25 junio, 2008

LA SINFOROSA

Hola a todas, les cuento que estoy prácticamente desconectada del mundo blogero porque hace mas de una semana mi querido hermano descompuso la compu y no he podido entrar como acostumbro ni como me gustaría hacerlo. Supuestamente hoy irán a repararla... ¡eso espero! porque además de entrar a visitarlas a sus blogs, tengo ahí TODAS mis fotos; si ya sé que es un grave error, que deben bajarse a cd y yo estaba apunto de hacerlo, sobre todo ahora que nos mudaremos, pero bueno, no lo hice y aquí están las consecuencias. Me dijeron que tal vez puedan salvaras y eso me haría inmensamente feliz, habrá que esperar, ya les contaré.

El jueves pasado fue cumpleaños de mi Jesús y quería compartirles unas fotos que le tomé en las distintas celebraciones que tuvo, porque anduvimos de fiesta desde el miércoles hasta el sábado, y me dio mucho gusto que lo pasara tan bien, que viera cuánta gente lo quiere. Yo le regalé un disco de la Orquesta Mondragón, los que cantan "Corazón, corazón, corazón de cemento... corazón, corazón, corazón de neón" ¿los recuerdan? y le hice una tarjeta medio extraña pero que me gustó y lo más importante a él también.

Además de la celebración del sábado que fue por la tarde en el Centro de Escucha, por la mañana tuve la oportunidad de estar nuevamente con mi amiga Gaby Alcántara y lo pase de maravilla, es un encanto de mujer, además de una excelente anfitriona y maestra del scrap. Gracias amiga por tan lindas experiencias.

El layout que les traigo hoy lo hice hace unas dos semanas, es sobre mi Jesús y un viaje que hicimos a la tierra de mi padre a la boda de uno de mis primos, se casó en la sierra de Chihuahua y cerca de ahí, esta la barranca mas grande del país, se llama la Sinforosa y así titulé el layout. El papel es de Fancy, algunas de las flores las pinté con plumas de gel y les puse brads de MM, bajo la foto pinté con acrílica, el listón es nacional y también tiene pintura acrílica, los sellos del título no recuerdo de quién son. Ojalá que les gusté.

Gracias por pasar por aquí, que tengan una hermosa semana.

16 comentarios:

Edys Gonçalves dijo...

Adorei as cores suaves!!!

Bjos

Marisol dijo...

muy suave y armónico Gaby, resulta muy bonito.
Ojalá no pierdas todas las fotos del ordenador, a mí me pasó hace un par de semanas, pero finalmente me las recuperaron ¡menos mal!, no nos acordamos de hacer copias de seguridad hasta que pasan estas cosas.....

CecyHerrera dijo...

Que pena lo de la compu Gaby, ojalá que puedas recuperar las fotos.. ya me voy, voy a respaldar mis fotossss jaja

Me gusta tu LO, te quedó muy rústico de acuerdo a la foto...

Cecilia dijo...

Me gusta mucho tu pagina de la Sinforosa, y tu Jesus se ve muy guapeton. Espero que recuperes tus archivos, yo hare copias porque me da miedo cada vez que escucho algo asi.
Un besoote

Jess dijo...

Te quedó muy bonito el Lo, me gustan los colores que usaste; que lástima lo de tu compu, ojalá puedas recuperar las fotos; en este momento yo respaldo las mías no vaya a ser el diablo, jejeje

Anónimo dijo...

Yo pensaba que la Sinforosa era el nombre de esa tía abuela a la que no alcanzamos a conocer, pero que aparece de vez en cuando en las historias familiares. Lo que más me gusta de esta Sinforosa el es acabado de vejez, la caligrafía me encanta ¿es un sello, como le haces para que el relleno sea irregular, donde puedo comprarlo (el sello), cómo se pide? y, por supuesto, la foto.
Besos

Karmele dijo...

Hola guapa!! jo espero q no pierdas las fotos!! me ha hecho mucha gracia lo de la orquesta Mondragon, son paisanos mios, y por aqui ya no se les escucha tanto, anda q no me he echado yo risas bailando canciones de ellos!!! jejej
Tu trabajo muy bueno me gustan mucho los colores q has utilizado, besos

Conchi dijo...

Hola bichito!! Cuanto tiempo!!
Espero que para cuando lo leas, ya tengas todas tus fotos a salvo.

Te ha quedado preciosa esta página, con ese aspecto rústico tan bonito, el papel parece de tela y tu chico como un caballero.

Muy bueno, lo de la Orquesta Mondragón,.. era de mis años jóvenes, ja, ja,.. hace dos días.
Muchas Felicidades a Jesús y muchos besotes para tí

Liz Gil dijo...

Gaby, que pena lo de tu compu....pero sobre todo mil gracias por extrañarme, pero..ya estoy de vuelta, con una gripita leve pero ya con tiempito libre!!!

tqm, gracias por ser como eres

Pomba Mensaxeira dijo...

muy bonito tu trabajo como siempre no dejas de sorprenderme

kristintxo dijo...

Para cuando leas esto seguramente ya habras recuperado las fotos,Gaby... de todas maneras cruzaré los dedos por si te sirve de ayuda!!!
Yo también conozco a la Orquesta Mondragón, ¡cómo no! ¡Viaje con nosotros si quiere gozar, Viaje con nosotros a mil y un lugar, y disfrute... larala lala!
Felicito aunque sea tarde a tu Jesús y a tí por este nuevo trabajo!!!
Besoooos

Bea dijo...

Wow, la orquesta mondragón... qué de tiempo!!. Las flores y el título de esta página parecen que son de la misma decoración del papel y la foto muy bonita!.

Anónimo dijo...

Está super lindo tocaya!!! Me encantó el detallito de los brads en las flores.

Un abrazo!

Gaby

Rosasblancas dijo...

Gaby, ánimo, los ordenadores es lo que tienen que fallan cuando menos te lo esperas.
¡¡¡Cuidado con la mudanza yo tengo cajas sin abrir es un caos y ya hace un mes!!!!!!.
El LO de Jesús te ha quedado muy romanticón, lo has hecho con mucho cariño ¿a que sí?. Besos

Eva dijo...

Felicidades a Jesús de mi parte. Me alegra un montón que lo pasaraís tan bien. Muy bonita tambien tu LO. Suerte con tu ordenador.
Besitos.-

Patty Tanúz dijo...

Muy padre tu Lo Gaby!!!!! Me encantó eltítulo por original!!!!!
Has podido guardar las fotos? espero que siiiiiiiiiii!