29 agosto, 2008

UN LAYOUT MAS

Por aquí ando nuevamente, con un día bastante loco en esta mi amada ciudad. Hubo una manifestación afuera del negocio de mi madre, al lado del cual esta nuestra tienda, así que imagínense, llegaron camionetas y mas camionetas de granaderos, cuando salí a ver qué pasaba me llevé un gran susto al verlos a todos formados justo a un lado de la tienda, con sus escudotes y sus cascos con protecciones para la cara, listos para correr al recibir la señal. Afortunadamente la gente estaba bastante tranquila, querían caminar por una de las avenidas mas importantes y con mas tráfico a esa hora (Insurgentes, que es la que estamos ubicados), así que los granaderos les impidieron el paso y estuvieron ahí mas de hora y media. Todo en paz, pero aún así tuve que andar de la tienda al negocio de mi madre para ver que todo estuviera en orden, porque la empleada de mi mamá estaba sola y mas valía estar al pendiente de lo que ocurría. Finalmente se retiraron tanto los manifestantes como la polí... ¡Fiu!

Este trabajo que les traigo es otro reto de Elsie, los rub ons son de MM, las letras de Doodlebug, las mariposas y las flores así como el papel de fondo son de la misma colección de la cual, no recuerdo el nombre, je, qué raro ¿verdad?

La foto es de mis padres, bailando en la boda de un primo en la Sierra de Chihuahua hace como tres años. Aunque ellos están divorciados desde hace años, generalmente se llevan de maravilla y en esta foto me encanto como salieron los dos, estaban muy divertidos.

Que tengan un excelente fin de semana.

28 agosto, 2008

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Hoy es uno de esos días bastante raros, en los que tengo muchos sentimientos por distintos motivos, sentimientos opuestos que me han acompañado hasta este momento.

Esta mañana fui a realizar algunos trámites y con las cosas que llevaba en las manos, mas las que tuve que sacar de la bolsa según me las pedían, no sé en qué momento deje mi cartera tirada por ahí; cuando me di cuenta volví sobre mis pasos, pregunté a gente que estaba cerca de mi, en las oficinas de los trámites, en vigilancia... y nada. No traía un centavo, porque aunque se lea raro, no acostumbro traer el dinero en la cartera, pero si traía documentos necesarios para la vida diaria: mi licencia de manejo, mi credencial del IFE, la credencial de la Lotería, mi tarjeta del metro, la del metrobus, hasta la del cine. La verdad es que en ese momento enfurecí, por un lado conmigo por semejante descuido (ahora tendré que gastar en reponerlas) y por otro lado con quien la encontró y no la devolvió, pues no pasaron ni cinco minutos desde la última vez que la vi hasta que me percaté de su ausencia y a nadie mas le sirve lo que ahí venía, en fin.

Por otro lado, como algunas de ustedes saben, mi Jesús y yo estuvimos colaborando en el Centro de Escucha de la Parroquia de San Simón durante mas de un año y fue un trabajo de preparación, de volanteo, de estar ahí varios días a la semana atendiendo a la gente que requería el servicio, en juntas, en capacitación, etc. Fue un periodo en general hermoso, donde conocimos gente diversa, donde hicimos amigos y tuvimos grandes experiencias y aprendizajes. Ayer fue nuestro último día en ese espacio y quedé muy triste de dejar esa comunidad, de alejarme de los amigos y de cerrar el ciclo que allí viví. Quedó un hueco en mi corazoncito.

Finalmente tengo que compartirles una gran alegría, algo que hace que lo anterior pierda un poco de fuerza, que suaviza todo lo demás... Hoy estamos de manteles largos mi Jesús y yo, porque celebramos nuestro 4º Aniversario de bodas. Aunque estamos trabajando y el día no ha sido del todo ideal, lo importante es que estamos juntos, que seguimos enamorados y decididos a continuar con este compromiso que adquirimos hace ya 1460 días.

