31 diciembre, 2008

FELIZ AÑO NUEVO

Hola chicas, espero que estén disfrutando el último día de este año y que ya estén preparadas para iniciar el 2009 con los rituales que acostumbren y la gente que mas amen.

Deseo que aún con los pronósticos que circulan por todos lados, el nuevo año traiga para ustedes y sus familias bienestar, enseñanza, crecimiento y bendiciones cada uno de los 365 días.

Un abrazo, ¡salud! (en el brindis) y...

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

27 diciembre, 2008

CARDS Y DETALLITOS

Chicas, ¿qué tal pasaron su Navidad? Espero que todas de maravilla. Por estas tierras mexicanas trabajamos hasta las 6:30 de la tarde, después salimos corriendo a la panadería a comprar un pastel y de ahí volamos a casa de mis suegros, bajamos los regalitos, corrimos al mercado por nuestro niño Dios al que estaban reparando de algunas magulladuras de mudanzas y años recorridos con nosotros y volvimos a correr para llegar a tiempo a misa, de ahí volvimos a correr para entregar regalitos, dar abrazos y salir a casa de mi tía donde al fin cenamos con mi familia, ¡fiu, que día!

Bueno, les traigo la tarjeta que les había contado en el post anterior, finalmente paro en manos de mis tíos y prima políticos a quien quiero muchísimo. Tiene encaje rojo comprado en un mercado en Portales, grapas de color rojo, papel de marca desconocida para mi, los brads son de MM y los stickers de Doodlebug.

Esta otra tarjeta la hice de último minuto, quería algo para mi Jesús y llegaron perfectos los stickers, papeles y listones que me regaló mi amiga Vero Carballo, la nieve del piso es de DPI y el sticker de enfrente y los de adentro de Doodlebug.

En el lado izquierdo de la tarjeta le escribí un mensajito y abajo de los stickers pienso pegar una foto de la cena del 24.

Esta botella llego a su destino en casa de mi tía Lulú, tiene Kisses y granos de café con chocolate arriba ¡deliciosos! en la tapa le puse del mismo papel que abajo con Nieve Tex, el sticker Doodlebug.

Estas gomitas de café fueron para mi otra tía, nuevamente use Nieve Tex y sticker de Doodlebug.





Disfruté mucho haciendo estos regalitos, fue divertido y pasé un excelente rato, espero que les gusten como quedaron.

Ahora voy a ver las novedades que haya en sus blogs.

Saludos a todas.

22 diciembre, 2008

FELIZ NAVIDAD Y DETALLES SCRAPEROS

¿Qué tal andan con los preparativos para la Navidad? Acá en el D.F. mi familia tiene varios años que no prepara cena, el motivo es que el 24 trabajamos, tanto mi mamá y mis tías en su negocio, como nosotros ahora en el nuestro, así que era muuuy cansado llegar a las 8 de la noche y ponerse a concinar, por lo que nos volvimos "modernos" (o flojos según se vea, je) y compramos la cena ya preparada; la verdad nos ha resultado muy bien, porque así nadie se estresa y todos disfrutamos mucho mas. La primera vez que lo hicimos me sorprendí mucho de ver que no eramos los únicos y conforme a pasado el tiempo la gente que lo hace aumenta. Yo creo que lo importante es disfrutar a la familia ¿cierto?, ya sea en la preparación de todo y luego en la cena, o simplemente en la cena y la sobre mesa.

En esta ocasión estaremos en casa de mi madre y hasta ahorita no tengo la menor idea de lo que cenaremos, lo que sé es que nos veremos todos y seguro lo pasaremos muy bien, celebrando un año mas del nacimiento del bebé Jesús.

Pasando al scrap, este año no hice muchas cosas navideñas, solo he hecho cuatro tarjetas de las cuales una esta en un concurso en una de mis comunidades (por lo que no se las puedo mostrar todavía) y a otra se me olvidó tomarle foto (despistada de mi, je). Así que solo les traigo estas dos que verán a continuación: la primera ya está en poder de mi amigo Omar (al que por cierto le gustó mucho), esta hecha con pintura acrílica, los brads y los stickers son de MM, el marco es de la Parisina, los gemestones y el listón son de Fantasías Miguel.

