26 octubre, 2008

DÍA ESPECIAL Y UN LAYOUT

Hola a todas, espero que inicien su semana felices después de unos días de descanso y diversión.

Aprovecho para agradecer sus felicitaciones amigas, me hicieron muuuuy feliz. Y bueno, pues les traigo un par de fotos de lo que hicimos el día de mi cumpleaños.

Después de varios inconvenientes, como el tráfico terrible por una manifestación que paralizó el centro de la ciudad, lo que nos obligó a dejar el coche en casa de mi mamá y continuar lo planeado en metro y pesero; llegamos a Chapultepec bastante tarde, por lo que tuvimos que renunciar a remar y en su lugar viajamos en un trenecito por el bosque.

Las dos fotos están ahí, la primera es del Monumento a la Patria ¿alcanzan a ver detrás el Castillo de Chapultepec? La otra foto es una un poco mas cerca del Castillo; es un lugar hermoso, donde vivieron el "Emperador" Maximiliano y su esposa Carlota.















Esta foto esta tomada en el Museo de Arte Moderno, en una exposición que hay sobre las Olimpiadas de México 68: Anécdotas deportivas, políticas, de diseño y moda. Aquí esta mi Jesús junto a un pelota como las que decoraron la ciudad en aquellos tiempos.

Había también lugares en los que predominaba la decoración a rayas blancas con negro y las señalizaciones como las que están detrás de mi. Si alcanzan a ver la foto de la derecha verán un módulo de orientación como los que había en distintos lugares de la ciudad.

En la parte de arriba del Museo, esta la exposición de Remedios Varo, la verdad es que yo creí que estaba mas grande, de cualquier manera pude admirar algunos de sus cuadros en vivo y a todo color, como éste que les muestro a continuación se llama "Mimetismo". Me encanta, su creatividad, sus colores, su manera de transmitir sentimientos y emociones... es fantástica.


Ya bastante tarde nos fuimos a comer al Italianni´s, esta foto es de antes de comer, por eso nos vemos cansaditos, je.

El deliciosos pastel que me comí de postre, ¡¡¡¡delicioso!!!!

La verdad es que fue un día lindo, lleno de llamadas, correos, abrazos y muchos apapachos en especial de mi Jesús.


Ahora les presento un layout que empecé hace ya bastante tiempo y apenas tiene un par de semanas que terminé. Como es muuuuy frecuente en mis trabajos, la foto es de nosotros (Jesús y yo), estamos en Chapultepec (¿se nota que nos gusta ir ahí?, je) a un lado del lago. Realmente no le hice gran cosa, solo iluminé el corazón entre los pajaritos con una pluma de gel roja con brillitos, enmarqué la foto con listón y le puse otros en la esquina (los listones son nacionales, excepto el del marco que me lo obsequio Yesi en un intercambio de la comu), esto es para un reto de Elsie. Un par de flores Prima con unas piedritas de Fantasías Miguel, las letras del título son de Doodlebug y el journal.

Disfruten mucho su semana. No olviden dejar un mensajito, siempre es lindo leerlas. Las iré a visitar pronto.

Y como dice mi amiga Patty Tanúz "Feliz scrap".

22 comentarios:

Ami dijo...

Gaby, que bien os lo debisteis pasar y que carita de cansados al final... pero merece la pena días asi donde no se para ni un momento junto a él ¿Verdad? El LO es precioso, me gusta mucho los detalles que pusiste.
un besazo

Pilar Marquez dijo...

querida Gaby, se ve que lo pasasteis bien aunque fuese agotador. Un día juntos no se paga con nada. Muy bonito tu LO, (estoy por copiarte el journal). Besitos. Pilar Márquez

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades y qué maravilla celebrar el cumpleaños de una forma tan especial!! :) Me encantan los pajaritos del LO...

Marisol dijo...

Felicidades aunque sean atrasadas....un día muy especial ¿eh?...
besitos

Marianela dijo...

Que sitios más lindos! Que comiditas! que LOs! wowowow

Y muchas felicidades por tu cumpleaños! Seguro que lo pasaste divinamente!

Muchos besos desde España!

kristintxo dijo...

