Dicen que lo creativo viene de familia ¿no?, bueno si nadie lo dice lo hago yo en este momento y si parece presunción es porque lo es JA, JA, JA, JA. Los días que hago tarjetas de scrap (que desde luego no son tantos como yo quisiera) mis sobrinos rondan la mesa en la que trabajo y preguntan sobre lo que hago, sobre el material, les fascinan los listones, las tintas y los sellos, los botones, en fin, todo el material que tengo (que desde luego tampoco es tanto como desearía o como el que tienen algunas amigas). Observan todo, tocan todo, admiran todo como cuando yo voy a alguna tienda de scrap y deseo llevarme todo a casa.
Bueno pues al fin se animaron a decirme que querían hacer una tarjeta, cada quien tenía su motivo particular y sabía perfectamente a quien iría dirigida, así que les puse en la mesa diversos papeles, sellos, tintas, botones, etc., etc., para que cada uno la hiciera a su gusto y estos fueron los resultados. A mi me encantaron, (y qué puedo decir yo si los amo profundamente y todo lo que hacen lo encuentro maravilloso) haber qué opinan ustedes.
Esta primera es la creación de Alejandro de 6 años, aunque al frente puso su nombre, la tarjeta va dedicada a Camila, una niña que le gusta y es amiga de su hermana (¡que precoz! ¿no les parece?).

La segunda es de Sabina de 9 años y va dedicada a Daniela, su amiga cumpleañera.

Y finalmente tenemos la tarjeta y el sobre de Giovanni, mi sobrino mayor de 11 años, quién dedico su trabajo a una amiga suya muy especial.

A poco no le quedo padrísimo el sobre, la flor que escogió me encanta, es de Dream *Designs* de Bety Jennings.


¡Que tengan un excelente fin de semana!
Omar... ¡ya falta tan poco amigo!