19 mayo, 2009

AFORTUNADA

Hola a todas las que aún pasan por aquí :D

Espero que se encuentren excelentemente bien en todos los aspectos de sus vidas. Yo estoy muy bien, gracias a Dios. Bastante cansada con el trabajo y con muy poco tiempo libre, a penas para medio descansar y ver a las familias. Como verán este post lo inicié hace mas de una semana, en un momento libre en la oficina ;) que no duró mucho, y es hasta ahora que puedo retomarlo. Por fortuna este fin de semana lo tengo libre, así que estoy desde hace dos horas visitando blogs y tratando de ponerme al día con todas las novedades que han creado. Al rato iremos al cine Jesús, mi prima, mi tía, mi cuñado y yo, veremos Wolverine ¡que emoción! y mañana a ver a mi familia... ¿cuál descansooooo?, ni hablar, vale la pena, tanto el trabajo como las actividades de tiempo libre. Obviamente el scrap esta en mi mente, en mi sangre, je (soy una exagerada, lo sé), sin embargo esta parte importante de mi vida, seguirá en stand by un tiempo mas.


Y después de tanto bla, bla, bla, viene el por qué del título de este post. Resulta que en diciembre hubo un concurso de tarjetas en la comunidad de Patty Tanúz y resulta que fui una de las afortunadas ganadoras (junto con Martha y Gina Carvallo), esto que ven a continuación es el premio que recibí hace ya un rato.

Hace ya un tiempo fue el aniversario de mi amiga Maria Jesús y en su generosidad nos mandó un regalo a todas las que le dejamos mensaje ese día... ¡sí como lo leen!, en lugar de que nosotras le mandáramos algo, ella nos obsequio a nosotras todas estas cositas que verán a continuación.

Además de esta bella tarjeta que en vivo luce muchísimo mejor que en foto... ¡gracias amiga!

La querida y super admirada Cuchy, tuvo su primer blog candy hace ya también algún tiempo, no fui la ganadora del primer lugar, sin embargo si obtuve el segundo o tercer puesto y fui merecedora de una ATC hecha por ella, no saben la emoción que sentí al tenerla entre mis manos, porque desde luego soy fan de todo lo que hace y tener una creación suya es un sueño hecho realidad. Es hermosísima y tan pequeña, me fascinó.


Por si fuera poco, también recibí el regalo creado por Kris especialmente para mi ;D:D:) hecho en la especie de cadena de favores (se que les debo sus regalitos amigas, ¡tengan paciencia por favor). Esta divino y a continuación se los presumo.


El frente...

Por dentro, la parte detrás de la portada...

Las demás páginas donde escribió trocitos de canciones y adornó con sus bellas flores...





En esta parte puedo meter notas y en este espacio venían unos stickers y un cd con canciones de Laura Paussini (espero que se escriba así, sino, sorry), a lo que no le tomé foto :(

La contra portada con esa bella G y ese corazón que me gustó un montón.

¿Ven como si soy afortunada?

Gracias amigas por sus detalles y sobre todo por el cariño con el que hicieron o mandaron lo que recibí.

La semana pasada también recibí la ATC de Tesa, solo que no le he podido tomar la foto, para la próxima se las traigo. Espero que hayas recibido mi mensaje de agradecimiento amiga, me encantó.

Ha sido un verdadero placer escribir nuevamente en mi blog, les mando un abrazo a cada una de las que llegue a leer todo esto y espero que no pase tanto tiempo para el siguiente post.

Sean muy felices.