Ya te felicité por tu cumple.. pero no podía dejar de hacerlo ahora que nos cuentas como fue tu día.
Se os ve cansados pero felices que es lo importante!!!
Besoooooooooooos
Kris

Anónimo dijo...

Que padre que disfrutaste tu cumple! (Con todo y manifestación)

El pastel se ve muy rico!!!

Y tu LO super lindo!

Felíz inicio de semana!

Pomba Mensaxeira dijo...

las libras al poder ja,ja... el trabajo precioso como siempre

Prito dijo...

Nena , precioso tu LO , me encanta el papel con esos pajaritos tan lindos , y la forma de enmarcar la foto y la crónica..... todo precioso.
El pastel.... una envidia.
Besos y felicidades de nuevo.

Karmele dijo...

Se ve q lo pasaste fenomenal!! Me alegro mucho de q asi fuera.
Tu LO genial!! muy muy alegre
Besos guapa!!

martha velasco prieto. dijo...

que lindo dia pasaste gaby chula!!y además que precioso tu layout!!!me encantó ese listonsito alrededor de la foto!!quedo bello...es que chapultepec es lindo!muchas felicidades linda!!

Patty Tanúz dijo...

Amigaaaaaaa, con todo y que me equivoquè de tel, què padre que te dieron mi recadito hehehehe què pena con tu familia jajajaja, han de haber dicho esta lokisssss jajjaja
Muy padres las fotos y el Lo me encantò, el journal dice cosas muy bonitas y los pajaritos estàn bellosssssss, quiero pastellllllll :-)

F dijo...

muchiiiiisimas felicidadeeeees!!! se ve que pasasteis un dia genial, que bieeeeeeen!!!
el lo es precioso!! me gusta mucho como enmarcaste la foto!! muy alegre!!
besos

Eva dijo...

Pues fue sin duda un Cumpleaños muy feliz y me alegro un montón. La tarta tiene una pinta estupenda... ummm que envidia. El LO es adorable, me encantan los pajaritos son monísimos.
Un besito muy grande y hasta pronto.

Fabi Kojima dijo...

Gabita, aun que solo te conozco de poquito de verdad en mi corazon deseo que se cumplan todos los anhelos de tu corazon en este nuevo año de vida que comienzas

DTB

Yani dijo...

El LO esta bien lindo... los pajaritos estan de show... pero el postre me mato! jejeje

Pomba Mensaxeira dijo...

tienes algo en mi blog

Unknown dijo...

Mi muy estimada Gaby, un poco tarde pero de corazon deseo que te la hayas pasado super bien, bueno las fotos lo dice todo, que bueno que tienes esa felicidad, que tu cara irradia, eso es bueno y no pase antes pues apenas me estoy poniendo al corriente con todo,me encantan las fotos de chapultepec, yo la verdad cuando fui me quede con las ganas de entrar, pues cuando llegamos no pudimos entrar por que era cuando estaba en remodelacion, mala suerte, y me encanto el pastelito se ve delicioso, cuidate mucho y estaremos en contacto.

Anónimo dijo...

You've been tagged!! Entra en mi blog y sigue el juego! :)

Andrea dijo...

Hola Gaby!!!! qué lindo que hayas pasado feliz tu día!!! se ven siempre muy enamorados, son tiernos los dos!!!! Me gustan las fotos y el regalo de recorrida turística que siempre me das al visitarte!! México tiene para mí un encanto especial que siempre me atrae, en sus costumbres, su gente. Conocí muchas chicas mexicanas gracias al foro de Fantasías Miguel y aprendí a querer la cultura mexicana!! El Lo te quedó precioso, me encantan las cintas de colores arriba del marco, el marco y los pajaritos hacen la página muy dulce! Besotes!! y gracias por visitarme siempre!!! Besotes amiga!!!!!

Jess dijo...

Gaby, que extraño, no te había dejado yo un comentario en este post, pero bueno, mas vale tarde que nunca; que gusto que te hayas pasado un dia especial en tu cumpleaños. Muchas felicidades amiga. Tu layout quedó muy lindo, como siempre. Besitos. Ah, pasate por mi blog que te he taggeado.

Mauri CITA dijo...

Mil felicidades con retraso! Me alegra ver que lo hayas disfrutado!
Saludos
Mauri