17 febrero, 2009

REGALOS DEL DÍA DEL AMOR

Hola a todas las que pasan por aquí. Les contaré que tengo mil cosas que hacer, sin embargo decidí tomar un rato para subir una tarjeta y un m.a. que les hice a Jesús para el 14 de febrero.

Resulta que un 14 de noviembre del 2002 nos hicimos novios, así que este sábado pasado celebramos 6 años y tres meses de aquél acontecimiento, no crean que todos los meses nos regalamos cositas, solo de vez en cuando. El me regaló un Marvin, de la serie de caricaturas de Bugs Bony (?), seguramente todas lo conocerán ya que es el marciano que siempre peleaba con él. Yo le hice esta tarjeta que verán a continuación, las letras y el sticker dentro de la ventana son de Heydi Grace, el papel no recuerdo la marca y como verán le puse tinta Stazon con las burbujas de empacar y la estampé en el papel, me encantó el resultado.

Este m.a. lo empezé el año pasado en casa de la tocaya (Gaby Alcántara) un día que nos reunimos a scrapear, y entre la plática y demás solo avanzamos un poco. Me decidí a terminarlo para esta fecha y ¡lo logré! Los papeles (salvo el de la portada que es MM) son de Elsie, los rubons y los botones son MM, la flor de la primera hoja me la regalo la tocaya así que no tengo idea de la marca. Para la portada selle los doodles y les puse emboss, aunque la verdad no me quedaron como hubiera querido (me falta practicar esta técnica), también utilicé pintura acrílica de marca nacional y encima escribí el journal.





Me esta gustando mucho hacer m.a. Ya tengo varios en mente que espero realizar en cuanto termine el calendario, que al menos este fin de semana no avance para nada.

Saludos a todas.

20 comentarios:

Jess dijo...

Gaby, amiga, que bonito te quedó el ma, me encanta como siempre reflejas en todos tus trabajos el amor que sientes por tu esposo, ojalá que siempre sigan así. Besos

Marianela dijo...

Gaby! a mi me fascinan los m.a. y este te quedo de maravilla.
Precioso, me gusta mucho!

chiecito dijo...

que lindo ma... pero lo que simplemente está sensacional es el efecto de las burbujas con tinta! Te copiaré jua jua jua

Cecilia dijo...

Chica!!! que romanticona!!! Estan preciosos. Me gusta mucho como quedan las burbujitas como sellos. Ya mismo te lo copio!! jajaja
Un besote

Conchi dijo...

Gaby, que bonito!! Y todo lo que le muestras en él!! Está muy bien reflexionar sobre como vamos evolucionando, y por eso, seguir queriendo.

Uyy!! Ojalá estuvieras aquí. Con lo que me gusta Bucay! Podiamos intercambiar libros, hablarlos,..
Un besote

Pomba Mensaxeira dijo...

que regalos mas bonitos de San Valentin

Ana Sanz dijo...

Gaby Corazón! Que bonito te ha quedado el mini! Y por lo que veo empiezas a aficionarte a ellos... pues vigila no te pase como a mí que me tienen poseída y para hacer un LO casi que debo obligarme, pero para hacer minis me salen solos!
La página de Love,love, love en rosa y marrón me encanta como te ha quedado y además salís siempre tan sonrientes en vuestras fotos que da gusto de veros!
Gaby un beso y un abrazo muy fuerte desde Barcelona, yo también siento que tengo una amiga en ti! Muchas gracias por tus cariñosos comentarios!

Karmele dijo...

Seguro q le ha encantado!! Todo te ha quedado genial!!
A mi me gusta mucho los minis pq asi quedan juntas las fotos de un mismo tema.
Todo perfecto!!
Besos

Eva Sanz dijo...

Gaby seguro que le encanto todo con tantas cositas geniales como haces y el cariño que le pones a las cosas.
No me olvido que me tageaste e intento ponerlo ya pero no se que contar sobre mi, pero te aseguro que lo coloco en mi blog.
Besos guapa y gracias por comentar siempre en el mio.

Patty Tanúz dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaa, te extrañooooo hehehe me gustaron mucho tus nuevos trabajos, el título del mini muy contundente y precisoooo hehehe, te agradezco tu cariño incondicional y espero muy pronto estar on line como siempre... Por el momento, besitos y gracias por estar!

kristintxo dijo...

Nos estamos aficionando a los minis, eh?
Hemos coincidido en colores, en tema (Amour)... y hasta nos hemos puesto una coronita en la cabeza las dos, jeje!!!
Te quedo chulísimo!!!!
Besoooooooooooooos

Anónimo dijo...

Ehh! Por fin lo terminaste! jeje Bueno el mio sigue tal como lo dejamos ese día! jiji

Te quedó maravillo! Desde el inicio me encantaron los colores!

Y bueno uds...felices!

Un abrazote!

AlexM dijo...

un regalo precioso!

Elisa dijo...

Gaby te quedo hermoso, a ver si un día me animo a hacer un mini
besitos

Sahirana dijo...

gabyyy cieloooo te quedaron hermosassss !!!!!!!! los colores y los papeles son pteciosoooosss

un besito mi niña

ledesma dijo...

Hola Gaby felicidades por tu aniversario la tarjeta que le hiciste a tu Jesus esta muy bonita el mini album me encanto las fotos estan muy bonitas y ya vi las coronitas de las que me hablaste ;) muy original la idea de poner pintura acrilica para el journaling.

Besos,
Ledesma

Ana Baird dijo...

que lindo m.a.! y la tarjeta preciosa tambien!

Luzmi_Lucy dijo...

Aunque atrasadito...Mil Felicidades!!! Por tus trabajos y por esta celebración tan romántica y hermosa. DTB

Scrap with the soul dijo...

Amiga te quedo bello y de solo verlo se nota el amor. Que sea eterno.
Gracias por compartir.
PS: Espero te hayan servido las recetas de la pagina que te envie.

Patty Delgado dijo...

Hola! Gaby fué un gusto conocerte (el dia de compras scraperas "7 de marzo") el tiempo se nos fué rápidisimo y comprando mucho más... no crees? Pero claro ya tendremos muchisimo tiempo más para platicar y conocernos mejor. ah! casi lo olvido, tus trabajos son preciosos espero pronto compartamos ideas, proyectos y tiempo. Hasta pronto, te mando abrazos.