24 noviembre, 2008

FOREVER

¿Qué tan empiezan su semana? Por estos lados del continente americano el frío parece haberse evaporado, al menos esta mañana amaneció sumamente soleado y hasta ahora el calorcito se disfruta sabroso, esperemos a ver cómo pinta la tarde y sobre todo la noche.

Les contaré que nunca llegamos a la famosa feria de la mezclilla, resulta que nos acordamos el viernes 14 en la noche que era nuestro 6° aniversario de novios, je, y decidimos irnos a celebrar a un lugar con música en vivo del cual salimos de madrugada; además tuvimos que ir por el tío que volvía de Zacatecas a las 5 de la mañana, por lo que salimos a las 4 de casa para estar a tiempo, lo peor de todo fue que llegó una hora mas tarde. Así que no estuvimos en condiciones de salir a buscar la feria... ni modo, para el año que entra.

Este layout que les traigo hoy, me gustó mucho como quedó en vivo, aunque la foto no me agrado del todo y eso que la repetí varias veces en días distintos (por aquello de la luz). La foto tiene 6 años, esta tomada en el negocio de mi mamá y salimos bastante bien (aunque no lo parezcamos, je).

Papel: Chatterbox, Botón: K & Company, Rubons: Phrase Café, Pintura Acrílica: Nacional, Letras dentro del corazón: Dreams Designs, en lo que sí les fallé es en las letras del título, son de las que me regaló mi tocaya Gaby Alcántara y no tengo la marca.

Gracias por sus visitas y sus comentarios.

Disfruten su semana.

16 comentarios:

Renata Moni dijo...

OLá! Lindo LO!!!!
Obrigada pela visita!!!
boa semana!

Sin Límites dijo...

Que lindura!! lo que más me gusta, es el amor que se tienen!!! se nota en cada una de sus fotos, muchas felicidades por su aniversario, y que bueno que sigan festejando!!!

Muchos besos Gaby, y espero nos veamos pronto para otro Crop!!!!
Lo necesitooooooo!!!

Eva Sanz dijo...

Me gusta tu trabajo y se nota por las fotos que se quieren un monton a mi me gusta aunque dices que es mas bonito al natural seguro las fotos no hacen justicia a los trabajos me gusta mucho la foto.
Y seguid festejando el amor es bonito recordar, aquellos dias.
Besos

Yolanda dijo...

Gaby...estáis más que guapos...reguapos!!!!!!!!me gusta mucho la página por lo que expresa y lo que dice sin palabras, es estupendo tener alguien al lado con quien compartir...felicidades por ese aniversario!!
y no te preocupes que seguro habrá muchas otras fistas a las que poder asistir...jejeje y disfruta de ese calorcito que tenéis!!
Muchos, muchos besos!!
gracias por tus comentarios en tu blog, me hacen mucha ilusión!!

Pomba Mensaxeira dijo...

precioso como siempre eres una artistaza

Karmele dijo...

Felicidades por el aniversario!! tu LO genial!!! y q es una buena foto lo hace todo, estais muy muy guapos!
Besos

Anónimo dijo...

me encanta!!!

enhorabuena y os deseo otros tantos años juntos :D

besossssssss

ledesma dijo...

hola gaby, tu LO esta muy lindo y la foto esta muy bonita me gusta como utilizaste el negativo de las letras de chipboard muy original.Que lastima que no pudiste ir a la feria pero ya para el otro año sera. Felicidades por tu aniversario y que cumplan muchisisimos mas hacen una muy bonita pareja y se les nota mucho el amor que se tienen. Cuidate mucho, Saludos

Geyna dijo...

Da gusto veros juntos lo felices que sois. Te ha quedado precioso y expresa muy bien el amor que os teneis.

CecyHerrera dijo...

Te quedó muy lindo tu LO Gaby, se nota el amor!!

Sabes que mi esposo y yo también nos pusimos de novios un 14 de noviembre? pero de hace 22 años, por lo que esa fecha es muy especial para nosotros también!!

Prito dijo...

Mi niña , te ha quedado precioso.
Que enamorada te veo , es lo que siempre pienso cuando os veo.
Besos

Ana Sanz dijo...

Hola Gaby!
La vida es como una batidora, eh? metes un poquito de intención, otro poquito de ilusiones y un pedacito de cariño... para que te lleve a la feria... y sale de todo menos la feria a la que tenias pensado ir no? Pero has vivido otras cosas que uno no esperaba! Y creéme eso es vivir! Como se ve en vuestra foto, a que no pensabas escrapear una foto de hace tiempo? Pues la batidora lo hizo... pero con tu ilusión y tu cariño, como se ve en tu LO!!!!

Anónimo dijo...

Hola tocaya!!! Linderrimo layout, como siempre salen muy enamorados!! :)

por cierto el alfabeto es de Scenic Route! hehe

Un abrazo

AlexM dijo...

Feliz aniversario con retraso!
aqui hace frio, mucho frio...y la caldera que no va bien! arghhh!!!

martha velasco prieto. dijo...

hola gabii!!!que padre layout amiguiiiii!!!!sabes quees lo que mas me encanta?el amor que se tienen ustedes dos!como me gusta leerte ylo que dices de el!así que el lo.quedó lleno de ese amor de ustedes doss!!!chulisimo!yo le veo unas laetritas al corazón..que dice??ya sabes que soy super metiche!!!jajajaja!!xoxoxoxoxoox!

Anónimo dijo...

Hola Gaby

Tu layout esta lindo, se nota el amor que se tienen :)

mJ