Como verán tengo aún un poco de enojo, definitivamente estoy triste en un lugar del corazón y tengo al mismo tiempo una alegría que no me cabe en el pecho. Si tuviera que definir mi sentir en este instante, diría que con todo lo vivido de ayer a hoy... SOY MUY FELIZ.

¿Contradictoria?

No lo creo.


26 agosto, 2008

MAS PREMIOS Y OTRO LAYOUT

Hola a todas, ¿qué tal les pinta la vida esta semana? Aquí en mi tierra ayer cayó un aguacero que nos impidió llegar al hogar, ya que Indios Verdes (una zona por la que hay que pasar forzosamente) se inundó y el camino de por si largo, hubiera sido un "tormento", je. Por fortuna tenemos lugar a donde llegar, así que nos quedamos en casa de mi madre y disfrutamos un rato a los sobrinos y todo el escándalo que generan los tres corriendo por toda la casa.

Siguen las sorpresas y las muestras de cariño que yo agradezco profundamente, en esta ocasión ha sido mi amiga Irene quien me ha obsequiado este Meme.

Y yo se lo hago llegar hasta Querétaro a mi querida amiga Patty Tanuz a quien extraño mucho por el ciber espacio y de quien me acuerdo constantemente por lo generosa que es. También se lo doy a otra amiga super querida, mi tocaya Gaby Alcántara, quien con su sencillez me ha enseñado mucho de scrap y del compartir.


Y desde Brasil mis amigos Audrin De Boni y Zelandi me dan nuevamente este premio. Gracias a los dos. Vuelvo a poner lo que el recibirlo significa: A todas nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 blogeras que deben hacer lo mismo y poner el texto.No seré yo quién rompa la cadena así que ellas son mis premiadas:

Ana Braid, Ceci, Eva, Kyanea, Mireia Carbonell, Vero Carballo, Yanitza Ramos y Yoly

Les traigo otro layout, este lo hice para uno de los retos de Elsie. Debo confesarles que estos dos últimos layouts no son recientes, tienen ya bastante tiempo (como dos meses), no sé si con la mudanza o la distancia, o qué, la musa inspiradora ha estado bastante inconstante, por lo que no he hecho mucho scrap, apenas el domingo hice un layout que les compartiré próximamente para otro de los retos de esta creativa mujer a la que admiro mucho.

La foto es de hace como tres años en Acapulco, exactamente en la Quebrada, un lugar donde distintos clavadistas se tiran desde la parte superior de los riscos de más de 40 metros de altura, en la noche es mas impresionante verlos porque se avientan con antorchas encendidas en las manos.

Utilicé un cardstock nacional, el papel detrás de la foto es de Fancy, las letras de Doodlebug, las flores son prima, también use pintura acrílica roja, listones diversos, tela, encaje y botones.

Ojalá que les gusté. Lo único que no me hizo feliz de este trabajo fue la letra, que en algunos rayos me quedó bastante chueca.

Gracias por continuar pasando por aquí, sus visitas y comentarios me alimentan el alma y las ganas de seguir haciendo scrap.


Feliz día y los que vengan.

12 agosto, 2008

UN LAYOUT Y MUCHOS PREMIOS

¡Hola a todas las que todavía pasan por aquí! Es un verdadero gusto poder escribir por fin en mi blog. Como sabrán nos cambiamos de casa hace justamente un mes, tiempo en el que medio nos hemos acomodado, digo medio porque casi no tenemos muebles, el espacio en el que vivimos tres años era mucho mas chico que este, así que el depa para nosotros es enoooorme, je. Todavía tenemos bastantes cosas en cajas, lo cual no nos apura, ya iremos adquiriendo lo necesario conforme la economía nos alcance.

