09 octubre, 2008

COSAS DE LA VIDA Y UN LAYOUT

Hola a todas, ¿qué tal pinta tu vida esta semana? Pues en estos momentos les comparto que me encuentro bastante preocupada por la situación financiera en el mundo, en especial por nuestros vecinos del norte (E.U.) ya que como todas sabrán, por estar tan cerca de ellos, nos toca poco de lo bueno y mucho de lo malo. Los gobernantes de México ayer anunciaron una serie de medidas para evitar que nos afecte esta crisis de una manera dramática y lograron que el dolar (que se estaba disparando terriblemente) se medio estabilizara, así que eso ya es una ventaja. Ojalá que todo se vaya resolviendo y que a nadie en el mundo nos afecte gravemente. Es un enorme deseo que espero compartan conmigo.
Pasando a cosas mas agradables, mis amigas Jess y Andrea me hicieron el honor de obsequiarme este premio, gracias chicas y yo se los otorgo a todas las amigas que me visitan con frecuencia, porque paso siempre por sus blogs y se que son todas una artistas.
Sigo con la racha de suerte. El 30 de agosto fue cumpleaños de mi amiga Nancy y para celebrarlo ella fue tan generosa que obsequio varias cosas en su blog, yo tuve la fortuna de ganarme este kit de material como el que ella utiliza en sus trabajos. Las invito a que la visiten y descubran la gran artista que es. Gracias Nancy por todo lo que me enviaste.

Finalmente les traigo un layout que hice hace un par de semanas, desde que tomé esta foto en las pirámides de Teotihuacán me encantó, es mi madre en una excursión que hicimos hacia este mágico lugar, se la tomé en un momento de descanso. Utilicé pintura acrílica, botones, rotulador negro, un pedacito de papel de Fancy, flores y pies de punches, las letras las adquirí en Dreams Disign. Espero que les guste.

Gracias por sus visitas y sus comentarios, me alegra mucho leerlas.

Que terminen muuuuy bien su semana.

Un abrazo para todas.

32 comentarios:

Ocean dijo...

Muy bonito tu Lo y los papeles también son maravillosos.

Un saludito

Anónimo dijo...

felicidades por los papeles y por esa obra de arte, me encanta! :) muchísimas gracias por tus constantes visitas a mi blog y tus comentarios, me alegran mucho. besitos!

Eva dijo...

Hola Gaby!
Que chulas las páginas del calendario, te han quedado super alegres.
Y felicidades también por tus premios (que envidía de material, se ve precioso).
Me encanta el último LO, transmite energia que en estos momentos tan malos nos viene genial. De todas formas mi filosofia es vivir día a día porque si nos paramos a pensar mucho....
Besitos.-

Anónimo dijo...

Tus paginas son preciosas, llenas de vida, color !!!

Me encanta lo que haces. Eres muy talentosa.

Felicidades.

Jess dijo...

amiga muy lindo tu lo como siempre, me encantan las letras que usaste, están preciosas. felicidades por el premio que te dio Nancy, todo esta padrisimo. Yo, uigual que tu me siento preocupada por la terrible crisis financiera que aqueja al mundo y por los efectos que pueda tner en nuestro pais, pero ademas de cuidar nuestros trabajos y nuestro dinero, no nos queda mas que encomendarnos a Dios para que nos proteja en este tiempo.. Besitos.

nancy dijo...

Thank you for the sweet compliments y espero que te guste el kit. :)

Nancy

Zelandi dijo...

Gaby,
adorei tuas páginas!!!
Bjsss!!!
Zelandi

Marianela dijo...

Felicidades por el premio!!! y LO muy lindo!
Besos

Prito dijo...

Gaby , ¡menudo regalo! , te lo mereces corazón ya nos enseñarás tus creaciones con tantas cosas bonitas.

El LO precioso, con mucho color como a mi me gusta.

Felicidades y un beso grandote.

AlexM dijo...

Pues sí, la verdad que la situación es bastante preocupante. A ver qué pasa. Me gusta mucho tu página. Muy bonitos colores. Con lo que me gustaría visitar Méjico! Debe ser un país precioso.

