14 abril, 2009

UNA BREVE DESPEDIDA

Hola a todas, espero que hayan pasado unos días de Pascua felices en compañía de sus amores. Yo me la pasé muy bien, con Jesús y su familia, es decir, nuestra familia, en actividades de la Iglesia, reflexionando y aprendiendo mucho, así que empecé esta semana muy contenta y con mucha energía "¡Yupi!", ya me hacía falta, je.

Les comparto que estoy muy emocionada y al mismo tiempo un poquitín triste, el motivo es que a partir de mañana comienzo en un empleo temporal (cuatro meses y medio), el cual me queda muy cerca del depa (lo que me encanta) y el cual estoy segura que me aportará mucho a mi vida personal y profesional. Será un tiempo muy intenso ya que es un trabajo absorvente, por lo que estaré alejada de este apasionante mundo scrapero (blogs, creaciones, foros, etc), espero poder darme mis escapadas para visitarlas de vez en cuando. Por eso titulé este post "una breve despedida".

Sé que el tiempo pasa volando, así que en menos de lo que canta un gallo, je, estaré dándoles lata por sus blogs nuevamente. Mientras esto sucede y yo me acoplo a la nueva rutina :D les dejó el último layout que he hecho. Lo avancé mucho el sábado pasado, en el mini crop que tuve con la tocaya Gaby Alcántara y algunos toques fueron aportes suyos "gracias amiga, eres super". Lo hice basado en el sketch propuesto por mi amiga Paty Delgado en su blog, pasen por ahí y enterense de lo que se trata.
Las fotos son del 2 de noviembre pasado y un paseo que tuvimos y del cual ya les he contado en anteriores post. Los papeles son de Chatterbox, el círculo blanco es Luxdesign, los papeles de la flor y el rubon me los obsequió la tocaya y no sé que marca son. Me gustó mucho el resultado porque no son combinaciones que use generalmente, de hecho solo cuando estoy con la tocaya me atrevo a hacer mezclas así, es la buena influencia que tiene en mi, je. Los colores son mas intensos de lo que se ven la foto y aunque casi no me gusta poner títulos en inglés, al fin me decidí a hacerlo porque la palabra en español era demasiado larga.

Disfruten mucho su semana y nuevamente mil gracias por detenerse aquí.

Besitos para todas.

09 abril, 2009

NUEVAS CREACIONES

Este adorno para pared se lo hice a nuestra ahijada para dárselo a los compadres la última vez que los visitamos. Ella ahora tiene 10 meses y es la niña más inteligente de su edad, je, ¿se nota que soy su madrina? Esta sencillito y me gustó mucho el resultado.

Esta hecho sobre cartón, pintado con acrílica clara y encima le puse un poco de rosa con amarillo. El papel y las letras son Doodlebug, las flores Prima y el listón esta comprado en la Parisina.

Este es el último layout que he hecho, lo terminé ayer por la tarde, esta basado en un sketch del foro de Patty Tanúz del mes de marzo, así que como verán estoy un poquitin fuera de tiempo, je. Bueno lo importante es que lo hice y que me encantó (últimamente me sucede así con lo que hago :D).

La foto esta tomada en Tepoztlán, las vista desde el Tepozteco es maravillosa, si tienen oportunidad de visitar este lugar ¡háganlo! Papel: Elsie, listón obsequio de Yesi, botones de la Parisina, letras Doodlebug, flor obsequio de la tocaya Gaby Alcántara y el adorno de la esquina inferior izquierda es un sello recortado.


Espero que disfruten estos días Santos y nos encontremos por aquí y por allá la semana entrante.

Gracias por pasar por aquí.

