16 enero, 2009

DIARIO DE DICIEMBRE 3

Hola a todas, por aquí ando nuevamente, con muchísimo frío ya que entro un nuevo frente frío al país y andamos todos tapados de pies a cabeza.

  • Primero quiero compartir con ustedes el primer premio del año que tan amablemente me han otorgado mis amigas: Vero Carballo y Martha. Gracias a las dos.
Ahora me corresponde a mí pasar el premio a otras 7 bloggeras, así que aquí van:
Cuchi, Eva, Lorena, Nancy, Irene, María Jesús y Jess.

Les toca a ustedes continuar obsequiando este premio o.k.?
  • Como segundo punto, les invito a que visiten a mi amiga Ana Braid, quien puso un blog candy con bellas cositas scraperas, tienen hasta el 23 de este mes para visitarla e incribirse.

  • Y como tercer punto, les traigo la última parte de mi amado Diario de Diciembre.

En esta página el árbolito navideño que ven ahí, me lo obsequió Vero Carballo, el papel del journal y el del tag tienen tinta Distress. Las fotos son de una Iglesia que me encanta "La Sagrada Familia" y esta cerca de la tienda, ahí fuimos a misa los domingos que abrimos.
Las siguientes páginas son de la cena del 24, están tomadas en casa de mi tía. Las flores son Prima, las piedritas son F.M., el listón es nacional y las letras son Doodlebug.

Tal vez no se aprecie bien, pero en ambas páginas a los lados de las fotos hay unos rubons de MM verdes olivo y como verán también hay un gran journal.












Fotos, fotos y mas fotos, esta vez del 25, estuvimos todo el día con mi familia en el parque. Las fotos solo tienen un marco hecho con mi plumin blanco y desde luego, mas journal.
Esta página tiene sellos con tinta Stazon, las fotos estan remarcadas con plumín negro al rededor y mas journal de lo hecho en el día, en especial de la celebración del cumpleaños del Tío Juan, ven como estaba feliz.
Estas páginas son del martes 30, día en el que fuimos con mi familia a pasear a Tepoztlán, un lugar maravilloso en donde además de pasear por el pueblo, se puede subir un gran cerro para llegar a la pirámide construída hasta la cima y desde donde hay una vista hermosa; llegar hasta arriba es toda una odisea, sobre todo si no tienen condición física como yo, je, pero al final todos lo conseguimos. La foto solo está adornada con esquineros, de los que me regaló mi amiga Yoly.















Y llegamos al último día del año. Decidimos ir a ver el último atardecer del año y fue una experiencia preciosa, porque como mucha gente sale de la ciudad, no había casi contaminación y podía verse a lo lejos gran parte de mi amado D.F., fue chistoso ver las calles desde arriba prácticamente vacías tanto de gente como de autos, cuando diariamente hay horribles congestionamientos tanto de autos como de gente en toda la ciudad.

La otra página es de la cena en casa de mis suegros, en donde todos estuvimos realmente contentos y disfrutando de la compañía los unos de los otros. En ambas páginas las fotos y el papel están remarcadas con plumin negro y por supuesto no podía faltar... el journal.
















Así se ve el álbum totalmente terminado.

Gracias por acompañarme en todo este recorrido, espero que les haya gustado esta última parte del álbum y que me dejen sus mensajitos.


Saludos y buen fin de semana.

34 comentarios:

Nayheli dijo...

Gabyyy, que bonito te quedo!!! me gusto como acomodaste las fotos y nivelaste con textos, que padre que lo hiciste, va a ser un recuerdo excepcional de este diciembre.
Muchos saludos!

Eva Sanz dijo...

Gaby es un album genial esta precioso me gusta todo.
Gracias por el premio, amiga eres un solete.
Besos

Saragpgb dijo...

Te ha quedado genial Gaby, que buena idea, yo quería haber hecho un mini de estas navidades, pero al final solo hice 3 fotos!!! jajaja, a ver si para el próximo año.

Besos

Conchi dijo...

Gaby, pero que trabajadora que has estado. Me encantó este álbum. Cuantos recuerdos, y tan bonitos. Bueno, tu ahijada, preciosa!!

Y cuantas cosas que celebrar. Me alegro mucho de ver que todo va bien (ya curasteis ..o curó la gripe??)

Espero poder estar más a menudo.
Un besote enorme!!!

Karmele dijo...

Felicidades!!!
El album te ha quedado genial!! Se nota q hay mucho trabajo y cariño! perfecto!!
Besos

Maria dijo...

Hola ! me encanta como te quedo el album ! Un beso.

Andrea dijo...

Hola Gaby!!! El album te quedó precioso!! adorable porque tiene fotos de toda tu gente querida! Felicidades por el premio!! Besos!!

AlexM dijo...

Wow! Te ha quedado más que genial! Cuanto trabajo debiste pasar en cada página. Muchas ideas diferentes. Muy muy bonito!!! La verdad que supongo que estás contenta de haberlo acabado. Un recuerdo así, vale la pena! Yo no hubiera podido nunca, por perezosa!
Felicidades Gaby!

Cuchy dijo...

Hola Gaby,
Muchísimas gracias por el premio. Lo colgaré encantada en mi blog.
Enhorabuena por el álbum. Está precioso.