Esta otra ya esta en manos de nuestro amigo Eduardo, las letras son Doodlebug, la diamantina es nacional, el listón fue un regalito y la marca del papel desafortunadamente desapareció de mi memoria.

Mi queridísima amiga Patty Tanúz hizo un tutorial de los triangular box y me animé a seguirlo, es muy fácil y quedan padrísimos, éste de abajo es un ejemplo de los que hice. El papel es Doodlebug.

Ya les traeré mi tarjeta aunque haya pasado la Navidad, je. Es que me gustó mucho como quedó y quiero compartirla con ustedes.


Pues nada mas me resta desearles que celebren en grande, que vivan estas fechas llenas de amor, esperanza, fe y una suculenta cena que disfruten con sus seres queridos.

Un abrazo con mucho cariño para cada una y mil gracias por estar presente.

14 diciembre, 2008

ÚLTIMO LAYOUT

No sé ustedes, pero este fin de semana hemos estado super ocupados, con compromisos de las fechas navideñas (hoy tuvimos un desayuno e intercambio del negocio de mi madre, del de mi tía y del nuestro) y ayer con el bautizo de nuestra ahijada, el cuál estuvo muy emotivo y bello, ya verán fotos en cuanto actualize el diario.

Y mientras eso sucede (poner al día el diario de diciembre), les traigo el último layout que hice hace ya un rato. Supuestamente era para un reto de la comu de Patty Tanuz pero lo terminé fuera de tiempo así que ya no entró, también esta hecho para uno de los retos de Elsie.

Las fotos están tomadas con un año y cachito de diferencia, la grande nos la tomaron en el desayuno que hubo después de la primera Comunión de mi sobrina. La otra en la inauguración de un bar que abrió mi primo. Y aunque el papel se me ondulo por la humedad que había en el depa, me gusta mucho cómo quedo todo el trabajo.

Los papeles son de Elsie, utilicé cartón corrugado reciclado de una caja, pintúra acrílica nacional, pluma gel morada para el título y letras cortadas del periódico.

Tengo muchísimo trabajo de scrap pendiente y nada de tiempo para hacerlo ¿qué hago? Además ando medio enferma y mis ganas disminuyen cuando siento el cuerpo cortado. En fin, espero sacar fuerzas y horas para terminar, je.

Feliz inicio de semana.

07 diciembre, 2008

DIARIO DE DICIEMBRE 1

Hola a todas las que pasan por aquí. Estoy aquí de vuelta con mi diario de diciembre, como ya saben este proyecto fue propuesto por la maravillosa Ali Edwars, yo no voy tan rápido como quisiera, porque no tengo compu ni impresora en casa, solo en la tienda y entre cliente y cliente, es imposible hacer todo lo que quisiera. De cualquier manera voy lo mejor que puedo y lo mas importante, lo estoy disfrutando enormemente.

Aquí les traigo los días que llevo completos, iniciando por el lunes 1° de diciembre. Como pueden ver, no tiene demasiadas cosas, solo unos botones que compré en la Expo Manualidades de mayo, la foto tiene un marco hecho con un plumón blanco y la hoja-alfiler también comprada en la misma Expo.

Las siguientes páginas son del martes 2, los listones son American Crafts, los esquineros de esta foto son Scotch, el papel es de Elsie y tiene un poco de tinta Distress Ink, las gemstones son de Fantasías Miguel.

Los Eyelets de esta página son de DPI, el sello es de Autumn Leaves y la tinta es Versfine.

Estas tres páginas son del miércoles 3, las fotos estan enmarcadas con Plumin negro marca MonAmi.

Los suajes de flieltro son un regalito de mi amiguita Patty Tanúz.


Nuevamente enmarqué la foto con negro y le pusé un título con letras de Doodlebug.



Finalmente tenemos las páginas del jueves 4, los números son de Doodlebug, el papel es de K & Company y el papel del fondo tiene un poco de tinta Distress.

Aquí solo utilicé listón negro nacional y el journal lo escribí sobre el papel que queda cuando desprendemos la cinta doble cara.


Esto es todo por ahora chicas, espero que les haya gustado como va hasta el momento, ha sido muy divertido realizarlo.

Un abrazo y que tengan una linda semana.