22 diciembre, 2008

FELIZ NAVIDAD Y DETALLES SCRAPEROS

¿Qué tal andan con los preparativos para la Navidad? Acá en el D.F. mi familia tiene varios años que no prepara cena, el motivo es que el 24 trabajamos, tanto mi mamá y mis tías en su negocio, como nosotros ahora en el nuestro, así que era muuuy cansado llegar a las 8 de la noche y ponerse a concinar, por lo que nos volvimos "modernos" (o flojos según se vea, je) y compramos la cena ya preparada; la verdad nos ha resultado muy bien, porque así nadie se estresa y todos disfrutamos mucho mas. La primera vez que lo hicimos me sorprendí mucho de ver que no eramos los únicos y conforme a pasado el tiempo la gente que lo hace aumenta. Yo creo que lo importante es disfrutar a la familia ¿cierto?, ya sea en la preparación de todo y luego en la cena, o simplemente en la cena y la sobre mesa.

En esta ocasión estaremos en casa de mi madre y hasta ahorita no tengo la menor idea de lo que cenaremos, lo que sé es que nos veremos todos y seguro lo pasaremos muy bien, celebrando un año mas del nacimiento del bebé Jesús.

Pasando al scrap, este año no hice muchas cosas navideñas, solo he hecho cuatro tarjetas de las cuales una esta en un concurso en una de mis comunidades (por lo que no se las puedo mostrar todavía) y a otra se me olvidó tomarle foto (despistada de mi, je). Así que solo les traigo estas dos que verán a continuación: la primera ya está en poder de mi amigo Omar (al que por cierto le gustó mucho), esta hecha con pintura acrílica, los brads y los stickers son de MM, el marco es de la Parisina, los gemestones y el listón son de Fantasías Miguel.

Esta otra ya esta en manos de nuestro amigo Eduardo, las letras son Doodlebug, la diamantina es nacional, el listón fue un regalito y la marca del papel desafortunadamente desapareció de mi memoria.

Mi queridísima amiga Patty Tanúz hizo un tutorial de los triangular box y me animé a seguirlo, es muy fácil y quedan padrísimos, éste de abajo es un ejemplo de los que hice. El papel es Doodlebug.

Ya les traeré mi tarjeta aunque haya pasado la Navidad, je. Es que me gustó mucho como quedó y quiero compartirla con ustedes.


Pues nada mas me resta desearles que celebren en grande, que vivan estas fechas llenas de amor, esperanza, fe y una suculenta cena que disfruten con sus seres queridos.

Un abrazo con mucho cariño para cada una y mil gracias por estar presente.

15 comentarios:

Gaby dijo...

Gaby!!

Que bonitas cards, me encanto la primera, y ese marquito se ve muy bonito, hasta parece de los de mm no??

Que padre que mandan a hacer la cena, como dices asi es menos presion y mas gozo, creo que este año me quieren poner a mi a cocinar, pero pobres, tiendo a confundir la sal con el azucar y viceversa, jajajajaja.

Te deceo una muy Feliz Navidad!! que te la pases en compañia de las personas que mas ames.

XOXO

Gaby

Anónimo dijo...

Feliz Navidad para ti y toda tu familia!
Que lo paséis muy bien y que tengáis un año 2009 lleno de momentos felices!
Un beso y un abrazo desde Barcelona!

kristintxo dijo...

Gabyyyyyy!!!
Las postales muuy originales! Me encanta el marquito de ¿estaño?...
Pasa muy buenas fiestas!!!
Feliiiiz Naaaaviiidaaaaad desde Bizkaia!
El año nuevo ya te lo felicitaré ;)
Muchos Besooooooos

Karmele dijo...

Feliz Navidad para ti tb!!
Yo el 24 tb trabajo aunq eso si solo por la mañana asi q puedo disfrutar la tarde.
Las postales son chulisimas, muy bonitas!!
Pasalo muy bien y disfruta con la familia!!
Besos

Karen dijo...

Me encantaron... SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD!

martha velasco prieto. dijo...

gabyyy!!!que lindisimas cardsss como que para un amigooo??penseque era pa mii!!jajajaj(no me peles amiga )yotambien encargo algunas cosillas y otras silas hago,amiga muchos besos y abrazos para ti y tu familia!!xoxoxoxoxox!

Liz Gil dijo...

Gaby, bellisimos tus trabajos, vine por aqui tan solo para desearte una muy FELIZ NAVIDAD!! y que inteligentes en comprar la comida y asi no stresarte....yo esoty en eso de 'stresarme'...un besito y me fascinaron los -boings-!!!, quiero ese tutorial
Bendiciones y espero que nos veamos prontisisisisisimo

Audrin De Boni dijo...

Gaby,
Quero te desejar um Feliz Natal e que possas, junta aos teus familiares, passar um ótimo dia de celebração da vida.
Grande abraço, minha amiga do México.
Audrin De Boni

Maria dijo...

Hola ! te deseo una Feliz Navidad
Saludos desde Argentina
Maria

Pomba Mensaxeira dijo...

feliz navidad y que lo pases muy bien estos dias

Jess dijo...

Gaby, amiga una muy Feliz Navidad para ti, tu Jesus, y toda tu familia, que este año que nos pintan tan dificil este lleno de bebdiciones para ustedes. Tus cards estan hermosas la del marquito de la !!!parisina!!! me super encanto y los triangulitos con el tuto de Patty te quedaron geniales; yo los queria hacer pero el tiempo se me vino encima asi que ahora tendre que hacerlos pero para san valentin, jejeje. Muchos besos y abrazos.

Eva Sanz dijo...

Hola Gaby ya pasado un poco quiero desearte Feliz Navidad y mardarte una abrazo grandote.
Besos a ti y los tuyos

Kary dijo...

Feliz Navidad Gaby!!! Qué el Niño Jesús nazca en sus corazones y les traiga paz y armonía para todo el año Nuevo !!
saludos de Matamoros, Tam. Mex.
Kary

Cecilia dijo...

Deseo de corazon que pases unas fiestas llenas de amor y felicidad.
Un beso grande

Ana Baird dijo...

Lindas! Feliz Navidad y mis mejores deseos para el Año Nuevo Gaby!