25 septiembre, 2009

AL FIN UN M.A.

Hola a todas. ¿Qué tal el clima por donde hacen sus vidas? Aquí en Tecamac amaneció nublado, ha estado haciendo aire y no se ha quitado una lluvia muy suave. Los cerros que se alcanzan a ver desde nuestro depa han estado cubiertos de nubes, lo que da al paisaje una vista increíblemente hermosa.

Después de cuatro meses de iniciar este ma, al fin lo he terminado, algo que me llena de satisfacción porque ya me había cansado verlo sobre mi mesa sin poder darle fin. Los journals los escribí hace meses, lo que quiere decir que ya no están tan actuales, sin embargo los sentimientos siguen intactos. Esta dedicado a tres amores de mi vida: mis sobrinos. Tiene letras de Doodlebug, fieltro, botones, listones de la Parisina, rubons de MM, he entintado las orillas de los papeles con tinta Distress, hay también tul, stickers de Heidi Swapp y de Luxe Designs.









Espero que les guste, a mi me ha encantado compartirlo con ustedes.

Les mando un beso y gracias por pasar por aquí.

06 septiembre, 2009

UNAS FELICES VACACIONES

Después de 5 días de vacaciones en Veracruz, hemos vuelto a nuestra lluviosa Ciudad de México. Como hubo huracán, nos tocaron unos días bastante nublados, sin embargo hacía muchísismo calor y si nos quemamos.
Esta foto que les comparto a continuación es del hotel en el que nos quedamos en Boca del Río, lugar que esta a 15 minutos del Puerto de Veracruz.


Casi todos los días fuimos a Vercruz, no conocíamos por estos rumbos del país así que fue un paseo hermoso.
La siguiente foto es de un fortin que ahora es museo, desafortunadamente no lo pudimos conocer mas que por fuera, en un recorrido en turibus.
Foto del Puerto.

Unos maravillosos músicos nos enriquecieron la hora de la comida en los Portales, les pedí Granada y un danzón del cual no recuerdo el nombre (ya saben de mi mala memoria, je)



El jueves en la noche dimos un recorriendo por el centro de Veracruz, compramos artesanía frente a los Portales y merendamos en la famosa Parroquia, ¡que café mas delicioso!


Yo quedé fascinada con el recorrido por el acuario, es un lugar increíble, en donde se pueden admirar toda clase de especies marinas. He aquí dos probaditas.


Amé a los tiburones, que animales mas imponentes.

El hotel no tenía muchos huéspedes, así que la alberca fue casi para nosotros solos todo el tiempo.

Aquí en el mar frente al hotel. En Veracruz el mar es super tranquilo y no es tan azul como en otros lugares de México, es mas bien grisaceo.

Fuimos a un paseo en bote que nos llevó a conocer la isla de los Sacrificios y después a un lugar del mar llamado Cancuncito, esta padrísimo, porque por todos lados vez agua. Es mar abierto y hay arecifes por lo que el agua es muy transparente y te llega máximo a la cintura, puedes ver a los peces claramente, aunque con un visor se ven muchísimo mejor. Jesús disfrutó enormemente los 40 min que estuvimos ahí, yo también, aunque no tanto como él. La sensación de estar en Cancuncito fue extraña, entre incredulidad, admiración y felicidad.

También fuimos a Mandinga, un río con manglares donde te ofrecen de comer ostiones recien sacados del agua, hay una isla de patos cazadores y hacía donde mires hay pasajes hermosos como este. Comimos delicioso, escuchamos a un dueto de harpa y guitarra que nos interpretaron Querreque y La bamba... geniales.

Y como todo lo bueno llega a su fin, nuestra última foto en el hotel después de una deliciosa nadada el viernes por la mañana.

Fue un viaje de celebración ya que el 28 de agosto cumplimos 5 años de casados, lleno de buenos momentos y mucho amor.

Cuando tengan oportunidad visiten Veracruz, la gente es muy hospitalaria, la comida deliciosa y cada sitio que descubran les encantará.

Saludos.