05 enero, 2009

ULTIMOS RESQUICIOS DEL AÑO VIEJO

FELIZ AÑO NUEVO

No importa que estemos ya a 5 de enero, y que en todos los mensajes que les he dejado, así como en el post anterior se los haya dicho, tal vez mientras mas felicidades recibamos, mejor será nuestro año, ¿quién sabe?, je.

¿Cómo empezaron el año?

Yo inicié el 2009 con la mente muy clara y fija en la palabra que elegí siguiendo la invitación hecha por Ali Edwars. Es la primera vez que participo con ella y lo hago con mucho entusiasmo y realmente comprometida en llevar mi palabra "Brave" (Valentía) a todos los ámbitos de mi vida.

También decidí participar en el reto que propone Alex en su blog, éste consiste en hacer una carta cada domingo con lo mas importante que hayamos vivido en esa semana. La primera fue la de ayer y nos invitó a hacerla en base a nuestra palabra elegida para el año. Si quieren ver ejemplos del trabajo que hizo el año anterior o quieren tener mas información a este respecto, no dejen de visitarla. Cuando termine la mía se las muestro.

En esta ocasión quiero compartir con ustedes el último atardecer del 2008, retratado desde la Torre Latinoamericana en el centro de la Ciudad de México, me encantó ese cielo majestuoso y limpio (algo sumamente raro en mi amada ciudad) y como se ve tenuemente la ciudad a nuestros pies... fue hermoso.

La siguiente foto la sacamos al volver a casa de mis suegros después de misa, hacía bastante frío y aire. Fue un fin de año intenso, lleno de amor, abrazos y alegría.

Por último, quiero agradecer unas tarjetas sorpresa que me llegaron de mis queridas amigas: Irene y Gina Carvallo.

Ambas tarjetas son bellas, como lo verán a continuación, aunque lo mas importante es que fueron hechas con cariño y recibidas igual... gracias chicas, son fantásticas y me alegraron las fiestas.

Irene
Gina
Esta otra la hizo mi sobrina para nosotros, nos la entregó el 24 y tenía que presumírselas también.

Ojalá que se hayan portado muuuy bien, para que los Reyes Magos les traigan todo lo que pidieron, no se olviden de publicar las fotos de sus regalos.

Hasta pronto.

18 comentarios:

Gaby dijo...

Gaby

Que este sea uno de los mejores años, que todo lo que deceas se te cumpla, y sobre todo que tengas mucha salud y amor.
Toma muchas fotos, para que puedas seguir scrapeando cosas bonitas como siempre, ya urge crop no??

Saludos

Gaby

Sin Límites dijo...

hola Gaby!!! me encanta leer tu blog, me trae paz y no sé, ternura, eres un amor de mujer!!!
te deseo lo mejor del mundo y me urge verteee!!!!
Tal vez el miércoles me de una vuelta por tu negocio, espero encontrarte ahora sí!!! =)
muy lindas tus tarjetas, te mando un abrazote (que es el que quiero darte personalmente) y desearte un año muy satisfactorio, próspero y éxitoso, el amor ya lo tienes y de sobra!!!
besos

Karmele dijo...

Veo q has empezado el año muy bien!!!
La foto me ha encantado, inspira un monton!!
Las tajetas geniales!!
Besos

Ami dijo...

Querida amiga, te deseo todo lo mejor en este 2009! veo que has empezado el año con muchas ganas de hacer un monton de cosas ¡todo me gusta! sigue con esa VALENTIA en la vida, es muy importante.
un besazo

Anónimo dijo...

Tocayita: Felíz 2009! Ni chance había tenido de entrar a visitarte (mucho menos de blogear) jeje

Que sea un año lleno de puras cosas buenas para ti!

Un abrazote!

Y a ver cuando nos vemos no? ;)

Anónimo dijo...

