20 febrero, 2009

MINI ALBUM WALLET

¿Qué tal va todo por sus vidas? Por tierras mexicanas el clima ha estado muy cambiante, de pronto hace muchísimo calor, después se nubla tanto que parece de noche, luego sale otra vez el sol pero no llega solo, sino acompañado de un aironazo terrible y mas tarde llueve o hace frío. Por eso no termino de aliviarme del todo, sigo con una tos espantosa. Pero aquí estoy, en la tienda al pie del cañón.

En el foro de Dreams Scrapers se están haciendo crops y clases semanales continuamente. Con la diferencia de horario y el hecho que estoy en la tienda a la hora que hacen las crops, no he podido participar, sin embargo las clases si las estoy haciendo aunque sea con días de diferencia. La semana pasada la maestra fue Calolyn, quien hace unos proyectos hermosos (visítenla y lo comprobarán), en esta clase nos enseñó a hacer un mini álbum wallet que queda precioso, aquí les muestro cómo quedó la mía.

Todos los papeles son Basic Grey, las flores de la portada son de Dreams Designs, las de adentro son Prima, el botón es marca nacional, los brads son MM, los corazoncitos son del Nuevo Fénix, utilicé tinta Stazon para todas las orillas y sellé dos de los sobres interiores.


Este es el m.a., solo que aún no se si le pondré fotos o lo dejaré así solo para notas. Esta parte va dentro del wallet para que no se maltrate en la bolsa.

Fue divertido hacerlo y es bastante sencillo. Si quieren saber mas sobre las clases, dense una vuelta por el foro, verán todo lo que encuentran.

Que tengan un bello fin de semana.

18 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Ohhhh Gaby esta precioso me gustan todos los detallitos que le pusiste. Con las explicaciones de nuestra profe que cosas mas bonitas, hacemos ehh.
Besos guapa

Marisol dijo...

Hola Gaby....hacía bastante que no visitaba tu blog....y has hecho un montón de cosas hermosas.... la tarjeta de enamorados es preciosa y el MA....¡fabuloso, qué bonito! ni que decir que este último con carterita y todo te quedó de fábula....
Te envío un gran abrazo y un beso fuerte

Prito dijo...

¡Pero qué bonito te ha quedado!. Me encanta.
Yo llevo un mes bastante complicado , y no he tenido mucho tiempo. Espero que se calmen las cosas y poder hacer algo tan bonito como el tuyo. Besos.

Luzmi_Lucy dijo...

Saluditos amiga!!! Estoy encantada con tu proyecto, te quedó chulísimo!!!
Por lo de las mariposas de la invitación, no hay punch, ni moldes porque yo más o menos la fui dibujando del modelo de sus copas, porque ella quería que se vieran iguales y tuve que cortarlas a X-tacto. Eran 2 por invitación, así que te podrás imaginar el trabajo. Pero como era para mi hijo bien valía la pena, las hice poquito a poquito, jajajaja. Gracias por tu comentario amiga!!!
Un abrazo cálido desde PR. DTB

Pomba Mensaxeira dijo...

te quedo precioso

Yesenia ( yesy) dijo...

gaby como estas espero que super.. te ha quedado super genial ese mini album pasare por alli haber que tal y me animo..

Karmele dijo...

Te han quedado preciosoooos!!!
La verdad es q las explicaciones del foro estan muy claritas y es muy facil seguir los proyectos.
Besos

Anónimo dijo...

Gabyyyyyyyyyy este m.a. te ha quedado lindisimoooo me gusta mucho.

A veces a mi tambien me pasa que con la diferencia de horas no puedo participar en crops u otras cosas del otro lado del charco.

Quizas las de este lado del charco nos tenemos que animar y hacer una crop en nuestra hora jejeje.

abrazitos guapa

MJ

Marianela dijo...

Precioso el wallet! que idea tan bonita y te quedó genial!
Besos

CecyHerrera dijo...

Hola Gaby, pasé a visitarte y me encuentro con tantas cosas bellas que has hecho recientemente... muchas felicidades!!

AlexM dijo...

Es muy bonito Gaby! Gracias por compartir.

Lupita dijo...

Hola Gaby: que pena que estes malita y con mucha tos ....espero que sigas mejor .....no dejo de maravillarme con las cosas que haces .....y yo sigo sin tener la menor idea de como las haces ....espero algún día aprender a hacerlas.

Besos desde Tepotzotlan.

Juana Elena dijo...

muy lindo album amiga,eos papeles son muy bonitos,se ven muy vintage,los adore,jeje,y los sobrecitos interiores son excelentes,felicidades,que te mejores de esa tos,hazte un te con flores de bugambilia roja,oregano y miel de abeja,abrazos....

Anónimo dijo...

Los dos te han quedado preciosos!!!!
¡Que detalles los bolsillos!
Muchos saludos desde España.
No sé si alguna vez te lo he dicho pero, ¡¡¡¡ me encanta el nombre de tu blog!!!!!!!!!!!!

Edys Gonçalves dijo...

Quanto tempo... Gaby. Estava com saudades! Adorei esse álbum seu!

Bjinhus

*Beatriz Jennings* dijo...

ME encanto esta creacion Gaby!! Gracias por compartir! saludos!!! :)

Sonia dijo...

Me gusto muchas veces, muchas veces, te felicito por ta bello projecto.
Sony :)

Gra Sandel dijo...

Me encanto este proyecto, que tal un tutorial????
Esta precioso!!!
Besos!!
Gra