31 octubre, 2008

SECRETOS, VERDADES Y UN NUEVO LAYOUT

Hola a todas, espero que su semana laboral, escolar, en el hogar o en cualquier lugar (o lugares) en donde ustedes desempeñen sus actividades, haya sido productiva en todos los aspectos en los que se pueda, je. Gracias a Dios en la tienda las cosas van bien, al principio de la semana no hubo mucha venta, afortunadamente la cosa cambió ayer y hemos tenido mucho trabajo. ¿Les ha pasado que a veces se quejan de tanto trabajo y cuando no lo tenemos o es escaso la petición es "por favor que llegue gente"? Bueno pues me pasó esto en las últimas semanas, hoy doy gracias por el trabajo, los clientes y el cansancio del día.

He sido taggeada por mis amigas: Maria Jesús, Prito, Andrea, Pomba, Irene y Jess y las reglas son: a) Poner el enlace de las personas que nos han elegido, si pinchan sobre los nombres de estas talentosas amigas pueden llegar directo a sus blogs.

b) Contar 7 cosas sobre ti

1. Soy super friolenta y con cualquier cambio de temperatura me enfermo de la garganta. Allá donde vivo ahora hace un frío... ¡terrible! y me he defendido de enfermarme, espero seguir así.
2. Me encantaría vivir en provincia, en un lugar tranquilo y chiquito, donde no haya grandes distancias ni tanto tráfico.
3. Soy una admiradora de Julio Cortázar, mi libro favorito de él es Rayuela, si no lo han leído se los recomiendo. No se asusten cuando lo vean, esta grande pero vale la pena.
4. No doy una con el inglés, he tomado varios cursos y nada mas no entiendo, bueno, la verdad es que leyéndolo sí, lenta pero lo hago, pero lo que es escribirlo o hablarlo... no, no, no, no. Pésimo.
5. Odio las películas de monstruos y descuartizados. La sensación de miedo en el pecho es algo que no disfruto para nada.
6. A mi Jesús le encantan este tipo de películas y no le agradan las comedias románticas (a mi me encantan). Así que cada quien se va con amigos o familiares a ver las de su preferencia y si vamos juntos a veces entramos cada quien a ver la que quiere y todos tan felices.
7. A tres meses de nuestra mudanza lo único que tenemos lleno o en orden es la cocina y la recámara, lo demás esta prácticamente vacío o con muchas cajas (sobre todo de libros). Con el tiempo iremos comprando cositas para que quede todo muy lindo, cuando eso suceda les traeré fotos.

c) Escoger a 7 personas y enlazar sus blogs.


d) Avisarles para que continuén el juego.


Bueno ahora pasando a nuestra hobby amado, les presento uno de mis últimos layouts, es para uno de los retos de Elsie en el que había que trabajar con el azul, café y naranja. La foto es de hace un par de años, cuando asistimos a la boda de uno de mis primos de Chihuahua, fue en la Sierra, un hermosísimo lugar. Las letras son doodlebug, las flores y el tag azul son de los regalitos que me envió Nancy, el círculo esta hecho con un stamp de autumn y bueno, con los papeles si les quedo mal, soy mala para aprendérmelos, les prometo que en el futuro los escribiré para tenerlos listos en los nuevos post.


Gracias por pasar por aquí, por sus mensajitos y sobre todo por su amistad.

Aquí en México celebramos el día de muertos y para ello se colocan en las casas y en lugares públicos ofrendas para recibir los espíritus de la gente que se nos ha adelantado. El fin de semana iré a varios lugares a ver ofrendas, así que el lunes les traeré fotos para que vean esta hermosa tradición que tenemos en el país.

Que disfruten mucho su fin de semana y su Halloween o día de muertos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya conoci un poco mas de ti Gabitaa jejeje
Tu Layout muy lindo esta flor esta como para yo tenerla yaaaaa!!!! jajaja, un beso

Karmele dijo...

Me alegro q el trabajo vaya mejor, tienes mucha razon con eso de q nos solemos quejar (por madrugar, por estar muchas horas, por aguantar al jefe,...)pero cuando falta es mucho peor!!
Tu LO genial, como siempre!
Besos

AlexM dijo...

Como me gustaría estar en Méjico para el día de los muertos...Una vez vi algunas cosas con unos mejicanos en Estados Unidos, y me encantaron todas las cosas que preparan para ese día y todas las festividades que hay. Súper alegre! No como en Francia...
Me gusta tu página, muy sencilla y bonita!

Anónimo dijo...

Hola Gaby:
A propósito del punto 1, me acuerdo cuando nos quedamos a dormir en casa de Alicia y nos moríamos de frío, así que ésta nos envolvió con un montón de mantas y cobijas. Cambiando de tema, la tarjeta es mucho más bonita de lo que parece ya que en esta foto no se aprecian los colores, tal vez puedes reemplazar la foto con la que colgaste en flickr.
Muchos besitos!!

Marisol dijo...

me gusta esto de taggear porque conocemos cosas de todas nosotras...muy bien!!!
muy lindo tu LO!!!
feliz fin de semana!!

Ali dijo...

Me ha encantado saber un poquito más de ti! jejeje

Estoy deseando ver esas fotos del dia de los muertos! ya nos contarás jeje

Un besito!

Prito dijo...

Nena , precioso tu LO , me gusta mucho la composición tan armoniosa que tiene.
Y no te ruborices por algo tan hermoso y verdadero.
Besos.

Audrin De Boni dijo...

Lindo LO. Adoro a cultura mexicana. O dia dos mortos é uma celebração muito bela e significativa.
Abraços.
Audrin De Boni

Mauri CITA dijo...

Hola Gaby!
Esto de los tags realmente te hace descubrir cosas de la gente eh? Y sabes que?? A mi tambien me gustan las peliculas romanticas jejeje
Gracias por compartir y tambien te agradezco tus visitas en mi blog que siempre me dan mucha alegria!
Saluditos
Mauri

Rosasblancas dijo...

Hola preciosa, ya te conozco algo mejor, compartimos algunas cosas como el amor por los libros, yo no tengo casa para meter tantos, es tremendo,y lo del inglés ni te cuento no doy pié con bolo, yo lo intento pero... .
Precioso LO. Un besito

Yani dijo...

Hola Gaby! En mi casa es igual... a mi me encantan las romanticas y detesto las de horror y mi marido es todo lo contrario. El LO esta precioso!

Muchos saludos,
Yani

Geyna dijo...

Ahora ya sabemos algo mas sobre ti Gaby!! Este juego es muy entretenido :)
La pagina me encanta y me has dejado con la curiosidad de esa tradicion asi que esperare las fotos para poder disfrutarla un poquito a traves de ella.

Anónimo dijo...

q excelente lo del tag, he podido conocerte un poquitito mas.
Te mande un email lo viste??

Tu lo esta lindo, me encantan las flores.

MJ

Conchi dijo...

Que buen saber más de tí!! Parece que estamos más cerquita.

Y la página, sencilla, pero muy bonita. Me encanta esa flor