17 junio, 2008

FEBRERO

Hola amigas, espero que todas se encuentren bien, haciendo mucho scrap y gozando de la vida. Les comparto que el sábado estuvimos de fiesta, pues un compañero y amigo del Centro de Escucha al que pertenecemos, se ordenó de Diácono en la Basílica de Guadalupe. La ceremonia estuvo hermosa, en total fueron 16 los que se ordenaron en presencia del Cardenal Norberto Ribera, nosotros tuvimos la oportunidad de estar junto con su familia en uno de los palcos que hay, estuvimos justo a la mitad, así que teníamos el altar enfrente de nosotros con una gran vista, por lo que pudimos presenciar la ceremonia desde las alturas, je y cómodamente sentados ya que duró poco mas de dos horas. Juan Manuel, nuestro amigo, fue elegido para auxiliar en el altar durante la homilía, o sea que empezó con el pie derecho su Diaconado.

Aquí les muestro una foto que le tomé a mi Jesús afuera de la Basílica. Como quería que se viera la cruz, él salió muy chiquito, por eso lo encerré en azul, para que lo distingan entre la multitud, je.
En la siguiente foto estamos en la celebración, que fue en la Iglesia de San Simón, que esta justo atrás de donde viven mis suegros y es donde se ubica el Centro de Escucha.

Y como además de diversión he estado trabajando, aquí les traigo el siguiente mes... febrero. Los papeles, las letras y el esquinero son de Heidy Grace, los botones de MM, el listón es nacional, las flechitas y el asterisco son regalito de Patty Tanúz y el pajarito es regalo de Gaby Alcántara... gracias chicas, son los toques perfectos para este layout. Espero que les guste, a mi me encantó, je. La foto de mi Jesús está tomada en el barrio chino, la mía un día que nos fuimos a cortar el pelo y estaba recién peinadita.


Gracias por sus visitas y comentarios, es un placer leerlas y desde luego también visitarlas.

18 comentarios:

Marisol dijo...

es bonita la idea de hacer un calendario, pero habría que hacerlo de un año para otro, porque si no, no se disfrutará como Dios manda las páginas tan bonitas.
Este de febrero te quedó muy bien, como es el mes de San Valentín, quedó estupendo la referencia a tu amor. El de enero también me gustó mucho, muy dulce.

Anónimo dijo...

Hola tocaya!! Que lindas fotos! Y tu Layout me encantó, muy acorde al mes de febrero!!!

:)

Un abrazote

Patty Tanúz dijo...

WOWOW Gaby, me gustó mucho, se ve lindo , las fotos están muy padres, tú saliste muy guapa eh? Lo hice en grande para leer bien y está lindo lo que escribisteeee...!

Anónimo dijo...

Hola aunque veo seguido tu blog no había comentado nada en el :P estan muy lindos tus trabajos. Espero ver nuevos muy pronto. Si quieres visitar mi blog es...
www.bubblescrap.wordpress.com

Rosa dijo...

Te va a quedar un calendario muy lindo! Estoy deseando ver lo que preparaste para marzo ;-)

Un saludo

Rosa

Ana Baird dijo...

Que lindo tu layout y las fotos tambien!

Karmele dijo...

Te ha quedado genial!!espero ver las siguientes paginas del calendario!!

Jess dijo...

Que lindo tu layout, me gusta el amor que se nota en él... se ve que adoras a tu esposo. Gracias por tus comentarios y tus visitas a mi blog. Besos desde Guadalajara

Yolypatch dijo...

Hola preciosa!

Siempre es un placer leerte y seguir tus avances en la vida como en el scrap.

Mil besos
Yoly

Rosasblancas dijo...

Tienes un talento especial para demostrar tus sentimientos, los gestos en las fotos, las páginas que haces, no sé , me gusta, te haces cercana.

CecyHerrera dijo...

Me encantóooo tu Lo Gabby.. de todo a todo.. felicidades!! la cara de felicidad de los dos lo dice todo.

Anónimo dijo...

pues que te puedo decir que no te hayan dicho... a mi tambien me gusta como diseñas tus LOs....
tienen ese toque personal muy lindo... me encanto como acomodaste las fotos, y si, saliste muy wapa!!

Saluditos desde sinaloa!!
Besos!

Ami dijo...

Que lindo tu LO, me gustan muchos todos tus embellecedores, sobre todo el corazon.

Besitos

kristintxo dijo...

Hola Gabytaaa!!
Febrero el mes del amor... me gustan los colores, las fotos... muuy dulce, amiga!
Besotes

Eva dijo...

Que bonita Gaby!!!! Me encantan todos los detallitos, especialmemte el pajarito, ya también lo tengo y me parec lindísimo.
Por cierto estais guapísimos en la foto de la fiesta, Me alegro que lo pasaras tan bien.
Besitos y hasta pronto!

Ana Baird dijo...

Hola Gaby! Gracias por siempre visitar mi blog! besitos.

MireiaKDS dijo...

oleeeeeeeeeeee

preciosa gaby!!!!!!!!!1

me encantaaaaaaaaaaaa

besos guapa

Conchi dijo...

Que romántica!! Esa frase lo dice todo, y los dos estais guapísimos.
Te deseo muchos febreros como este.
Besotes