16 enero, 2009

DIARIO DE DICIEMBRE 3

Hola a todas, por aquí ando nuevamente, con muchísimo frío ya que entro un nuevo frente frío al país y andamos todos tapados de pies a cabeza.

  • Primero quiero compartir con ustedes el primer premio del año que tan amablemente me han otorgado mis amigas: Vero Carballo y Martha. Gracias a las dos.
Ahora me corresponde a mí pasar el premio a otras 7 bloggeras, así que aquí van:
Cuchi, Eva, Lorena, Nancy, Irene, María Jesús y Jess.

Les toca a ustedes continuar obsequiando este premio o.k.?
  • Como segundo punto, les invito a que visiten a mi amiga Ana Braid, quien puso un blog candy con bellas cositas scraperas, tienen hasta el 23 de este mes para visitarla e incribirse.

  • Y como tercer punto, les traigo la última parte de mi amado Diario de Diciembre.

En esta página el árbolito navideño que ven ahí, me lo obsequió Vero Carballo, el papel del journal y el del tag tienen tinta Distress. Las fotos son de una Iglesia que me encanta "La Sagrada Familia" y esta cerca de la tienda, ahí fuimos a misa los domingos que abrimos.
Las siguientes páginas son de la cena del 24, están tomadas en casa de mi tía. Las flores son Prima, las piedritas son F.M., el listón es nacional y las letras son Doodlebug.

Tal vez no se aprecie bien, pero en ambas páginas a los lados de las fotos hay unos rubons de MM verdes olivo y como verán también hay un gran journal.












Fotos, fotos y mas fotos, esta vez del 25, estuvimos todo el día con mi familia en el parque. Las fotos solo tienen un marco hecho con mi plumin blanco y desde luego, mas journal.
Esta página tiene sellos con tinta Stazon, las fotos estan remarcadas con plumín negro al rededor y mas journal de lo hecho en el día, en especial de la celebración del cumpleaños del Tío Juan, ven como estaba feliz.
Estas páginas son del martes 30, día en el que fuimos con mi familia a pasear a Tepoztlán, un lugar maravilloso en donde además de pasear por el pueblo, se puede subir un gran cerro para llegar a la pirámide construída hasta la cima y desde donde hay una vista hermosa; llegar hasta arriba es toda una odisea, sobre todo si no tienen condición física como yo, je, pero al final todos lo conseguimos. La foto solo está adornada con esquineros, de los que me regaló mi amiga Yoly.















Y llegamos al último día del año. Decidimos ir a ver el último atardecer del año y fue una experiencia preciosa, porque como mucha gente sale de la ciudad, no había casi contaminación y podía verse a lo lejos gran parte de mi amado D.F., fue chistoso ver las calles desde arriba prácticamente vacías tanto de gente como de autos, cuando diariamente hay horribles congestionamientos tanto de autos como de gente en toda la ciudad.

La otra página es de la cena en casa de mis suegros, en donde todos estuvimos realmente contentos y disfrutando de la compañía los unos de los otros. En ambas páginas las fotos y el papel están remarcadas con plumin negro y por supuesto no podía faltar... el journal.
















Así se ve el álbum totalmente terminado.

Gracias por acompañarme en todo este recorrido, espero que les haya gustado esta última parte del álbum y que me dejen sus mensajitos.


Saludos y buen fin de semana.

12 enero, 2009

DIARIO DICIEMBRE 2

Por aquí ando nuevamente, feliz de poder actualizar el blog y mas feliz aún porque el sábado pasado pude terminar ¡¡¡¡¡por fin!!!!! mi diario de diciembre.

Como me había quedado en el día 4 y para el 31 faltan muchísimas páginas, decidí mostrarles solo las que mas me han gustado. Las he dividido en dos partes y hoy les muestro la primera.

Estas páginas son del viernes 5, que fue el aniversario de la tienda, por lo que hubo una reunión de clientes y amigos que vinieron a celebrar con nosotros. Hubo un delicioso pastel y todos lo pasamos muy bien. Como verán casi no tiene adornos, la foto principal esta bordeada con plumin negro, el listón es de Elsie.



















