo agradezco mucho. Ana es una mujer muy emotiva que escribe y crea con el corazón en la mano, por lo que todo lo que hace es realmente bello.

Las reglas de este premio son las siguientes:

1.Poner el enlace de quien nos ha elegido Ana 2.Poner las reglas en el blog ( en eso estoy) 3.Compartir seis cosas no importantes y seis cosas importantes

Aquí voy con las cosas no importantes: 1. Cumplir con un itinerario en días de descanso. 2. Enojarme por cosas como que Jesús es desordenado, jolín, ya se que lo es. 3. Cambiar de planes a la mera hora. 4. Andar sin coche por esta enorme ciudad. 5. Ir a la peluquería y que no te gusté el corte que te hicieron (total el pelo crece). 6. Hacer limpieza una y otra vez por todo el polvo que entra en el depa.

Estas son las importantes: 1. Tener fe, confianza y esperanza en Dios. 2. Ser fiel a mis creencias y a mi misma. 3. Aceptar que Jesús y yo somos totalmente diferentes y saber que aún con eso nos amamos. 4. Expresar mi desacuerdo con las cosas que suceden en mi país y poner lo que esté en mis manos para cambiarlo. 5. Luchar cada día para ser una mejor persona en todos los ámbitos en los que me desenvuelvo. 6. Pasar tiempo con la gente a la que amo: familia, amigos y amigos cibernéticos.

La última regla del premio es elegir a seis personas mas y avisarles para que recojan el suyo: Conchi, Ledesma, Elisa, Martha, Ceci y Jess.

Ahora toco el tema que a todas nos gusta... el scrap. Les comparto dos meses mas del calendario que estoy haciendo: Julio y Septiembre. En ambos meses aparecemos con la prima mas querida por nosotros. En el primer mes estamos ella y yo en la torre latinoamericana viendo el último atardecer del año (31 dic 09). La base es un papel café y recorté muchas flores de distintos papeles para adornarla. El resultado me gustó, Jesús dice que quedó muy "fresa" pero que esta bien porque nosotras somos así, je.

Este mes disfruté muchísimo haciéndolo, porque nunca había trabajado el estilo mixed media y fue una super experiencia. Las fotos son del 2 de noviembre del año pasado, el día que anduvimos de tour por el centro de la ciudad viendo ofrendas de muertos, Jesús y la prima anduvieron felices con su algodón de azúcar y luego mostrando sus lenguas moradas. La base de este mes es cartón, usé pinturas acrílicas morada y amarilla para la base y turquesa para las fotos, las telas que sirven de marco a las fotos las compré en la expo de manualidades de hace un año en un stand de patch, hay por ahí unas grapas, rubons MM, botones y adornitos de El Nuevo Fénix y las letras están hechas con la cricut, abajo en la esquina derecha hay una flor de fieltro que me regalo Yoli en un intercambio de Dreams Scrapers.

Yo creo que la foto no le hace justicia a la página, no es porque la haya hecho yo, pero de verdad que en vivo se ve padrísima.

Espero que les hayan gustado estas creaciones basadas en los tutos de Mire.

Ya casi es fin de semana ¡yupi!

34 comentarios:

Manuela Navarro dijo...

Te ha quedado genial, deberías repetirlo ehh, a mi me encanta la pintura en los LO.
Un beso

Marisol dijo...

muy bonitas las dos, aunque me gusta más la de Julio....esas florecitas están lindisimas....
un besito

Eva Sanz dijo...

Estan geniales las pagina Gaby.
Besos

Scrap with the soul dijo...

Hola Chica
Me han encantado las dos paginas y las tecnicas que mezclastes en la de septiembre se ven muy chevere, voy a tratarlo en algun momento.
Ademas me encanto las coas importantes que pusistes en el premio que recibistes, por esto y por las cosas que escribes y pones en tu blog te aprecio.
Te considero amiga a distancia.

Karmele dijo...

Q ilusion hace poder estar con alguien q se encuentra lejos el resto del año!! Me alegro q puedas estas con tu amiga!
Tus paginas geniales!! Muy divertidas las fotos!!
Besos

Marianela dijo...

Que divertida la última con el algodón de azúcar morado!

Anónimo dijo...

Hola amiguita:
Gracias por el regalazo de tu llamada. Yo también espero que el tiempo se vaya rápido para poder abrazarnos!!! Me encanta ampliar las fotos y descubrir los detalles, como las letras que están alrededor de la foto o la segunda "e" de septiembre.
Besos
Margarita

Saragpgb dijo...

Madre mia que de florecitas, las hiciste tu todas? que paciencia.
Muy bonito el morado las letras son muy chulas.

Elisa dijo...

gracias por el premio!!!! :)
que bonitas paginas Gaby, te mando un bso grande

tesascrap dijo...

¡Me encantaron las fotos con la lengua violeta!. ¡Que graciosos!. Enhorabuena por tu premio. Besos.

Anónimo dijo...

me encanta tu pagina con la lengua azul...que original y divertida !!!

Unknown dijo...

Estan fenomenales las paginas de verdad me gusto la de las lenguas moradas, bueno como siempre eres una diestra para hacer tus lous, y bueno esperando que estes super bien en un tiempito que tengas pasa por mi blog hay un detalle para ti, cuidate mucho y seguimos en contacto

Anónimo dijo...

How funny Gaby.
So wish I could understand more of your writing, but loved these layouts. gave me a smile.
X

Eva dijo...

