24 diciembre, 2009

FELIZ NAVIDAD



Espero que celebren con mucho entusiasmo el nacimiento del bebé Jesús y que él traiga a sus familias, a sus hogares y a sus corazones mucho amor, esperanza, alegría y paz.

Un abrazo con mucho cariño para todas las personas que pasan por aquí.


FELIZ NAVIDAD 2009

08 diciembre, 2009

REGALITOS

El fin de semana que pasó fue bastante pesado, lleno de actividades, emociones, desvelos y levantadas de madrugada... para ser fin de semana, je. Por lo cual no avance el Diario de Diciembre, así que ya les quedé mal, sin embargo les quiero compartir una foto de unos detallitos que hice para mis queridísimas amigas scraperas con quienes me reuní el sábado por la tarde para nuestro brindis de fin de año y ¿qué creen?... platicamos, nos reímos, hicimos un pequeño trabajo con tintas de alcohol de Tim Holtz, cenamos, hicimos un intercambio de material y se nos olvidó el brindis, je, je, así que la sidra y el vinito se quedaron cerrados.

Bueno sin mas rollo les muestro el mini regalito que le di a cada una de mis amigas, son cajitas de cerillos pintadas y adornadas con papel y figuritas de un papel de American Crafts.

Apesar de que el lunes amanecimos super cansados Jesús y yo, fue un fin de semana increíble.

Que tengan una bella semana y no olviden dejar un mensajito, me encanta leerlas.

03 diciembre, 2009

CORONA NAVIDEÑA

Mas de un mes ha pasado desde el último post, y yo que tenía en plan postear mas seguido ¡je!, no cabe duda que las cosas cambian.

Tengo varios proyectos empezados y no he podido acabar ninguno, el tiempo no alcanza en esta hermosa ciudad de grandes distancias e infernal tráfico... no me quejo, solo me desahogo :)

Estoy trabajando un par de días a la semana en los negocios familiares (menos en el de Jesús), así que no hay mucho tiempo libre que digamos, sin embargo nuevamente dicidí participar en el Diario de Diciembre propuesto por Ali Edwars, ya que el año pasado me encantó el proceso y desde luego el resultado ;) De este proyecto les traeré fotos el próximo post, que espero sea a mas tardar el lunes.

Hace 15 días fui a casa de mi tocaya y amiga Gaby Alcántara e hicimos una corona basándonos en la que creo Holly Hanks, nos la pasamos genial haciéndola y nos llevo un buen rato, le hicimos algunas adaptaciones y el resultado nos encantó. Los papeles son de American Crafts, las figuritas de las flores también son un de unpapel de esta marca divino, el listón y la corona las adquirimos en Fantasías Miguel y la estrella fue un obsequio de la tocaya.



Diciembre empezó muuuy bien para mi, con muchas emociones y próximos reencuentros (mi amigo Omar llega mañana ¡yuju!), espero y deseo que para ustedes también.

Nos seguimos encontrando, saludos a todas y todos los que pasen por aquí.