Karmele dijo...

Vaya regalazo!!! q suerte!!disfrutalo mucho!!
Tu LO genial!!!me encanta el colorido!!

Cecilia dijo...

Comparto tu preocupación, que creo que ya se ha establecido por todo el mundo, y esperemos que nos afecte lo menos posible.
Felicidades por tus premios y tus regalos ¡Preciosos! Me gusta mucho tu último LO. Esos piecesitos haclendo el camino estan geniales.
Un besote amiga!!

Anónimo dijo...

Hola Gaby
asi es la economia no esta nada buena, aqui en EU los precios de todo estan mas elevados :(, tener mucho cuidado en lo q gastamos es un buen plan.
Tu lo esta lindo, tu mami es bien joven :) y felicitaciones por tus premios.
Ten una linda semana

Lupita dijo...

Hola Gaby: felicidades por el regalo y tu mami se ve muy guapa en la foto ....en la Expome fué muy mal, hubo muy mala organización y tarde dos horas en entrar ....y ¿a tí como te fué?

Besos desde Tepotzotlan.

F dijo...

felicidades por tu premio, que chulooo!!
y el lo, es precioso, me ha encantado!!

Alicia dijo...

Qué suerte!!! qué material mas bonito....
El Lo te ha quedado precioso, lleno de color y vida.
Las letras del título, me encantan.
Besos desde Sevilla, Alicia

Anónimo dijo...

Gabita que lindo te quedóoooo
las letras estan padrísimas, y las huellitas en el camino me encantaron, muy guapa y joven se ve tu mami
un beso♥

Marisol dijo...

felicidades por el premio Gaby!!!.
Tu LO quedó muy español... con los colores rojo y amarillo...jejeje. Muy colorido y con unos detalles chulisimos...¡bonita foto de tu mamá!!

kristintxo dijo...

El paseo debió ser largo,Gaby, por todas las pisadas y caminos que tiene este lo!! Tu amatxu (madre) está guapisima en la foto! Muy bonito!

Patty Tanúz dijo...

Hey niña suertudaaaa, te pasassssss qué bonito post, el premio padrísimo, y el lo muy lindoo, me encanta esa foto de tu mami y la pintura acrílica que usaste! Los colores son de los que me gustan! Besos!

Nayheli dijo...

Hola Gaby, que padres trabajos, nunca había entrado a tu blog, felicidades!!!
Saludos
NAYHELI

Andrea dijo...

Hola Gaby!!! me gustan mucho tus trabajos!! los detalles, los botones, el Lo de tu mami quedó muy bonito. Pasaré siempre por aquí a saludarte y ver tus bellos trabajos!! Besotes!!

Rosasblancas dijo...

Felicidades por el premio, y el LO muy original, parecen carreteritas hacia alguien....Besos guapa.

Anónimo dijo...

hola Gaby
pasando por aqui para saludarte y desearte un lindo fin de semana
abrazitos
MJ

Ana Baird dijo...

Que precioso tu layout Gaby! Los anteriores tambien estan lindos! Gracias por tus comentarios y por tus continuas visitas a mi blog! Que pases un buen fin de semana!

Sabri / Romi dijo...

hola amiga. hacia rato que no entraba a tu blog.
realmente estan muy lindos tus trabajos.
felicidades
romi

Pomba Mensaxeira dijo...

felicidades por tus regalos disfrutalos

ledesma dijo...

Tus layouts estan muy bonitos

Rosasblancas dijo...

Gracias por tú comentario. Feliz fin de semana

Cristina dijo...

¡¡Qué LO más estupendo!! Me encangan todos los detallitos. ¡¡Me parece muy original!! ¡Y enhorabuena por el premio! ¡¡Un beso!!

Anónimo dijo...

es muy ORIGINAL, me encanta. Y tu madre, muy guapa eh? besotes

ledesma dijo...

hola gracias por tu comentario, espero me visites de nuevo, soy de Guatemala pero vivo en Nueva York recien abri mi blog y me dio mucho gusto que me visitaras.
Saludos.