17 febrero, 2008

TARJETAS DE CUMPLEAÑOS

Hola a todas, espero que estén disfrutando enormemente su fin de semana.

Pues resulta que el mío no ha sido del todo bueno, ayer por la mañana me caí de las escaleras, después de gritarle a los perros para que salieran a hacer sus necesidades, me voltee para bajar y me resvalé, las pantunflas salieron volándo por el aire y yo también, bajé de sentón como cinco escalones, el peso cayó sobre mi brazo izquierdo por lo que inmediatamente me dolió el codo, el cuello y el hombro. Bajó primero mi sobrino mayor y luego mi mamá y mi hermana, después de que pasó el susto vinieron las bromas y las risas.

Jesús y yo decidimos no cambiar nuestro plan original que era ir a un desfile organizado por el Gobierno del D. F. y distintas organizaciones chinas, para conmemorar el inicio del año de la rata; no me sentía mal, solo el dolorcito en el hombro y el codo. Como el famoso desfile tardaba muchísimo en pasar por donde estábamos, decidimos ir al doctor, que afortundamente estaba cerca de ahí, solo fueron los golpes pero me dio tres inyecciones para la inflamación y el dolor del cuerpo poque según ella mas tarde ni siquiera iba a poder sentarme del dolor de cadera que tendría. La inyección... dolorosísima porque es intravenosa (creo que fue mas dolorosa que la caída). Volvimos al desfile y encontramos un mejor sitio que el que teníamos, prácticamente iba empezando, estuvo muy padre aunque no nos quedamos a todo porque se veía infinito.

Las pastillas que me dieron me dejan como drogada, se me duerme la lengua y después de un rato me da muchísima ansiedad, por lo que he decidido no tomarlas más, sin embago hicieron estragos en la noche por lo que ésta resultó eterna y frustrante, tengo tanto sueño y solo pude dormir por ratitos cortos, así que decidí ponerme a hacer otra cosa en lugar de estar perdiendo el tiempo en la cama.

Después de desahogarme contándoles toda mi historia, les traigo unas tarjetas de cumpleaños que hice hace ya un tiempo por encargo de mi amigo Omar, que se las llevó a Nueva Zelanda para sus cuates. Me encanta hacer tarjetas porque son rápidas de hacer y puedo trabajar en la tienda en los ratitos libres que tengo. Espero les gusten.

19 comentarios:

luzblue dijo...

Vaya, lo siento, parece que el remedio del médico ha sido peor que la caida. Espero te encuentres un poco mejor y puedas descansar.
Las postales estan geniales, felicidades.
Besitos

My Paper World dijo...

They are all so pretty! I love the colours that you have used!
Nicola xx

Samantha Kudlinski dijo...

Muito lindo os cartões (tarjetas).
Obrigada por visitar sempre o meu blog!!
Beijos
;-)
Sam

Gaby dijo...

Hola Gaby!!
Que mala onda lo que te paso, ojala que ya no te duela mucho, cuidate, Que bonitas tarjetas haz hecho la azul que dice celebrate esta muy padre, sigue haciendo cositas!! de que tienes tienda??
Saludos
Gaby
Gracias por tus lindos mensajes en mi blog, me gustaria poder contestar mas seguido, pero no siempre se puede

Liana dijo...

Siempre te visito, y hoy dejo mi comentario para que te recuperes pronto y puedas scrapear con ganas.
Preciosas las tarjetas.

Brisa de Amor dijo...

Hola gabyta!
que lindas tarjetas, asi da gusto cumplir los años todos los dias y llegar a mas de cien jajajaja

millones de besos y gracias por tu compañia , amiga Gabyta!

Lupita dijo...

Hola Gaby: que pena que te hayas caído ....cuídate mucho ....luego esas caídas traen consecuencias más tarde ....seguro que en tú caso no ....pero es mejor que te estés checando ....sí me quieres conocer ...visita mi post del día 24 de octubre ...soy la que está en medio ...con la blusa rosa y lentes ....te voy a mandar mi teléfono por mail ...para que me hables y así poder platicar.

Besos desde Tepotzotlan.

Yani dijo...

Hola Gaby,

Lamento mucho lo que te sucedió. Yo también me resbalé por las escaleras hace un tiempo atrás y es cierto... una termina viendo "estrellitas y pajaritos"...jajaja Pero espero que ya te sientas mejor! Y tus tarjetas preciosas!

Ana Baird dijo...

que lindas y coloridas tarjetas Gaby! me encantaron todas!

Anónimo dijo...

Gaby recuperate pronto lo primero es la salud! Reposo eeeh? Tus tarjetas estan muy lindas Felicidades!!!

*Beatriz Jennings* dijo...

que bonitas Gaby!, Oye que mala onda lo de la caida, espero que te recuperes pronto, Cuidate! :)

Brisa de Amor dijo...

Hola Gabyta!
Hoy con mas tiempo y atencion he leido del resbalon! espero que te encuentres mejor amiguita y que no se nada mas que un simple golpe... que el dolor desaparezca!

muchos besitos desde Argentina!

Anónimo dijo...

Tocaya: Ouch! que mal plan!

Ojalá estés mejor y que te recuperes del todo muy pronto!

Descansa y cuídate mucho!

Un abrazo!

Carmen dijo...

espero que ya estés más recuperada de la caída y el dolor haya remitido, tus postales preciosas sobre todo la azul, me encantan!
Un abrazo

Cecilia - Titi dijo...

Que pena, cuidate mucho.
Muy hermosas tus tarjetas :)

Saludos desde Chile,
Titi

Patty Tanúz dijo...

Amigaaaa, qué mala onda lo de tu caidaaaaaaaaaa, espero que ya estés mucho mejorrrrrr, no tomes medicina y menos si te hace sentirte peor! hehehe
Las tarjetas muy padres, llenas de colores muy divertidos!!!! Seguro que a Omar le encantaron!
Besos!

Unknown dijo...

Hola Gaby! Gracias por tus comentarios en mi tarjeta de girasoles de filigrana.

Inmapatchwork dijo...

Muchas felicidades , me ha encantado
Besos
Inmapatchwork

Anónimo dijo...

Hola buen día, espectacular su trabajo, me gustaría aprender esa técnica, recien comienzo con este BLOG que dicho sea de paso se lo quiero dedicar a mi hija en sus 15 años el próximo 28 de junio!

Un saludo desde la distancia!

http://genesistwopasos.blogspot.com/