Pero que mala amiga soy... hacia un monton de tiempo que no te escribia, no puede ser, pero en fin. Me encantan tus últimos trabajos! El calendario, ya lo tienes, en un suspiro ya estas en diciembre. Y el mini es precioso.
Un besito enorme,

martha velasco prieto. dijo...

chulaa!!mira de lo que me he perdido!!!me encanta tu blog yahora ya stas incursionando en el mixed media!!culpemos a gina!!jajajjajaja!!me encantarons tus los!!!!!estan bellos bellossss,mi favorito es el de la lengua!!jajajaj buenisimooo!!gracias por el premio !!!

Yolypatch dijo...

uyyyy... si ya estás comprando telitas de patch!!! jajajaja estás a un paso de caer en "mi mundo"! Ojala tenga tiempo para caer yo en el tuyo, porque cada vez que te visito me apasiona lo que haces con las fotos! quisiera empezar por scrapbooking digital, sabes de alguno?
besos y más besos amiguita!
Yoly

Anónimo dijo...

Que alegria que tu amiga pronto va a viajar a Mexico y ahi ya me imagino la loreada que van a dar, hable y hable de todo lo ocurrido, que lindo :).
Tus dos layouts me gustan mucho, el segundo es gracioso con las lenguas pintadas, me gusta mcuho.

abrazitos

MJ

Lupita dijo...

Hola Gaby: cada vez me gustan más tus creaciones .....te felicito ....y como dice Yoli: estás a un paso de caer en el mundo del patch.

Besos desde Tepotzotlan.

Sonia dijo...

Hola Gaby
Te felicito por tus trabajos tan bonitos.
Sabes que tengo un layout donde aparece mi hija en la Torre Latinoamericana cuando viajo a MEXICO.
Sony :)

Mabel dijo...

A mi me ha encantado la de las fotos del algodon de azucar! super orignal el tema y como pintaste!

Un muá! =)

chiecito dijo...

esas del algodon de azucar estan buenisimas! Amiga, un gustazo conocerte el día de hoy, sé que es la primera de muchas aventuras juntaaaas =D

Besosss

Cristina dijo...

¡¡Me encantan las dos páginas del calendario, Gaby!! Sobre todo la de septiembre... ¡qué graciosa!

¡Un besito!

kristintxo dijo...

Me encanta septiembre!
Es verdad que las fotos no suelen hacer justicia a nuestros trabajos ;) pero estos se ven bien bonitos!!
Besoooos

Cecilia dijo...

Gaby, me encanta como pintaste las fotos. Estan chulisimas!!! Muy divertido "Septiembre".
Gracias por el premio. Pensare cosas importantes y no importantes. Un beso grandote.

Conchi dijo...

Hola bicho!!
Tú también has estado muy trabajadora!! Me encanta la wallet.

Y las páginas del calendario, geniales. Lo del cartón, me encanta!! Creo que e lo copiaré y lo probaré con mi niña.
Las fotos son super divertidas!! Eres fresa?? Ja, ja!!
Gracias por el premio (no me avisaste, eh!)
Un besote

Scrap with the soul dijo...

Hola Gaby
Espero estes muy bien.
Gracias por pasar por mi blog y dejar tus valiosos mensajes, eso me motiva a continuar trabajando y creando. En el ultimo mensaje me preguntastes que era el Mod Podge. Esto es una pega liquida que se puede utilizar tanto para pegar como para sellar pasando una capa fina y dejando secar sobre lo ya trabajado esto hace que se proteja de guayasos y se despegue el papel ademas de preservar algo que se utilizara mucho o estara expuesto a que lo esten tocando. Si le cae polvo se puede limpiar con un paño humedo sin dañarlo. Viene en acabados Mate, Glossy y hasta con brillo. Si compras por internet lo puedes conseguir en creative express, joann, etc.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Gaby, me encanta tu blog, muy personal, yo a cambio, implico lo menos posible mi familia! Gracias por rectificar el nombre de la profi, ni me di cuenta!!! Un abrazo.

ledesma dijo...

Hola Gaby muchisimas gracias por tus lindos comentarios en mis layouts me encanta como te quedaron las paginas en Julio me gustan mucho las flores y Septiembre las fotos estan divertidisimas y me gusta como utilizaste las pinturas acrilicas que atrevida eres al pintar las fotos a mi me da terror jejeje.

Besitos,

Ledesma

iriniee dijo...

Muy lindas las páginas del calendario y enhorabuena por el premio.

TAmbién decirte que me ha gustado mucho el album wallet que tienes puesto en la siguiente entrada ¡adoro esa colección de papeles¡

Besitos

Nayheli dijo...

Gaby:
Te quedaron muy bonitos tus layouts! ahora tu eres la que anda desaparecida.
Te dejo saludos!

Ana Baird dijo...

que lindos layouts Gaby! Me encanta el de julio con el fondo negro y las florecitas de colores!

ledesma dijo...

Hola Gaby!!!! gracias por tu lindo comentario espero que de verdad te animes a intentar a hacer un layout digital aunque sea por diversion ademas es gratis no pierdes nada jejeje!!!
Y si la verdad es que nunca dejo mi blog quietecito me aburro rapido del look pero por ahora no lo he terminado espero que ahora si me guste y se quede asi por un rato ;)

Besitos,

Ledesma

Rosasblancas dijo...

Hola guapetona, últimamente tengo menos tiempo pero me gusta visitar a mis amigas scraperas, una chulada la de Julio. Besos

Pau dijo...

Te quedaron preciosas.
Yo tambien tengo que terminar el calendario :S todavia me quedan algunos meses por hacer.
Besitos!!!