27 marzo, 2009

RESULTADO DE LA CROP ON LINE

Hola a todas, andaba un poco desaparecida porque la creatividad se fue de vacaciones y nada mas no le apetecía volver (¡condenada!) Por fortuna se le acabó el veinte y regresó, no he hecho muchas cosas, pero las poquita que he creado me han gustado mucho, como este layout que les presento a continuación.

Fue el resultado de la crop on line que tuvimos en el foro de Patty Tanúz; la maestraza fue Gina Carvallo quien nos puso un sketch y nos fue guiando paso a paso al mismo tiempo que platicábamos en el chat. La verdad es que todas tienen una habilidad impresionante porque podían hacer todo al mismo tiempo. Como yo llegue tarde porque ese día cerramos a las 20:30 hrs la tienda y me tuve que ir antes (como 00:30) no pude acabarlo, sin embargo me di un tiempito el martes y lo terminé.

Me gustó mucho hacerlo, es divertido lijar, pintar, envejecer y hacer flores con fieltro. Los papeles son de Elsie, las letras son de la cricut, los brads son MM, use pintura acrílica y tinta distress de Tim Holtz.

Lo que ven debajo del layout son muñecos de Star Wars, ya que la foto la tomé en la tienda.

Diviértanse mucho el fin de semana.

25 marzo, 2009

ME UNO A LA PROPUESTA ¿Y TÚ?

Después de ver esta dinámica en diferentes blogs, al fin me animé a participar, gracias a mi amiga Gina que lo puso en su blog y por supuesto no me pude resistir a recibir algo de ella.

Esto va de la siguiente manera:

A las primeras cinco personas que me dejen mensaje en éste post, les enviaré algo realizado por mi....puede ser una card, un LO, un tab, un separador, etc, etc, etc...cualquier cosa en cualquier material o técnica.

Con ciertas condiciones:
  • Lo que haga y te envíe, te puede gustar o no, pero indudablemente lo habré realizado con mucho cariño.
  • Lo que haga será exclusivamente para ti.
  • Lo enviaré en cualquier momento del año 2009.
  • Se vale enviar cualquier cosa siempre y cuando esté hecha con mis manos.
  • Hay que echar a volar la imaginación, asi que si recibes algo muy loco, no te espantes!

Si decides poner tu nombre debes hacer la misma convocatoria en tu blog, es decir, ofrecer tu arte a 5 personas más, (algo así como una cadena de favores) y en cuanto te llegue mi trabajo poner un post con la foto de lo que te envié para que todas lo vean...

Ojalá que se animen a participar.