27 marzo, 2008

TAGGED Y PREMIO

Cómo están ustedes el día de hoy. Yo con la novedad de que mi amiga Gina Carvallo me ha pasado este tag desde hace varios días y apenas puedo responderlo, e aquí las reglas:

1. Incluir el enlace de la persona que me señaló: Gina http://ginacarvallo.typepad.com/

2. Compartir 7 cosas / hechos sobre mí.

Estas son mis respuestas:

1. Soy fan de Mafalda, me encanta su sentido del humor y su manera de ver, explicar y tratar de entender al mundo.

2. Mi vicio nocivo es la Coca cola, he intentado dejarla muchas veces sin embargo siempre recaigo.

3. Cuando era niña amaba las vacaciones de verano, porque mi hermana y yo viajábamos a Parral, Chihuahua (tierra de mi padre) y allá nos esperaban todos los primos de nuestra edad (que eran muchos) y lo gozábamos de lo lindo en el rancho o en casa de la abuela, volviéndola loca con tanto grito y juego.

4. La primera vez que vi a mi hermano tenía dos meses de vida, fue a un chequeo médico que le hicieron a mi mamá y al cual la acompañé, le pusieron el aparato con el que se escucha el corazón, fue un impacto tremendo, latía tan fuerte que en ese preciso instante robo mi corazón y desde ahí lo amo profundamente.

5. Estoy estrenando sobrino por parte de mi primo Javier, nació el jueves 13 de este mes, estuve en el hospital dos veces, pero lo tenían con suero así que no pudimos verlo. Gracias a Dios salio el miércoles pasado y todos estamos felices de tenerlo ya entre nosotros.

6. Estoy ansiosa porque sea 26 de abril, ya que es el día en que mi querida Margarita llega al país con todo y sobrino a quien muero por conocer, abrazar y besar.

7. Mi Jesús y yo acabamos de comprar con crédito un departamento en el Estado de México, así que próximamente seremos ciudadanos de allá.

Ahora tengo que etiquetar a 7 personas mas:













Por otra parte mi amiga Kristintxo me ha hecho el honor y me ha concedido una gran alegría, al otorgarme el premio ARTE Y PICO . Las reglas de este premio son:

1) Tienes que escoger 5 blogs que consideres merecen este premio por su creatividad, diseño, material interesante, y también contribuyen a la comunidad de bloggers, no importa el idioma.
2) Cada premio tiene que tener el nombre del autor y también un enlace a su blog para recibir visitas.
3) Cada ganador tiene que mostrar el premio y además poner el nombre y el enlace al blog que le dio el premio.
4) El ganador del premio y la persona que ha dado el premio deben mostrar el vínculo del blog "Arte y Pico", para que todos sepan el origen de este premio.
5) Debe mostrar estas normas.


Mis premiadas son:


Ali Edwars.


Betty Jennings.


Liana.


Mauricita.


Maricarmen Maza.


¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODAS!!!!!!!!!

12 comentarios:

Ana Baird dijo...

Gracias por el tag Gaby y por compartir las 7 cosas sobre ti! muy interesante!

Ana Baird dijo...

Me olvidava; sobre el "flower soft" son como pequeñisimas fibras sinteticas que se asemejan a las flores.

Patty Tanúz dijo...

LISTA PARA MAÑANA AMIGA??????? FELICIDADES POR TU PREMIO Y A MI TAMBIEN ME GUSTA MAFALDA HEHEHE

nancy dijo...

Hola, Gaby
Me visitaste en mi blog Paper View, y queria decirle gracias por el comentario. Soy de Colorado, pero antes yo vivia en Chihuahua, Chih, pero hace mucho anos, entonces he perdido mucho de mi espanol. Espero que puede entenderme! Megusta tu blog!

Nancy

Brisa de Amor dijo...

Hola Gabyta!

jajajaja, es tan escaso mi tiempo actual que me faltan minutos para escribir.. prometo hacerlo pronto y que no extrañes mis letras amiga!
Vere en que momento lleno mi tag de 7 cosas en mi vida!

besitos enormes desde Argentina para vos y tu jesus!!! ;)

Anónimo dijo...

Hola Gabi... pasè a saludarte y decirte que tengas un lindo fin de semana y oh! sorpresa... muchas felicidades por el premio y gracias por compartirnos un poquito de tì. Y el layout de tu hermano te quedo padrìsimo, me gusto mucho. Un abrazo y nos "vemos" el lunes... rosi

Lupita dijo...

Hola Gaby: me encanto saber más cosas de tí ....en cuanto pueda lo hago también en mi blog ....gracias por pensar en mí ....que buena noticia que vas a estar más cerca de mi .....te mando un mail con mi teléfono para que me hables y me cuentes.

Besos desde México.

Yolypatch dijo...

Hola Gaby preciosa!
Muchas gracias por haber compartido tus 7 cositas y por acordarte de mi... lo haré... pronto... pero lo haré.
Felicidades por este premio tan merecido! Y por tu futura casita!!!!!
Ya nos contarás...
Mil besos y abrazos.
Yoly

Anónimo dijo...

Vendedor: Niña, podés llamarle al jefe de familia??
Mafalda: En esta familia no hay jefes, somos una cooperativa.
Vendedor (para sí mismo): En ese curso de ventas NO venían todas las repuestas.
A mi también me encanta, sólo que la descubrí ya muy tarde, pero ahora tengo unos cuantos ejemplares en la cocina que me acompañan en el desayuno.
Qué afortunada me siento por haber sido testigo de tu amor por nuestro entrañable Lalo, de los recuerdos de Parral, de los nervios antes de comprar la casa... Felicidades por tu blog, claro que te mereces el premio!!!
Besitos y nos vemos pronto!!!
M

Liana dijo...

Gracias por compartir, y por el premio.

Cecilia dijo...

Gaby!! Felicidades por esos premios!!! Y gracias por compartir esas cositas acerca de ti. ¡¡¡Acabo de entender el sobre del mail art!!! Ya me llegó. Te deje mensajito en la comu de Patty. Es precioso.
Un besote, amiga!!

Yani dijo...

Felicidades por los premios! Muy bien merecidos. Y gracias por haberme etiquetado!