31 marzo, 2008

SABADO DE CROP

Hola a todas, feliz inicio de semana. Les cuento que el sábado tuvimos una crop en la casa de mi tocaya Gaby Alcántara y lo pasamos muuuuy bien. A la cita acudimos Liz Gil, Patty Tanuz, Ciqui y yo, todas pertenecemos a la misma comunidad y tanto de ahí como de los blogs, nos conocemos, sin embargo verlas en vivo y a todo color fue una gran experiencia. Hubo mucha plática, muchísimas risas y muchísimas más fotos. Las horas que estuvimos juntas fueron increíbles, quienes hayan vivido una crop saben a lo que me refiero. Liz me dijo en varias ocasiones "que seriecita eres" y yo creo que tiene un poco de razón, soy de las personas que observa mucho, absorbe todo y disfruta enormemente de ambas cosas; la verdad es que fui muy feliz de estar con estas increíbles mujeres, maravillosas scrapers y amigas.

Aquí les traigo algunas fotos que complementan las que cada una tomó.
Pueden observar a Liz y a Patty en la contemplación de los albums que nos compartieron la tocaya y la maestraza Patty.

Les presento a Ciqui, que salió guapísima en esta foto.

Nuestra maravillosa, atenta y super creativa anfitriona: Gaby Alcántara

La querida, admirada y conocida Patty Tanúz y a su lado la divertida Liz Gil a quien también podemos apreciar en la foto de abajo.

Las cinco juntas, antes de empezar a trabajar, lo cual no quiere decir que acabáramos de llegar, sino que estuvimos platicando, comprando y fotografiando el trabajo que nos gustaba de la tocaya y de Patty y esto duró dos horas y media mas o menos. Como se darán cuenta me puse en medio de las altas y apenas me veo, je, no lo note hasta que bajé las fotos a la compu.

Ciqui, la tocaya y yo. Había que aprovechar y sacar muchas fotos del gran evento.

Liz, Patty y yo.

Los trabajos de las cinco... para que vean que a pesar de todo SI acabamos. Patty nos llevó un precioso proyecto que ya podrán ver a detalle en el tutorial que posteará próximamente en su blog. Aquí los cinco estilos... quedaron bellos ¿verdad? El que está al frente es el que Patty llevó ya hecho, ese día también realizó otro.

Las cuatro alumnas presentando sus proyectos a la maestra.

Gracias a todas por su presencia y amistad, ojalá se repita pronto.

13 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Amigaaa, qué padre leer este posttttttttt, me encantó como siempre compartir con ustedes este díaaaaaaaaa, y qué padres fotos tomaste, me encantaron todas!!!!! jajaj en la comu ya están arriba también las demás!!! Espero ver muy pronto tu álbum terminado!!! Muchos besos!!! y gracias a ti por tu linda amistad!!!

Anónimo dijo...

Tocaya: Muchas gracias por un sábado lleno de scrap y platica!

Fue un placer conocerte!!!!

Linderrimas fotos!

Aún no termino mi album! jejeje

Un abrazo!

Brisa de Amor dijo...

Hola Gabyta!
Que lindo que se ve que la pasaron, estan con carita de felices y ademas se las ve super concetradas a todas... una maravilla para repetir!!!

Excelente semana amiga!

millones de besos desde Argentina

Yani dijo...

Que chevere! Me hubiera gustado estar alli, aunque fuera de metiche...jajaja Las libretas quedaron super lindas! Ah y gracias por etiquetarme. Ando un poco ajorada en el trabajo, pero espero ponerme al dia en todo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Gabi... me gustò leer... què padre fin de semana te pasastè en esa emocionante experiencia y mis ojos dicen... què bonitos trabajos. Un abrazo... rosi

Carmen dijo...

Que feliceis que se os vé,y que positivo quedar con chicas que comparten lo mismo, ya veo que habeís trabajado mucho mucho, muy bonito el álbum!!!!
un abrazo,
Carmen Bcn

Ana Baird dijo...

Wow! Que lindo equipo! Si solo viviese mas cerca me hubiera encantado ir. Que lindos trabajos que hicieron!

CecyHerrera dijo...

Ayy que padre Gaby! se nota que la pasaron súper bien verdad ... ojalá que se repitan muy seguido esas reuniones!!

kristintxo dijo...

¡Que envidia, que esteis tan cerquita y podais pasar tardes como ésta!
La verdad es que a una se le ponen los dientes largos.
Gaby, acabo de ver el "tag" y la verdad es que ando atareada con exámenes (que tengo que corregir)y no tengo tiempo de nada.
¿No te enfadarás si paro la cadena, momentáneamente, verdad? Prometo contestar.
Un beso

Cecilia dijo...

Gaby!!! Que bien lo pasaron!!! Y como dice Patty se te ve muy trabajadora en las fotos.
Un besote
Ceci

*Beatriz Jennings* dijo...

wow! que padres fotos Gaby! da gusto ver varias caritas conocidas!! saludos chicas! que bueno que se la pasaron muy bien! ;)

Gina Carvallo dijo...

Se ve que se la pasaron suoer bien! Espero poder acompañarlas en el próximo!
Saludos!

Conchi dijo...

Que felicidad da ver gente unida por una misma pasión!!! Seguro que lo pasaron genial. Me quede con ganas que vinieran por aqquí y poder hacer una crop toditas juntas!!
Y el proyecto,precioso!! Que suerte tenerla de maestra. Por aquí se la quiere y admira mucho.
Besotes