Estas tres páginas son del domingo 7, use sellos de doodles con tinta azul, esquineros y adornos de unos stickers que me regaló mi amiga Yoly y una flor de gel que compré en un mercadillo.














Para el miércoles 10 use una flor de Dreams Design, una piedrita de FM y un rubon de MM.

El sábado 13 fue un día sumamente especial para nosotros, porque bautizamos a nuestra primera ahijada en una hermosa ceremonia en la Parroquia de San Juan Bautista en Coyoacán. La foto de la ahijada se levanta de un lado para leer el journal completo que como verán es bastante extenso, había mucho que plasmar para no olvidarlo. El listón es nacional y fue lo único extra que tiene.















El domingo 14 fue el intercambio de los negocios, aunque mas bien es de la familia. Aquí solo recorte las fotos en forma de nube y el journal lo escribí en también en las nubes.

El miércoles 17 no había mucho que fotografiar, ya que estuvimos toda esa semana enclaustrados por enfermedad, mas él que yo. Mas bien fungí como enfermera, cocinera, limpiadora y scraper, je.

Viernes 19, pintura acrílica turquesa debajo de la foto de nuestros regalos de Navidad. Y marcador negro remarcando el contorno de la foto de mi Jesús armando la t.v.

Ahora que estoy tratando de detallar las páginas, me doy cuenta que las que elegí son las que mas fotos tienen y por lo mismo menos adornos creí que necesitaran, ya fuera por el papel o por el tamaño de las páginas que ya tenía para esos días.

Espero que les haya gustado esta primera parte, la verdad es que para mi ha sido un orgullo terminarlo y después admirarlo, je, es mi trabajo y mi amor a él.

Saludos a todas y feliz semana.

05 enero, 2009

ULTIMOS RESQUICIOS DEL AÑO VIEJO

FELIZ AÑO NUEVO

No importa que estemos ya a 5 de enero, y que en todos los mensajes que les he dejado, así como en el post anterior se los haya dicho, tal vez mientras mas felicidades recibamos, mejor será nuestro año, ¿quién sabe?, je.

¿Cómo empezaron el año?

Yo inicié el 2009 con la mente muy clara y fija en la palabra que elegí siguiendo la invitación hecha por Ali Edwars. Es la primera vez que participo con ella y lo hago con mucho entusiasmo y realmente comprometida en llevar mi palabra "Brave" (Valentía) a todos los ámbitos de mi vida.

También decidí participar en el reto que propone Alex en su blog, éste consiste en hacer una carta cada domingo con lo mas importante que hayamos vivido en esa semana. La primera fue la de ayer y nos invitó a hacerla en base a nuestra palabra elegida para el año. Si quieren ver ejemplos del trabajo que hizo el año anterior o quieren tener mas información a este respecto, no dejen de visitarla. Cuando termine la mía se las muestro.

En esta ocasión quiero compartir con ustedes el último atardecer del 2008, retratado desde la Torre Latinoamericana en el centro de la Ciudad de México, me encantó ese cielo majestuoso y limpio (algo sumamente raro en mi amada ciudad) y como se ve tenuemente la ciudad a nuestros pies... fue hermoso.

La siguiente foto la sacamos al volver a casa de mis suegros después de misa, hacía bastante frío y aire. Fue un fin de año intenso, lleno de amor, abrazos y alegría.

Por último, quiero agradecer unas tarjetas sorpresa que me llegaron de mis queridas amigas: Irene y Gina Carvallo.

Ambas tarjetas son bellas, como lo verán a continuación, aunque lo mas importante es que fueron hechas con cariño y recibidas igual... gracias chicas, son fantásticas y me alegraron las fiestas.

Irene
Gina
Esta otra la hizo mi sobrina para nosotros, nos la entregó el 24 y tenía que presumírselas también.

Ojalá que se hayan portado muuuy bien, para que los Reyes Magos les traigan todo lo que pidieron, no se olviden de publicar las fotos de sus regalos.

Hasta pronto.