07 diciembre, 2008

DIARIO DE DICIEMBRE 1

Hola a todas las que pasan por aquí. Estoy aquí de vuelta con mi diario de diciembre, como ya saben este proyecto fue propuesto por la maravillosa Ali Edwars, yo no voy tan rápido como quisiera, porque no tengo compu ni impresora en casa, solo en la tienda y entre cliente y cliente, es imposible hacer todo lo que quisiera. De cualquier manera voy lo mejor que puedo y lo mas importante, lo estoy disfrutando enormemente.

Aquí les traigo los días que llevo completos, iniciando por el lunes 1° de diciembre. Como pueden ver, no tiene demasiadas cosas, solo unos botones que compré en la Expo Manualidades de mayo, la foto tiene un marco hecho con un plumón blanco y la hoja-alfiler también comprada en la misma Expo.

Las siguientes páginas son del martes 2, los listones son American Crafts, los esquineros de esta foto son Scotch, el papel es de Elsie y tiene un poco de tinta Distress Ink, las gemstones son de Fantasías Miguel.

Los Eyelets de esta página son de DPI, el sello es de Autumn Leaves y la tinta es Versfine.

Estas tres páginas son del miércoles 3, las fotos estan enmarcadas con Plumin negro marca MonAmi.

Los suajes de flieltro son un regalito de mi amiguita Patty Tanúz.


Nuevamente enmarqué la foto con negro y le pusé un título con letras de Doodlebug.



Finalmente tenemos las páginas del jueves 4, los números son de Doodlebug, el papel es de K & Company y el papel del fondo tiene un poco de tinta Distress.

Aquí solo utilicé listón negro nacional y el journal lo escribí sobre el papel que queda cuando desprendemos la cinta doble cara.


Esto es todo por ahora chicas, espero que les haya gustado como va hasta el momento, ha sido muy divertido realizarlo.

Un abrazo y que tengan una linda semana.

16 comentarios:

Sin Límites dijo...

guauuu Gaby!!!! que bien te ha quedado tu diario, precioso en verdad, sigue adelante, que no te coman los días, en verdad que será fantástico verlo completito!!!

Cuidate mucho y muchos besos!!!
Ciqui

Anónimo dijo...

Hola Gaby:
Me da mucho gusto que hayan empezado diciembre con el pie derecho!!!! Les deseamos muchas ventas más y que sigan derrochando optimismo y alegría. El diario es muy bonito. Muchos besos!!
Margarita

Marianela dijo...

Que original y divertido!!! Me ha encantado que para mis vacaciones me haré uno!

Besitos

martha velasco prieto. dijo...

ay eres mi idolaa!!te esta quedando de lujooo y super bien documentadoooo!!deberia aventarme algo igual!!ay no se si odiartee!!jajajaja xoxoxoxoxoxoxo!

AlexM dijo...

Bueno Gaby! dices que no vas tan rápido como quisieras...a mí me parece que avanzaste un montón! Te está quedando muy bien. Me gusta la idea de este diario, pero yo sé que no lo acabaría nunca! Sigue así y enseñanos los progresos...

**Nancy** dijo...

Wow! tu album esta bella!!! Yo tambien hice uno!!!

Karmele dijo...

Y te parece poco!!!!yo suelo hacer dos paginas a la semana y me cuesta lo mio, como para hacer todo lo q tu has hecho!!!
Te esta quedando genial!!!
Besos guapa!!!

*Beatriz Jennings* dijo...

Hola Gaby! me encanta lo que has hecho!!! bellisimo trabajo! :) saludos!!

Anónimo dijo...

Gaby guau tu trabajo esta relindo, que trabajaso, me encanto y tu sales muy bien en las fotos.

Gaby dime si te llego algo de mi parte porque me estoy preocupando ya un mes q lo envie.

MJ

Patty Tanúz dijo...

Qué padre te está quedando amigaaaaaaaa, me encantaaaa, se me antojó hacerlo pero ahora para enero, que es el mes de mi cumple!!! ya veré si me animo hehehe pero si como dices necesitaría mi printer al 100%, será que mejor me traiga una nueva santa?? jajaja besos!

Eva Sanz dijo...

Waoooo Gaby que bonito te esta quedando seguro que cuando lo acabes sera divino.
Besos guapa

Anónimo dijo...

Qué bonito! Me gusta sobre todo la página 4: las fotos son estupendas, me encantan las fotos de pequeños detalles. Y lo de enmarcarlas fotos con negro queda genial, me lo apunto!
Enhorabuena y muchos besos!

Nayheli dijo...

Gaby, que padrisimo que estés haciendo este proyecto, a mi de ver el tuyo se me antoja un montón pero si apuradamente hago algo de vez en nunca menos podría llevarlo así como tu, te está quedando muy padre, felicidades!!!

Saludos.

Luzmi_Lucy dijo...

¡Precioso amiga! Muy lindo, interesante y guardando historia. Bendiciones y Feliz Navidad!!!

Cecilia dijo...

Gaby me encanta como te está quedando. Me muero de nvidia de no haber hecho uno igual (((grrrr))).
Besos

Andrea dijo...

Qué hermoso trabajo!!! me gusta mucho!!! hacía rato que no pasaba por aquí porque también estuve medio enfermita y sabía que me estaba perdiendo cosas lindas :) me encantará verlo terminado, hasta ahora está estupendo!!1 Besotes amiga!!!