06 abril, 2009

LA INAUGURACIÓN DE MOMENTOS DE PAPEL

El sábado pasado fuimos a la inauguración de la tienda de nuestra amiga Faby "Momentos en papel" y gozamos intensamente cada minuto que compartimos con ella, desde que llegamos a las 11:30 de la mañana, hasta que nos fuimos (mi prima y yo) pasadas las 6 de la tarde. Hubo tres clases, una de libretas, otra de tarjetería y finalmente un mini, mini álbum; y tres breaks, en uno comimos unas deliciosas ojaldras con jamón y queso, y otras con atún; en otro un exquisito pastel que llevó Chío y en el último palomitas con chile, limón y mantequilla. Aunque el espacio es pequeño, la verdad es que Faby tiene muy buen surtido (y con el tiempo tendrá muchas mas cosas), a precios excelentes, así es que todas dimos varias vueltas para ver con detenimiento absolutamente todo y desde luego hacer nuestras compras. Ya para terminar hubo una rifa de varias cositas: libretas, toallitas, grapas de colores, tintas, albums y el regalo principal fue un dado padrísimo para la Sizzix.

Ahora les comparto varias fotos que tome durante el día. Así lucía el lugar antes de la ingauguración.

Aquí algunas chicas de las que esperaban el gran acontecimiento: de izquierda a derecha, la tía de Chío, Chío, la mamá de Faby y Liz Gil.

Faby dando un emotivo discurso antes de cortar el listón.

Faby y su tía que es además su socia, cortando el listón.


Todas muy atentas en la primera clase escuchando las instrucciones de la maestra...

Chío fue nuestra linda maestra de libreta.

Los resultados.













El siguiente grupo tomo la clase de tarjetería, que impartió Faby.

Nos enseñó un tip buenísimo para hacer un moño perfecto.


Y mientras las alumnas se aplicaban con las tarjetas, Paty Delgado, Liz Gil y yo nos tomamos unas fotitos.
El delicioso pastel que llevó Chío, de musse con fresa ¡mmm! todavía puedo saborearlo. Y abajo Faby feliz partiéndolo.


Y bueno como todo lo bueno tiene que acabar alguna vez, que mejor manera de hacerlo que con una rifa, he aquí algunos de los regalitos y las caras de felicidad de todas. Como éramos poquitas ya, nos tocó doble vuelta, doble regalo, je.

La prima.

Chío.
Paty Delgado.

Y la suertuda de Adis que obtuvo el ansiado dado. Ahora solo le falta comprarse la máquinita ¿verdad amiga? Bueno por algo se empieza, je.
Solo me resta agradecerle a Faby todas las atenciones de ese día y el haber compartido con todas ese momento tan especial.
Y a Chío, Adis, Liz y Paty Delgado, gracias amigas por hacer de ese sábado un día tan especial.
Si alguien quiere visitar a Faby, les dejo sus datos:
MOMENTOS EN PAPEL
Guanábana 227 A
Col. Nueva Santa María
Azcapotzalco, México D.F.
Tel. 55566903
¡Vayan! no se arrepentirán.
Feliz semana de vacaciones a quienes salgan de su ciudad y a quienes se queden, ¡aprovechen la tranquilidad de sus ciudades.

03 abril, 2009

PRIMER LAYOUT

Como seguramente habrán visto en distintos blogs, mi tocaya Gaby Alcántara nos ha hecho la invitación de publicar nuestro primer layout, no sé si llegué a tiempo para entrar en el sorteo que hará de los papeles de la nueva colección Fabulous de Chatterbox, espero que sí, je.

De cualquier manera se los muestro, lo hice para un reto de la comunidad de Patty Tanuz, en el que había que copiar el estilo de Maricarmen Maza. Yo como era super principiante, mejor hice un scraplift. Ese papel se lo compré a Bety Jenings (Iralamija) al igual que las letras y la flor, los botones son de FM y el listón yo creo que también, el corazón y la flor grande en la expo manualidades (donde descubrí el scrap hace como año y medio). La foto es de mi pequeño y hermoso sobrino y a mi me encantó el resultado, me sentí sumamente orgullosa del resultado.

Varias amigas me han hecho favor de otorgarme premios, no crean que lo he olvidado, solo que haré un post especial con ellos la semana próxima.

Gracias a todas por sus visitas y bellos comentarios.

Feliz fin de semana.