20 mayo, 2008

PREMIO Y RESEÑA DE LA EXPO

Soy una afortunada, pues tengo la fortuna de contar con amigas maravillosas que he descubierto gracias a este mágico mundo blogeril. Dos de estas grandes amigas me han honrado con este premio ARTE Y PICO, ellas son mis queridas CONCHI y EVA, mil gracias amigas por este lindo premio.

Estas son las reglas del premio:

1) Tienes que escoger 5 blogs que consideres merecen este premio por su creatividad, diseño, material interesante, y también contribuye a la comunidad de bloggers, no importa el idioma.
2) Cada premio tiene que tener el nombre del autor y también un enlace a su blog para recibir visitas.
3) Cada galardonado tiene que mostrar el premio y además poner el nombre y el enlace al blog que que le dió el premio.
4) El ganador del premio y la persona que ha dado el premio deben mostrar el vínculo del blog "Arte y Pico", para que todos sepan el origen de este premio.
5) Debe mostrar estas normas

Aquí les presento a mis galardonadas:
Ami Por su sensible manera al compartir sus pensamientos.
Aurea Por su alegría que comparte a todo el mundo y sus bellas creaciones.
Beatriz Por su creatividad y amistad.
Nancy Por su maravilloso blog, lleno de color, innovación y hermosos dibujos.
Gaby Alcántara A la Tocaya, por sus contrastes, sus enseñanzas, paciencia y gran amistad.

FELICIDADES A TODAS.
Ahora cambiando totalmente de tema, y como bien dice el título del post, les contaré brevemente de mi mas reciente encuentro con grandes amigas scrapers, esto sucedio hace casi una semana en la Expo Manualidades aquí, en la Ciudad de México.

La cita fue a las 10:00 am aunque por cuestiones de tráfico la mayoría llegó después de la hora acordada. Fue una gran emoción re encontrarme con Liz Gil, Patty Tanuz, Gaby Haylin y Ciqui y una emoción aún mas grande conocer en vivo y a todo color a Martha y Gina que viajaron desde Veracruz para acudir a la expo, y a Vero quien no había podido asistir a los crops anteriores

Apenas habíamos entrado a la expo, no se hicieron esperar las cámaras de todas captando los abrazos, las pláticas y las sonrisas de todas.

Henos aquí, todas felices. Un señor nos tomó la foto, se nota que no es muy buen fotógrafo ¿verdad? pues sacó mas techo que otra cosa, je.
De izquierda a derecha estamos: Vero, Liz, Ciqui, Gina, su servidora, Patty, Gaby y Martha.


Aquí estoy con Gina Carvallo, una gran scraper y divertida amiga .

Martha y yo.
Vero y nuevamente yo.

Después de horas y horas de ver, comprar, correr, separarnos, volvernos a encontrar y seguir comprando, decidimos tomarnos un descanso y nos fuimos a tomar un café a un Starbuks, aquí pueden ver a Gaby Haylin muy feliz, pues hizo unas compras de lujo. En la foto de abajo, Patty y Martha disfrutando del descanso, del café y de la charla.

De la expo salimos a las 6 y cuarto de la tarde, todas cansadísimas, gastadísimas y contentísimas con todas nuestras compras. En esta foto vamos en la camioneta de Ciqui rumbo a su casa, al crop - pijamada. El camino se me hizo muuuuuy largooooooo, esto sucedió porque salimos a la hora en que muchísima gente vuelve a sus casa del trabajo y las calles eran un horror de tantísimo tráfico, con decirles que hicimos dos horas de la expo a su casa...

Después de un deliciosa cena que nos invitó nuestra anfitriona, recobramos energías para trabajar y seguir las instrucciones de nuestra maestra Gina.

La encargada ahora de la compu fue Gina, quien además de irnos guiando paso a paso, también daba asesoría a Kari, una amiga que nos acompaño por el ciber espacio.

Como verán no paramos de mostrarnos nuestras nuevas adquisiciones y de hacer negocios con las cositas tan lindas que llevaban Patty y Gina.

Finalmente la foto del recuerdo, las últimas del día, todas reunidas en la sala de Ciqui, super cansadas pero super felices de haber pasado un día fenomenal.

Gracias a todas por sus enseñanzas, su disposición para reunirnos y sobre todo por su amistad. Espero ansiosa que se repita la reunión el año entrante y que para entonces seamos muchas mas.

