12 febrero, 2009

NOTICIAS VARIAS

¿Qué tal va transcurriendo su semana? La mía a estado llena de alti bajos en el trabajo. La venta no ha estado muy bien que digamos, lo que me ocasiona un leve dolor en el estómago, porque aunque no haya venta, los gastos siguen corriendo, en fin, espero en Dios que aunque lento, se siga vendiendo y todo continúe adelante.

En esta ocasión no les compartiré nada de scrap, pero sí algunas novedades que he tenido dentro de este mundo blogero, la primera de ellas es que mi amiga Pomba me ha otorgado este Premio que me llena de honor y orgullo, porque lo creo ella, porque no será dado en cadena como la mayoría de los premios, porque me eligió para estar dentro de los 10 primeros blogs premiados y porque sé que me lo da con mucho cariño (lo mas importante de todo). Muchísimas gracias.
Segundo: les invito a pasar al blog de mi amiga Nayheli quien esta celebrando sus primeras 3,500 visitas con un blog candy sensacional y tienen hasta mañana para poder participar, así que ¡anímense!

Tercero: Mi amiga Yani me ha tageado así que continuo el juego. Hay que poner el link de la persona que nos invita a participar, luego escribir 7 cosas de una misma y elegir a 7 personas que continúen el juego.

1. Soy bastante tímida y hasta que me siento en confianza con la gente es que puedo bromear y profundizar la relación.
2. No me gusta la cocina, pero uno de mis propósitos actuales es aprender a cocinar, así que he puesto manos a la obra y ya hice 2 guisados que me quedaron bastante sabrosos, je.
3. He decidido no comprar material de scrap al menos en dos meses (¡ups!) y avanzar con todo lo que tengo en casa.
4. Estoy leyendo por segunda vez "Amarse con los ojos abiertos" un libro de Jorge Bucay y Silvia Salinas, si tienen oportunidad léanlo, vale la pena sobre todo para las que tenemos pareja.
5. Me encantan las películas, libros, creaciones que me hacen reflexionar.
6. Me gusta el depto en el que vivo pero no la colonia, ni la distancia, ni el tiempo que hacemos en llegar hasta allá.
7. Nunca nos ha gustado celebrar el 14 de febrero, porque todo esta llenísimo y carísimo, preferimos quedarnos en casa.

Ojalá que sigan el juego: Ceci, Prito, Andrea, Martha, Andrea, Esaga, Eva.
Y si alguien mas se aníma, ¡adelante!

13 comentarios:

Juana Elena dijo...

amiga muchas felicidades por ese premio tan lindo y especial,tu blog y tu se lo merecen,tienes unos trabajos muy lindos,aprovecho la ocasion para desearte un feliz dia del amor y la amistad con tus seres queridos,felicidades...que la pases lindo...

Pomba Mensaxeira dijo...

mw llena de ilusion ver palomas por los blogs para el mes que viene habera otras cincos personas que pondran lucir las palomas en sus blogs

Scrap with the soul dijo...

Animo, Animo que todo mejorara y tus ventas seran muchisimas, creelo por fe. Ademas que bueno que estes animada con la cocina y te hayas retado a ti misma, aqui te recomiendo una pagina de internet que tiene recetas buenas y faciles, http://www.comidakraft.com/sp/ y veras que te motivas mucho mas.
Ademas animate y crea muchas cosas bellas quiero ver.

Karmele dijo...

Felicidades por ese premio!!!
Espero q poco a poco las ventas vayan mejorando, la verdad es q nos tiempos dificiles...
Yo tampoco celebro San Valentin, pero si se acuerdan del dia y te dicen una cosa bonita, no le vamos a hacer ascos, no??
Besos

Conchi dijo...

Hola bichito!!
Que alegría volver a tener noticias de tí. Animo!! Veras que con todo el trabajo e ilusión que pones, todo irá bien. Lo deseo de todo corazón!!

Y que graciosas tus cosas: coincidiamos en unas cuantas (salvo en la 1ª, que a mí, me pasa al revés, me entra verguenza después). Me gusta conocerte más, aunque la bomba sería en persona.
Seguro que algún día llegará.
Un besote

Nayheli dijo...

Felicidades por tu premio!! espero que mejoren tus ventas y no te preocupes, gracias por anunciar mi blog candy en el tuyo.
Un abrazo y feliz día de la amistad en tu casa! ;)

Anónimo dijo...

Nosotros tampoco celebramos el 14 de febrero, pero sí que voy a aprovechar para mandarles un beso y un abrazo y agradecerles, como siempre, su hermosa amistad.
Margarita

Marianela dijo...

Holaaa!!!

Felicidades por tus premios!

Espero que mejoren las ventas, Suerte!

Sabes? siempre he tenido como objetivo el punto 3... jajajaja pero muchas veces es imposible no comprar cosas de Scrap! hay tantas cosas bellas!

Besotes

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el premio de Pomba :) Te lo mereces.

amiguita espero que las ventas se multipliquen, la situacion economica esta un poco dificil y por fa tranquila que lo que tienes puede ser gastritis por la preocupacion. Ojala todo salga bien y se puedan pagar los gastos.

MJ

ledesma dijo...

Hola Gaby, felicidades por tu premio lo tienes muy merecido. Arriba ese animo que veras que las ventas mejoraran hay que hecharle ganas que la economia esta mal por todas partes y recuerda que Dios aprieta pero no ahorca.
Estare esperando el minialbum que me comentaste que yo estoy con ganitas de hacer uno tambien pero nunca lo he intentado a ver como me queda cuando me decida hacerlo.
Gracias otra vez por tu comentario y suerte con lo de la cocina que en eso estamos iguales pero es cierto visita la pagina de comidaskraft.com y veras que recetas tan faciles y riquisimas que te enseña ya las he probado ;)

Muchos Besitos

Zelandi dijo...

Gaby, tem presente para ti lá no meu blog.
bjsss!!!
Zelandi

Yolypatch dijo...

Hola amiga!

Veo que has hecho muchas cosas nuevas desde la última vez que te visité, todas hermosas como siempre... yo creo que este año me lanzaré en el scrapbooking, me vuelve loca cada vez que visito tu blog!
Te mando muchos cariños
Yoly

Cecilia dijo...

Gaby! se me paso este mensaje!! Gracias por pasarme el "tag". Espero que las ventas mejoren, ¡¡veras que si!!
Un beso amiga