06 junio, 2008

ÚLTIMO LAYOUT Y MUCHOS ABRAZOS

Hola amigas, ¿qué tal empiezan su fin de semana? Yo con mucha actividad hogareña desde temprano, cuando se trabaja prácticamente todo el día hay que levantarse temprano a poner ropa a lavar y hacer otras labores que son necesarias, y como todavía no nos mudamos, seguimos en casa de mi madre haciendo fila para el baño, para desayunar y demás, aunque no somos un ejército, si somos 9 integrantes en la familia (se acaba de adjuntar una amiga de mi hermano a la que le pidieron abandonar su casa), así que ya lo pueden imaginar: 9 personas, mas dos perros y un gato, esta casa a veces es la locura.

En fin, como ya se acerca el día del padre aquí en México y como quise hacer el reto número dos de Elsie y participar en otro reto que puso Patty en la comu, hice el layout que verán a continuación. En la foto estamos mi papá y yo, hace ya bastantito tiempo, cuando la encontré entre un bonche de fotos mas, inmediatamente me dije: "Es esta".
La verdad es que a mi me encantó como quedó, ¿será porque yo lo hice? je. El listón es de Elsie, las flores son Prima, los brads Making Memories, el papel es Fancy, la letra turquesa es con cardstock y la café es Doodlebug, el relog y la frase son de Kelly Panacci.


Realmente me siento muuuuy afortunada al sentir el cariño de gente maravillosa que me ha mimado en esta semana con sus abrazos, ellas son Marisol, Evita e Irene
, gracias chicas de todo corazón. Tendría que nombrar a otras amigas para darles este mimo, sin embargo no puedo mencionar solo a algunas, porque a todas las quiero y las abrazo constantemente, así que para todas las que leen este blog, un abrazo con el alma y con todo mi cariño.
Disfruten enormemente su fin de semana y nos seguimos encontrando por este mágico mundo del ciber espacio.

14 comentarios:

Lupita dijo...

Hola Gaby: que hermosos layout hiciste con la foto de tu papi ....son recuerdos muy especiales .....te felicito.

Besos desde Tepotzotlan.

Eva dijo...

Me encanta esta página sobre todo el toque que le has dado con el azul turquesa, queda muy bonito y original... ayy y la foto que es genial no me extraña que te guste!

CecyHerrera dijo...

Que padre te quedó el LO Gaby!! me gustó mucho el toque antiguo que tiene... y muchas gracias por el abrazo jeje igual te mando uno desde Hermosillo...

Brisa de Amor dijo...

Hola gabyta!!!
la foto esta increibleeeeeee, me encanto siendo tan pequeña se ve tu carita ahi!!!

el abrazo va enormeeeeeeeee para vos amiga!


Feliz fin de semana!

kristintxo dijo...

Ahaaaa! Ya decía yo que me sonaba este layout.... Gaby...que bien... también nos vamos a ver en la comunidad de Gina ...
Aunque este no sea el sitio... Bienvenida...
Besos, Abrazos,Achuchones...
Kris

Bea dijo...

Te ha quedado muy bonita esta mezcla de colores. Un abrazo muy fuerte también para ti!!

*Beatriz Jennings* dijo...

wow!! Gaby que hermoso trabajo!! ese LO ESTA BELLO! :) SALUDOS!

Mariona dijo...

Me encanta la combinación de colores: marron y azul!

Un besito desde Barcelona!!!

Ami dijo...

que foto cargada de recuerdos verdad? el LO es precioso, me gusta el reloj :)
Un abrazo para ti!

Patty Tanúz dijo...

E Lo te quedó de lujooo, me gustó la foto y ese listón de Elsie muy lindo! Qué tal su crop?? Yo ya no me fui a la mera horaaa qué coraje, pero bueno, salgo mañana por a noche! Besos amiga!

Anónimo dijo...

Querida amiga:

A mi también me encantó ese aire antiguo de la tarjeta que lograste. La foto es bellísima. Alguna vez te dije que Lalo se parece mucho a tu papá y ahora que lo vuelvo a ver en su juventud he modificado mi opinión: son muy parecidos, pero de lejos. No es ninguna broma, tienen la silueta, el "corte", digamos, muy parecido, pero las facciones distintas. Me expliqué?????
Besos desde Berlín, desde hace dos semanas tenemos 30 grados!!!
Margarita

Anónimo dijo...

Wow super lindo LO! la foto está sensacional!!!

Los colores...perfectos!

:)

Un abrazo tocaya!

Marisol dijo...

primero, felicidades por tus premios, te los mereces Gaby, eres muy tierna.
La página te quedó estupenda, la foto es maravillosa...¡ojalá nos acordasemos de cuando eramos bebés!!!
besos

Conchi dijo...

Felicidades Gaby por los premios. Eres una persona excelente y te los mereces todos.

Bueno, y la página es PRECIOSA!!! Le has dado ese aire antiguo que se merecía la foto, pero tan bien combinado con otros elementos modernos, que ha quedado de premio. Me gusta muchíiiiisimo.

Muchos besotes!!!