21 febrero, 2008

PORTARETRATO SCRAP

¿Qué tal anda tu vida en estos días? La mía anda muuuy bien, con muchas ideas y reflexiones dando vueltas en mi cabeza, buscando un sitio donde asentarse y tal vez echar raíz, me falta tiempo para terminar de acomodar todo y lo mas importante, para llevarlo a la práctica.

Hace no mucho hubo un reto en la comu a la que pertenezco, mi querida Patty Tanuz nos puso el tuto de este porta retrato scrap y cada una lo decoró según su estilo, ahora les traigo el mío. Me divertí mucho haciéndolo y como su creadora me encantó el resultado, es rápido de hacer y excelente para regalo, espero que les guste.

Así quedó cerrado por el frente:

Esta es la foto del centro y así queda cerrado de los lados.

Así se ve con un lado cerrado, esos botones me encantaron.

Abierto de un lado.
Abierto del otro lado.

Detalles.

Abierto por detrás.
Gracias por sus comentarios.

11 comentarios:

kristintxo dijo...

A mí también me encantan los mini-albumes, la verdad es que este está muy muy bonito. ¿Tiene algún nombre en especial este tipo de álbum?

*Beatriz Jennings* dijo...

muy bonito Gaby! saludos! :)

Ana Baird dijo...

Que lindo Gaby! Esta precioso!

Patty Tanúz dijo...

wowowow te quedó lindooooo, me encantó!!! esos botones están 100% robables eh???? Y ..muy buenas fotos, tantolas que están en el portaretrato, como las que le tomaste a tu álbum!!!!! Felicidades!

Anónimo dijo...

Hola amiga, que bueno que ya estàs bien y muy bien, ya veo para seguir creando... Me brillan los ojitos, cuando sea grande quiero ser tan creativa como tu, jajajaj!!! Un abrazo... rosi gAmez

Ana Baird dijo...

Hola Gaby! Muchas gracias por tus comentarios en mis tarjetas con "punches". Los peel-off son stickers/pegatinas que tienen solo el borde delineado asi como las que estan en mis tarjetas con "punches". Espero que estes pasando un lindo fin de semana

Lesli dijo...

That is such a great little album. I love the colors and embellishments you used :)

Brisa de Amor dijo...

Hola gabyta!
que bueno este desafio y que lindo quedo!
me gusto sobre manera esos botones exquisitos que le pusiste... como buena tejedora me quede en los botones que de esos aca no se consiguen! maravillosos los que enmarcan este Scrap... y verlos sonreir a los 2 es aun mas lindo amiga!!!!!

muchisisisimos besitos para los 2 desde Argentina!

Yolypatch dijo...

Que ternura!!! Me gusta mucho como lo has hecho y todos tus detalles. Tu pagína es una verdadera brisa de amor! Te deseo lo mejor siempre mi querida Gaby.
Con cariño,
Yoly

Cecilia - Titi dijo...

Precioso, de verdad me gustó mucho y coicido contigo los botones son bellos.
Gracias por tu visita a mi espacio, espero nos lemos.
Cariños desde Chile,
Titi

Conchi dijo...

Precioso!! Y además a tí, se te ve linda en esas fotos, muy feliz. Me alegro mucho que estes bien.
Besitos

Conchi