Jess dijo...

amiga que bonito te quedó el album, me encanta, te cuento queyo lo tengo empezado, tengo fotos por revelar y un caos total, claro que ya no lo voy a mostrar, sino hasta noviembre, jajajaja. Muchas gracias por el premio, en cuanto tenga oportunidad lo subo a mi blog (es que estoy en la oficina, pero no se lo digas a nadie, ehhhhhh)

ledesma dijo...

Hola Gaby el album te ha quedado bello que bonito recuerdo te ha quedado de diciembre y por lo que veo enlas fotos te la has pasado super bien, felicidades por tu premio muy merecido.
Que tengas un muy comienzo de semana, saludos.
Ledesma

Ami dijo...

Que album más bonito!!!! el año que viene quiero hacer uno ¡¡es genial!! UN BESAZO

chiecito dijo...

orales con el album! espero que un día me anime a hacer uno y que tenga tan buenos resultados...

felicidades por el premio =D

Anónimo dijo...

muy bonito tu album, me encantó que le pusieras un monton de journal, eso es importante, cuando pasen los años lo vas a leer de nuevo y es bonito leer algo que has escrito hace tiempo.

Gaby gracias por el premio, por pensar en mi, eres muy linda, prontito lo pongo en mi blog.

cuidate

MJ

Scrapy33 dijo...

Gaby me gusto mucho tu album, precisamente ahora yo tengo que realizar uno, y me diste muchas muy buenas ideas

Muchas felicidades por tu premio

Gracias por tus comentarios en mi blog, ojala ya se haya apsado el firo un poco, aqui sigue y seguira por un buen tiempo

Rosasblancas dijo...

Vaya trabajazo, habrás terminado un poco cansada ¿no?,......descansa un poquito y a seguir deleitándonos con tu trabajo.

Anónimo dijo...

Hola Gaby,
Gracias por tu comentario en mi blog.
¡Te ha quedado genial la agenda navideña! Sobre todo que de recuerdos escritos para años venideros!
Saludos desde España.

Juana Elena dijo...

Felicidades amiga,que bello te quedo tu album,con tantos lindos recuerdos y anecdotas de esas fechas tan especiales,hermoso tu blog,un saludito...

Marianela dijo...

Sigo enamorado de tu diario de Navidad, la verdad que no me puedo perder de hacer las próximas navidades!

Besos

tesascrap dijo...

¡Guau!, ¡qué bonito!.
Me encanta el álbum, un diario de las Navidades muy completito.
Y se os ve tan felices a todos, dan ganas de estar allí con vosotros.
Besos.

Ana Sanz dijo...

Gaby wapa! Cuanto tiempo sin leerte... de hecho no he leido a nadie en un mes muy loco... y que ilusión me ha hecho ver tu comentario en mi blog!!!! Muchísimas gracias por tu cariño y tus palabras! Siempre me inspiran buenas vibraciones tus comentarios, gracias de nuevo!

Vaya, vaya! Tu no tienes un diario de Diciembre! tu tienes un TESORO!!!! Ese album vale un imperio! Trata de imaginar cuando con los años releas todos esos acontecimientos, toda esa expresión de sentimientos y toda la historia que destila... un LUJAZO! Sabes? es que a mi me cuesta bastante redactar en los minis y en los LO, por eso admiro tu trabajo.
FELCIDADES wapa! Hast pronto!

martha velasco prieto. dijo...

Gabi no habia visto esta ultima parte!!delo que me estaba perdiendoooo.te quedo chulisimo ,me encantan tus fotos y que en serio disfrutas el df!!lo conoces de pe a pa!!! Besos chula!!!

Rosasblancas dijo...

Seguimos trabajando al mismo ritmo????????, tengo ganas de ver cosas nuevas.

Yani dijo...

Hola Gaby,

Espero estes bien! Me encanto este album... es bien diferente a todo lo que una ve por ahi ;) Gracias por compartir! Y espero volver pronto ;)

Abrazos,

*Beatriz Jennings* dijo...

me encanta el album Gaby, saludos!!! :)

Sin Límites dijo...

Hey Gaby, que trabajazo te aventaste!!!!
esta super este albumn, y sì que tendràs muchos recuerdos lindos!!!

Muchas felicidades està divinooo!!!

Eva dijo...

Gaby!
Menudo trabajo! Es impresionante! te ha quedado precioso! Las fotos son muy bonitas pero conociendote seguro que los journals serán... super especiales. Enhorabuena eres una artistaza!
Besitos amiga,

Nuria dijo...

¡¡Que chulada!! eres una artistaza!! Nos vemos por el foro de Dreams

Nayheli dijo...

Gaby, te dejo saludos, te taggee o como se diga en mi blog, has sido taggeada por mi jajaja para que entiendas!!

Unknown dijo...

Gaby precioso todo lo que haces como siempre, felicidades por todas las cosas lindas y por compartirlas pasa por mi blog hay un detallito para ti, abrazos

Cristina dijo...

Ohhhhhhhhh, ¡¡cuánta maravilla junta!! El diario de diciembre está precioso.

¡Un besazo!

Gina Carvallo dijo...

te quedo increibleee! me encanto todo tu album! no se que mas decirte q no te hayan dicho antes jaja pero te juro que me fascino!
saludos amiga!!!

nancy dijo...

Gaby,
Mil gracias por el premio! Siempre me haces sentir querida y estimada.

Me encanta el Diario de Deciembre... hiciste mucho trabajo y salio bellisima!

Juana Elena dijo...

hola amiga,deje un premio en mi blog para ti,pasa por el,saludos....