Gabitaaaaaa!!! Felíz Año para ti también, me encanta tu forma de ver la vida, tan optimista y tan bella que eres, te quiero mucho ya lo sabes y te mando a tí y a tu Jesús mis mejores deseos para este año que comienza....cuidate mucho ♥

Eva Sanz dijo...

Las tarjetas que recibiste son preciosas.
La foto de los 2 esta pidiendo a gritos una pagina donde colocarse se ven los 2 tan guapos.
Pues eso niña yo te deseo a ti tambien lo mejor para este año y para toda la vida.
Besos

Nayheli dijo...

Gabyyyyy, que padres fotos, que padres tarjetas!!! oye, que crees???? eso de los errores lamentables es contagioso!!! yo tenia en mi lista de amigas una Gaby y estaba segura que era el tuyo y puedes reirte pero ahorita que entre al blog de "Gaby" vi que tu posteabas en el jajaja y obvio no era el tuyo además dije, cuando lo cambio todo?? asi no era?? jajaja, estoy afectada por tanta rosca, mil disculpas, y como siempre te visitaba porque blog al que entro blog en el que estas o estuviste jajaja...mil disculpas, ya te linkee o como se diga.
Un abrazo.

Scrapy33 dijo...

Huy si que iniciaste bien el ano, que padre.Ese atardecer esta divino, que lindo acabar el ano con semejante belleza. Que lindas estan esas tarjetitas, ya me imaigno la alegria que te causaron y no es para menos y que detalle de tu sobrina, esta divina.
Quiero aprovechar para agradecerte tu visita a mi blog y ojala y te haya gustado el video de como atar el lazo, la verdad es que a mi se me ha hecho super util.

Cecilia dijo...

Gaby!! Te deseo lo mejor en este año que comienza. Me gusta esto de enfrentar el futuro con "valentia" desde luego es algo muy importante. Me encanta la foto del atardecer, y tambien las tarjetitas que has recibido.
Que sigais con esa alegría y felicidad que derrochais en vuestras miradas!!! Un beso enorme

Pomba Mensaxeira dijo...

preciosas tarjetas que has recibido

Eva dijo...

Hola Gaby!
Disculpa por no haberme pasado por aqui antes, es que con tantas fiestas... pero me alegro de que tus Navidades hayan sido muy lindas.
Te deseo lo mejor para este próximo año y espero poder seguir compartiendo nuestra amistad por mucho tiempo más.
Besitos.-

Yolypatch dijo...

Querida Gaby, te deseo lo mejor para el año 2009! Y muchisimas gracias por tus deseos.
Tu amiga que te quiere
Yoly

Andrea dijo...

Hola Gaby!!!! recibiste unas tarjetas mnuy lindas!! ya veo que tu sobrina también viene con aires scraperos jaja!! qué lindo!! me alegro mucho que lo hayan pasado lindo el fin de año, la verdad, la foto desde la torre esta muy linda pero imagino lo que se sentirá viendo la ciudad desde ahí arriba, verdad? y más aún el ultimo día del año!! bah! yo soy muy sentimental, me emocionan esas cosas!! :) Te mando un abrazo amiga!!

Prito dijo...

¡Feliz Año Nuevo!
Yo he estado un poco desconectada , pero ya tengo todo en orden otra vez.
De todas las fotos que nos has enseñado , me sigo quedando con la que irradia amor.Me encanta veros con esa expresión en el rostro.
Besazos guapa.

AlexM dijo...

Hola Gaby, me alegro ver que la has pasado bien. Las fotos son muy lindas!
Y estoy contenta de que participes a lo de las 52 cartas al año. A ver cuando nos enseñas tus tarjetitas...seguro la pasarás genial haciendólas.
un abrazo,

Anónimo dijo...

Gaby, ya vi q pasaste por mi blog y viste el premio que te tenía, me ganaste jeje.....te quiero mucho....cuidate ♥

Conchi dijo...

Claro que sí, valiente!!! Aunque yo te considero super!!

Me encanta verlos tan felices. Muy feliz año y que todos vuestros deseos se cumplan!!