09 julio, 2008

CAMBIO DE CASA

Hola a todas, ¿cómo andan en su vida el día de hoy? Yo les comparto que POR FIN este fin de semana nos cambiamos al depa que hace meses adquirimos. La mudanza será el sábado 12 de julio y desde luego andamos como locos terminando de empacar, comprando cosas básicas para la vida diaria y con mil cosas en la tienda. La próxima semana les traeré fotos de cómo vivimos todo el proceso del cambio y que tal nos va con la adaptación al nuevo espacio.

Por lo pronto les traigo este layout que hice hace ya algunas semanas, es sobre mi Jesús y el día que estrenó su helicóptero. Me encantó sacarle estas fotos, porque la emoción que vi en su rostro desde que supo que había llegado a casa de sus papás, me conmovió al máximo (¿se nota que lo amo?); su carita de niño feliz, su desesperación al no tener pilas para hacerlo funcionar, su alegría al verlo despegar medio centímetro del suelo, su concentración al arreglarlo para que volara mas... en fin, todo lo que encerró este acontecimiento en su vida.

Los papeles son de Elsie, el listón es nacional, alrededor del papel verde pinté con acrílica azul y encima puse el journal, las letras del título son Doodlebug.

Gracias a todas por continuar visitándome y por sus bellos comentarios.

Feliz mitad de semana.

02 julio, 2008

LA DESPEDIDA

Qué tal están esta semana? Yo les comparto que aunque todavía no tengo mis fotos en mi poder, SI las pudieron salvar, lo que me hizo inmensamente feliz... ¡No vuelvo a dejar sin respaldo todo lo que haga! La compu aún está en reparación y no he encontrado un internet que tenga photoshop, así que no he podido editar mis imagenes ultimamente como ustedes podrán observar, por lo que pido disculpas.
Me divertí mucho al hacer este layout, es uno de los retos de Elsie, en el cual había que escribir o dibujar algo en la foto. Elegí una de mi despedida de soltera que me pareció chistosa, en la cuál me estoy "casando" con una amiga a la que quiero mucho; ésto después de uno de los juegos en los que dos equipos debían vestirnos para la ocasión y el mejor ganaba. La pequeña que se ve a la derecha de ustedes es mi sobrina, que nos acompañó un ratito y quien como verán nos miraba con intriga y curiosidad
Los papeles son de Elsie tanto el pp como el verde, el papel azul verdoso es cardstock y ambos lisos los pinté con plumas de gel; al verde lo rasgué y al azul verdoso le puse brads de MM y las letras son de Doodlebug.
Ojalá que les gusté.
Como siempre les agradezco que pasen por aquí y dejen sus mensajitos.
Feliz miércoles.