18 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

gabyyy se te olvido poner que me la pasé pidiendote cosas y mas cosas cuando estabamos en el crop!la regla ,ellapiz,elexacto,la tijera!!!jajajajajaj gracias amiga lindas fotos!

Ami dijo...

:o :o gracias!!!!!!!! MADRE MIA! Que sorpresa!!! estoy alucinando!! :) El premio doblemente para ti, mis reflexiones no tendrian sentido sin vosotras UN BESAZO ENORME

Cromatismes dijo...

Muchisimas gracias Gaby!!!! Qué ilusión!!! :D :D :D

Y por cierto, qué envidia las fotos de la expo... Aaaaaaaaaiiiiiisssssss.... Ahí todas juntitas,escrapeando, y on algunas scrapers que admiro un montón!!!!

Un beso muy muy grande!!!

Marisol dijo...

Muchas felicidades por el premio, Gaby, me alegro mucho.
¡qué envidia me dais!!! en la expo, la crop.... tiene que ser divertidisimo...
Algunas fotos las había visto en el blog de Patty, qué guay!
Un beso, y enhorabuena otra vez

Bea dijo...

Muchas felicidades y muchassssssss gracias!! Eres un encanto!

Patty Tanúz dijo...

Hola Gabyy, fue un gustazo reunirnos otra vezzzz, como alguien dijo por ahi, se nos está haciendo costumbre no??? hehehe, me gustaron las fotos!!! Besos!!!

Liz Gil dijo...

Gaby te mando un abrazote, felicidades por el premio y linda tu reseña, espero nos podamos ver muuuuy pronto!!!!!

CecyHerrera dijo...

Felicidades por tu premio Gaby!! y las fotos del la expo y crop están geniales, se ve que se la pasaron súper bien!!

Brisa de Amor dijo...

Hola Gabyta!!!
si que bello!! que buena pasada el juntarse otra vez, las veo tan felices que me contagian felicidad!

Felicitaciones por los premios y a las premiadas tambien!

aun no estoy de mudanza todavia estoy en tramites de aceptacion de papeles.. ya llegara en breve si Dios me ayuda! te aviso en cuanto empiece con las cajas de mudanza! jajajaja

besos enormes!

Anónimo dijo...

Tocaya: Felicidades por tu premio, mil gracias por considerarme para el mismo! hehehe

Gracias por tus lindas palabras!

Las fotos...sensacionales!

p.d. Si me llegó tu mail! ;)

Un abrazote y felíz fin de semana!

Eva dijo...

Que suerte la mia haberte encontrado y conocido. Ya sólo nos falta poder vencer las distancias y hacer juntas un crop-pijamada tan divertido como el que disfrutasteis. Me muero de envidia!!
Besitos.-

Gaby dijo...

Gaby!!!

Fue un gusto volver a verte, ojala y se repita muchas veces mas no?? jajaja, esta muy padre tu relato, y las fotos, te mando un abrazo, haber que dia coincidimos por el msn para chismear mas .

Gaby

kristintxo dijo...

Hola Gaby!
Tú, como siempre, haciendonos pasar envidia, hehe!!!
Vuestras pijama-party-crops son geniales! Se os ve muy felices!!!
Besotes

Cecilia dijo...

Gaby, felicidades por tu premio. Me encantan las fotos de vuestro encuentro en la expo. ¡Que bien lo pasaron! Ayer conocí a una chica Mexicana aqui en España, ella es del D.F. y me hizo mucha gracia porque yo le contaba de todas vosotras ¡Mis amigas Mexicanas! y las siento tan cercanas... Un besote enorme.

Audrin De Boni dijo...

Tem um presentinho para você no meu blog. Passa lá.
Abraços.
Audrin De Boni

Conchi dijo...

Felicidades Gaby!!!
Que bien lo pasaron. Cuando se animan a venirse para aquí??
Besotes

Alicia dijo...

Felicidades Gaby, te lo mereces!!!
y que envidia de vuestro viaje ahhhhh, amigas, scrap.... que bien!!!! muchísimas gracias por las fotitos, me encantan
besos desde Sevilla, Alicia

Unknown dijo...

Gabi, felicidades por el premio que te han otorgado, de verdad te lo mereces....y que envidia pero de la buena que tengas este tipo de reuniones, se ven que gozaron todo lo que hicieron....ojala sigan juntandose por muchos años mas...cuidate y abrazos desde guadalajara....aida