23 enero, 2012

MAS VALE EL 23, ¡QUE NUNCA!

Uno de mis propósitos este año, era publicar una entrada al menos una vez a la semana y ya ven... es la semana 4 y este es mi primer post, ¡bueno! para que me atormento, bien dicen por ahí "mas vale tarde... que nunca". Lo que si espero, es poder ser cumplida de ahora en adelante y no dejar que mi amado blog se empolve y quede en el olvido.

Como aún estamos estrenando año, decidí que este espacio también necesitaba renovarse, así que como verán le cambié de vestido y de foto. La cual nos tomaron en la última reunión que ofreció mi tocaya en la casa del té "Caravanserai" y en la cual me enseñó ese amarre en la espalda. Es una excelente maestra y Constanza ese día colaboró maravillosamente.

Pasando a otras cosas, les comparto que este año me costó bastante trabajo elegir solamente una palabra para acopañarme el resto de este 2012. Después de analizar las opciones que tenía, decidí que mi palabra este año es: OBSERVAR.

OBSERVAR. Porque no se ustedes, pero a mi me pasa con frecuencia que veo a mi pareja, a mi beba, a mi mamá, hermanos, sobrinos, amigos, etc, etc, antes que a mi. Asi que observare mis necesidades, sentimientos, pensamientos, acciones, sueños, caminos, posibilidades, etc, primero.

OBSERVARe todo lo que Constanza me enseña, no solo lo que me comparte cuando vamos en la calle, esos pequeños detalles que sus ojos nuevos captan, sino lo que me muestra con sus acciones, con sus juegos, con sus enferedades.

OBSERVAR los pequeños detalles de la vida diaria, los que hacen que mis días, que mi vida, sea especial, única, irrepetible.

OBSERVAR todo lo que Dios, mi familia y mis amigos me regalan con su presencia, con sus historias.

Mi primer post del año. Quiero desearles (no importa que ya estemos a finales de mes) un año lleno de paz, de alegría, de oportunidades, de amor, salud y prosperidad.


¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!