28 septiembre, 2008

CALENDARIO

Hola a todas ¿qué tal están iniciando su semana?, espero que de maravilla. Por mi parte les comparto que he estado el fin de semana en casa de mis suegros, departiendo con la familia y descansando, algo que ya nos hacía falta a mi Jesús y a mi, que andamos medio enfermos de la garganta con tantos cambios de temperatura. En fin, espero que mañana todo inicie mucho mejor.

Como les conté en algún post anterior, estoy en un curso con Mireia Carbonell de un calendario, la verdad es que estoy bastante retrasada, así que aquí les muestro los dos meses que hice hace ya un par de semanas.

En este primer layout aparece mi Jesús con mis sobrinos mayores en una cena en casa de la tía Lulú y yo abajo con el mas pequeño en una visita a nuestro departamento.
En este mes aparece casi toda mi familia, solo faltó mi hermano que estaba trabajando. La foto fue tomada un sábado en la tarde, cuando nos reunimos a comer unas deliciosas carnes que mis padres trajeron de su viaje a Chihuahua. Pusimos un azador en la azotea y lo pasamos de lo lindo. La foto me gustó mucho, lástima que falto mi hermanito.


Espero que tengan una bella semana y que si pasan por aquí dejen algún comentario... me encanta leerlas.

Saludos a todas.

23 septiembre, 2008

BLOG CANDY Y ALGUIEN SUMAMENTE ESPECIAL

Pues aquí ando nuevamente, con la novedad de que adquirimos una laptop mi Jesús y yo, aunque aún no contratamos internet, por lo que me encuentro en uno haciendo este post. La razón es que se supone que mi mamá tiene internet en su negocio y no lo ocupa, por lo que tenemos que averiguar primero en telmex si todavía lo tiene y si es así, comprar cable para que llegue desde su local, al nuestro; todo esto se resolverá esta semana, así que esperemos ya estar conectados la semana entrante.

Les comparto una excelente noticia, mi querida amiga KRIS esta de manteles largos porque ha llegado a las 10,000 visitas, y para celebrarlo en grande esta obsequiando unos preciosos regalitos en un BLOG CANDY, si quieren ver de qué se trata, no duden en pasar por aquí.

Les muestro otro reto de Elsie, éste debía ser sobre alguien especial y la verdad es que no hay nadie mas especial en mi vida que mi Jesús. La foto esta tomada en el parque de los venados, la última vez que nuestra sobrina estuvo de vista; mi Jesús hacía las burbujas y ella corría feliz a reventarlas.

Disfruto muchísimo sus comentarios y les agradezco sus visitas.

Que su semana siga siendo hermosa.

17 septiembre, 2008

OTRO LAYOUT

Hola chicas, ¿cómo les pinta la semana? Aquí en México celebramos el lunes el grito de Independencia y ayer el inicio de la misma, por lo que tuvimos (la mayoría) un maravilloso día de asueto, mi Jesús y yo aprovechamos el día para estar con unos amigos y con mi primo y su novia, a los que casi no vemos, vimos películas y comimos muchísimo, lo pasamos muuuy bien.

Hoy les traigo un layout que hice hace ya un par de semanas, es sobre mi sobrino el mas pequeño y el que mas quiere a mi Jesús, por lo que desde hace algún tiempo me había pedido hacerle fotos con su tío, así que para complacerlo y porque los amo inmensamente, he aquí la página.

La foto mas grande la saqué al finalizar el festival del día del padre en la escuela de mi amorcito y la pequeña el día del cumple de mi Jesús, ambos tenían su pingüino de celebración. Me encantan las dos fotos y como lucen juntas.

Una vez mas, gracias por sus visitas y comentarios, disfruto mucho leyéndolas y realmente me alimentan el alma.

Desde aquí las abrazo.

10 septiembre, 2008

SIGUEN LOS PREMIOS Y TAMBIEN LOS LAYOUTS

Hola a todas, como verán por la fecha inicié este post el miércoles y es hora de que no puedo subirlo, ojalá que hoy sí lo termine de una vez por todas, je. Espero que su semana laboral haya sido productiva y que estén listas para disfrutar de un maravilloso fin de semana. Por mi parte les cuento que el trabajo ha estado bastante intenso en la tienda, lo cual me encanta, estar activa me gusta, además de que el tiempo se va como el agua. ¿Saben lo que mas disfruto de la tienda?ver como mi Jesús atiende a sus clientes, porque les explica absolutamente cada detalle de la figura que piden ver, algo que yo no hago porque aún no conozco toda la información como él.


Y siguen los premios, la verdad es que me sigo emocionando tanto como cuando recibí el primero. Este que ven a su izquierda llegó de parte de mi querida amiga Bety Jennings, ¿la han visitado? sus tarjetas son hermosísimas, si no han pasado por ahí, las invito a que lo hagan.

El segundo me lo dio mi otra queridísima amiga Ana Braid, ella es una mujer super versátil, lo mismo hace tarjetas, que layouts y bisutería y todo le queda fantástico. En cualquier oportunidad visítenla y verán de lo que hablo.








Y como ando de suerte gané el regalito que mi querida amiga Gaby Alcántara obsequió por las 10,000 visitas a su blog. El sábado pasado tuve la oportunidad de estar con ella, scrapeando, viendo todas las preciosidades que le llegaron de sus equipos de diseño y admirando sus últimos trabajos; así que aprovechando la visita, me hizo entrega del regalo que a continuación les muestro.

Todo esta padrísimo tocaya, muchas gracias otra vez y en especial, gracias por los buenos momentos que pasamos, me encanta estar contigo en esos días scraperos y de charlas.
Ahora les presento uno de los últimos layouts que he hecho, es un nuevo reto de Elsie y esta inspirado en mi sobrina Isabel. Como en algún otro post les conté, ella vive en E.U. con sus papas y solo vienen una vez al año, por lo que la aprovechamos al máximo. La foto esta tomada en el parque de los venados y esta alterada con uno de los filtros de photoshop. Le puse pintura acrílica debajo y me encantó el resultado, el listón me lo mandó mi amiga Yesy en un intercambio de la comu, el papel rosa es de Elsie, el pajarito me lo obsequió Gaby Alcántara en una crop, finalmente el journal y el título están hechos con plumones. Ojalá que les guste.


¡Lo logré! ¡al fin terminé!

¡Disfruten su fin de semana!

Gracias por sus visitas.