15 marzo, 2008

TARJETA PARA UN CUMPLEAÑERO

El jueves pasado fue cumple de mi sobrino el mayor, celebramos su aniversario número 12 ¿Pueden creerlo? Puede que ustedes sí, pero yo NO. Es que recuerdo perfecto cuando mi hermana estaba embarazada, la emoción el día que nació y lo bello que nos parecía con sus cabellos parados.

Ahora es un casi adolescente (aunque físicamente luzca mas chico), esta enamorado de una compañera de la escuela (la chica a la que le hace tarjetas) y esta a punto de entrar a la secundaria. Ha sido y es toda una aventura conocerlo, acompañarlo en su camino y aprender de él.

Mi primo y su novia fueron papás el mismo día (un motivo mas de celebración), sin embargo para mi niño (aún le puedo decir así sin que me mire furioso, je) fue un duro golpe, así que decidimos comprarle un pastel delicioso en una pastelería que nos enloquece desde niñas a mi hermana y a mí ("La Gran Vía" en la Condesa, por si alguien se anima a probarlos), mi Jesús le regaló una nave de Star Wars (que le fascinó) y yo le hice una tarjeta en la que ambos le escribimos algo y a la que posteriormente le añadiré fotos de ese día.


Como la celebración fue después de cerrar la tienda y después de ir de carrera al hospital, todo comenzó bastante tarde y por eso los chamacos están ya en pijama y tooooodos tenemos cara de cansados, lo digo por las fotos que verán a continuación.


Esta es la tarjeta por el frente, el escenario de atrás son los resultados de los juegos que vendemos en la tienda, se llaman Multijuegos por quienes no los conozcan. Y lo que se ve abajo son los juguetes que están en la vitrina.


Abierta o mas bien, semi abierta.
Ahora sí, completamente abierta. En ese momento todavía no le escribíamos nada, como ustedes podrán observar.

El delicioso pastel que les mencioné anteriormente.

La tía prendiéndole las velas.

Pidiendo el deseo.

La famosa mordida.

Mis tres amores.

La madre a quien ya conocen.

Mi amor y la princesa.

Yo con cara de cansada y a lado mi hermana viendo al infinito.

Mi niño feliz con su regalo.
Nos la pasamos muuuy bien, disfrutamos enormemente el momento y él se sintió especial, lo mas importante de todo
.

14 comentarios:

Gabby dijo...

Que tarjeta bonita. Me gusta el dobles tri-fold! Y mira nada mas...somos tocayas...nadamas que yo tengo doble b en mi nombre! Mucho gusto!

Brisa de Amor dijo...

Hola Gabyta!

Felicitaciones al cumpleañero, que la vida le sonria a cada paso porque se que eso te dara felicidad tambien a vos mi amiga... hermosas fotos , se nota que la pasaron 10 puntos, hermosa la tarjeta y hermosa familia... Todo lo mejor, que mas!

millones de besos para vos, tu jesus y los 3 amores preciosos!

Mika dijo...

That looks like a great party. Mika (www.mikascrap.typepad.com)

Yolypatch dijo...

Me ha gustado mucho como nos cuentas ese dia tan especial con ese cariño que desprendes por todos tus seres queridos. Un pedacito de tu alma linda...

Muchos besos de tu amiga,
Yoly

Cecilia dijo...

Gaby, que bien lo pasaron!!!
Me encanta la ultima foto con el regalo ¡¡Que cara!!!
Felicidades, y besos!!

Leelee's Cake-Abilities dijo...

Gaby, muchas gracias por tu lindo comentario en mi blog. Me encanto el tuyo tambien! Esa tarjeta te quedo muy bonita. Pues por aqui nos mantendremos comunicadas.

Patty Tanúz dijo...

Amigaaa, no sabes cómo se me antojó ese pastellllllll, dile a tu sobrino que me gurde un pedacitooo jajajajaja, qué padre se lo pasó y lo mejor como dices tú, es que fue para él especial!!! Muy bonita la tarjeta!!!

Unknown dijo...

Hi Gaby
Oh my gosh that cakes looks sooo yummy. Looks like a fun party too. Thanks for the sweet comments on my blog. Have a great Wednesday
:) k.

Ana Baird dijo...

Que linda la tarjeta Gaby! Me encantaron los colores que usaste el diseño. La torta se deliciosa!

Brisa de Amor dijo...

Hola gabyta!
gracias por tu visita amiga! los dias santos de pascua me quedare en casita descansando despues de una semana de medicos un tanto cansadora pero feliz de estar con ellos y brindar por el amor que nos tenemos!


millones de besos a todos por alla y que pases una hermosa pascua!

Brisa de Amor dijo...

Hola Gabyta1
vine a verte y dejarte todo mi cariño amiguis!

_♥♥_♥♥
_♥♥___♥♥
_♥♥___♥♥_________♥♥♥♥
_♥♥___♥♥_______♥♥___♥♥♥♥
_♥♥__♥♥_______♥___♥♥___♥♥
__♥♥__♥______♥__♥♥__♥♥♥__♥♥
___♥♥__♥____♥__♥♥_____♥♥__♥_____
____♥♥_♥♥__♥♥_♥♥________♥♥
____♥♥___♥♥__♥♥
___♥___________♥
__♥_____________♥
_♥____♥_____♥____♥
_♥____/___@__\\___♥
_♥____\\__/♥\\__/___♥
___♥_____W_____♥
_____♥♥_____♥♥
_______♥♥♥♥♥

besitos para todos por alla desde Argentina

Lupita dijo...

Felicidades a Giovanni por sus primeros 12 años ....pero sobre todo felicidades a la mamá y a la tía por cumplir tan bien su papel.

Hermosas fotos.

Besos desde Tepototlán.

Yani dijo...

Pues la tarjeta quedo "padrisima" (como dirian ustedes...jejeje) Y el chico se veia super feliz. Gracias por compartir!

Liz Gil dijo...

Felicidades a tu sobrino, tengo un hijo de 12 años y tambien es fan de starwars...sin duda has de ser la tia consentida...y si!!, crecen muuuy rapido, que lindas fotos y que bueno que lo gozaste tanto

La tarjeta seguro la va a atesorar y valorar siempre