Bueno pues entre la mudanza, el acomodar lo que se pudo, acoplarnos a las distancias y al tráfico, que en la noche es bastante, ir al centro de escucha que ahora nos queda super lejos (por lo que solo estarémos hasta finales de este mes, algo que me tiene medio triste), no tener compu en casa y las cosas normales de la tienda y las respectivas familias, me ha sido imposible poner al día el blog. El poco tiempo que he podido entrar al internet ha sido para visitarlas rápidamente, admirar sus creaciones y agradecerles ser tan, pero tan bellas conmigo.

Hoy que tenemos mas tiempo para estar aquí (mi Jesús esta trabajando en la compu de al lado), aprovecho para subir los premios que tan generosamente me han otorgado:

Empezaré por este que llegó por parte de mi amiga Ana Baird y se otorga como reconocimiento a las mujeres que nos iluminan nuestros días, nos enseñan cosas nuevas, y viven la vida con generosidad y plenitud. WOW, mil gracias amiga. Yo se los obsequio a todas ustedes que me vistan y a las que yo acudo cada vez que puedo, ya que me nutren constantemente con todo lo que comparten en sus blogs.

Este premio también me lo dió Ana y hay que nominar a las 7 personas cuyos blogs ames, algo bastante difícil porque yo AMO cada blog que tengo como "Fuentes de inspiración" al lado derecho de su pantalla.

Ha sido muy grande mi emoción con tantos premios que me han regalado, éste me lo otorgaron tres amigas del otro lado del océano y dos paisanas Marisol, Pomba, Klaudia , Krsti y Martha.
El premio dice así:

A todas nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 blogeras que deben hacer lo mismo y poner el texto.
No seré yo quién rompa la cadena así que ellas son mis premiadas:

Gaby Alcántara, Maria Jesús, Ami, Luzmi, Liz , Gaby, Jess y Lorena.

Este otro me lo obsequiaron mis amigas Lorena, Irene, Jess, Gaby, Ceci y Martha. Que lindas las seis.
Cada premio es especial, por su significado, por quien lo otorga, por el cariño con el que llega. Jess, Lorena, Ana, Evita, Yoli, Luzmi y Ceci me compartieron un pedacito de su Luz interior, gracias chicas, que bello premio.


Muchas gracias a todas y como se los dije a cada una en su blog, en cuanto pudiera los subiría y aquí están. Si se me pasó mencionar a alguien una disculpa de ante mano y díganme por favor que lo remediaré enseguida.

Este será un post ENORME, espero no agotarlas y que logren llegar haste el final.

Les traigo uno de los últimos layouts que hice (hace ya bastante tiempo), lo hice en compañía de mi amiga Gaby Alcántara y fue el sketch no. 50 by Tamara,
aquí pueden ver la versión que hizo mi tocaya. La foto es de la noche en que mi Jesús y sus papas fueron a mi casa formalmente a hablar con mi mamá, es decir lo que aquí en México conocemos como la petición de mano. Como verán yo estaba hecha un mar de lágrimas ya que mi novio acababa de entregarme el anillo, lo cual fue una sorpresa porque habíamos acordado que no habría tal y al verlo frente a mi me dio muchísimo sentimiento (aparte que soy bastante chillona, je), fue una noche inolvidable.

No se qué papeles son, el verde es de un paquete que me vendió mi tocaya, de hecho fue ella quien me hizo la combinación que ustedes ven, rojo de rayas con verde de flores, yo nunca lo hubiera hecho así, pero cuando ella lo sugirió me encantó. Las flores son
Dream Disigns, la piedrita de enmedio es de Fantasías Miguel, las letras estan padrísimas y también las adquirí con la tocaya, desde luego tampoco recuerdo la marca -Tocaya ¡help me!- perdón por la información tan incompleta, checaré los datos y lo corregiré a la brevedad.

Me parece que es el post mas largo que he hecho, ojalá que alguien llegue hasta aquí, si eres una de esos alguien... GRACIAS, por continuar visitándome, por dejar mensajito, por ser mi amiga y por todo lo demás.

Un beso enorme a todas.