12 marzo, 2010

BELIEVE

Hola a todas, se que tengo bastante tiempo desaparecida y les agradezco a quienes me han dejado mensajito preguntando si todo esta bien. Gracias a Dios sí, todo esta bien, con algunas novedades de familia. Ya les compartiré de qué se trata un poco mas adelante.

Primero quiero mostrarles el último layout que hice y que me encantó, seguramente por el significado que tiene. Esta hecho en un papel de Prima, las letras son de Doodlebug, las mariposas, los pajaritos y las flores que estan sobre la foto son de otra marca pero la verdad no recuerdo el nombre, todas estas figuras las puse en realce y les puse gliter de FM en las orillas; lo que mas me gustó es el journal. Espero que puedan leerlo, puse una foto aparte mas abajo.

Si leyeron el journal sabrán la mas grande novedad de mi vida:

Jesús y yo... ¡SEREMOS PAPÁS!


Con el favor de Dios para Septiembre. Y aunque al principio tuvimos un buen susto, en este momento todo marcha muy bien.

He aquí su primera foto que quiero compartir con ustedes, fue el 9 de febrero a sus 9 semanas y el verlo y escuchar su corazón es la emoción mas grande que he tenido.

Bueno, por ahora es todo, ya volveré a traerles las nuevas creaciones en puerta.


Gracias por sus comentarios y visitas, me alegran el día.

Un beso para cada una.

11 marzo, 2010

GIVEAWAY DE ANA MANZANA

Seguramente todas conocen el trabajo de Ana Manzana, una artista scrapera española que nos deleita constantemente con sus creaciones. Para agradecer las visitas que le hemos hecho y el gran número de seguidores que tiene, es que ella hace este Giveaway con unas cosas hermosas con las que ella trabaja y que son sus preferidas. Así que si te interesa participar, pasa por su blog y checa las instrucciones para que participes, tienes hasta el 25 de marzo para hacerlo.
¡ANÍMATE!