25 junio, 2008

LA SINFOROSA

Hola a todas, les cuento que estoy prácticamente desconectada del mundo blogero porque hace mas de una semana mi querido hermano descompuso la compu y no he podido entrar como acostumbro ni como me gustaría hacerlo. Supuestamente hoy irán a repararla... ¡eso espero! porque además de entrar a visitarlas a sus blogs, tengo ahí TODAS mis fotos; si ya sé que es un grave error, que deben bajarse a cd y yo estaba apunto de hacerlo, sobre todo ahora que nos mudaremos, pero bueno, no lo hice y aquí están las consecuencias. Me dijeron que tal vez puedan salvaras y eso me haría inmensamente feliz, habrá que esperar, ya les contaré.

El jueves pasado fue cumpleaños de mi Jesús y quería compartirles unas fotos que le tomé en las distintas celebraciones que tuvo, porque anduvimos de fiesta desde el miércoles hasta el sábado, y me dio mucho gusto que lo pasara tan bien, que viera cuánta gente lo quiere. Yo le regalé un disco de la Orquesta Mondragón, los que cantan "Corazón, corazón, corazón de cemento... corazón, corazón, corazón de neón" ¿los recuerdan? y le hice una tarjeta medio extraña pero que me gustó y lo más importante a él también.

Además de la celebración del sábado que fue por la tarde en el Centro de Escucha, por la mañana tuve la oportunidad de estar nuevamente con mi amiga Gaby Alcántara y lo pase de maravilla, es un encanto de mujer, además de una excelente anfitriona y maestra del scrap. Gracias amiga por tan lindas experiencias.

El layout que les traigo hoy lo hice hace unas dos semanas, es sobre mi Jesús y un viaje que hicimos a la tierra de mi padre a la boda de uno de mis primos, se casó en la sierra de Chihuahua y cerca de ahí, esta la barranca mas grande del país, se llama la Sinforosa y así titulé el layout. El papel es de Fancy, algunas de las flores las pinté con plumas de gel y les puse brads de MM, bajo la foto pinté con acrílica, el listón es nacional y también tiene pintura acrílica, los sellos del título no recuerdo de quién son. Ojalá que les gusté.

Gracias por pasar por aquí, que tengan una hermosa semana.

17 junio, 2008

FEBRERO

Hola amigas, espero que todas se encuentren bien, haciendo mucho scrap y gozando de la vida. Les comparto que el sábado estuvimos de fiesta, pues un compañero y amigo del Centro de Escucha al que pertenecemos, se ordenó de Diácono en la Basílica de Guadalupe. La ceremonia estuvo hermosa, en total fueron 16 los que se ordenaron en presencia del Cardenal Norberto Ribera, nosotros tuvimos la oportunidad de estar junto con su familia en uno de los palcos que hay, estuvimos justo a la mitad, así que teníamos el altar enfrente de nosotros con una gran vista, por lo que pudimos presenciar la ceremonia desde las alturas, je y cómodamente sentados ya que duró poco mas de dos horas. Juan Manuel, nuestro amigo, fue elegido para auxiliar en el altar durante la homilía, o sea que empezó con el pie derecho su Diaconado.

Aquí les muestro una foto que le tomé a mi Jesús afuera de la Basílica. Como quería que se viera la cruz, él salió muy chiquito, por eso lo encerré en azul, para que lo distingan entre la multitud, je.
En la siguiente foto estamos en la celebración, que fue en la Iglesia de San Simón, que esta justo atrás de donde viven mis suegros y es donde se ubica el Centro de Escucha.

Y como además de diversión he estado trabajando, aquí les traigo el siguiente mes... febrero. Los papeles, las letras y el esquinero son de Heidy Grace, los botones de MM, el listón es nacional, las flechitas y el asterisco son regalito de Patty Tanúz y el pajarito es regalo de Gaby Alcántara... gracias chicas, son los toques perfectos para este layout. Espero que les guste, a mi me encantó, je. La foto de mi Jesús está tomada en el barrio chino, la mía un día que nos fuimos a cortar el pelo y estaba recién peinadita.


Gracias por sus visitas y comentarios, es un placer leerlas y desde luego también visitarlas.

10 junio, 2008

POR FIN "ENERO"

Hola a todas, ¿qué tal iniciaron su semana? Por esta mi hermosa y caótica ciudad ha estado lloviendo todos los días, aunque hoy parece que amaneció mejor el clima, hay solecito... esperemos que nos duré.

Quiero compartirles que pasé un sábadito muuuuuy rico, primero porque tuve la oportunidad de ir a casa de mi amiga Gaby Alcántara y estuvimos scrapeando, platicando mucho, conociéndonos más y riéndonos con cada cosa que sucedió, lo más emocionante fue que justo cuando estábamos trabajando llegó el cartero con una ENORMEEEEE caja para la tocaya; como ustedes saben forma parte del equipo del diseño de Luxe Designs y le mandaron todo el material con el que va a hacer scrap en las próximas semanas... WOW recibió cosas increíbles y bellísimas, si quieren verlas pasen a su blog a deleitarse y a envidiarla como yo lo hice en su momento, je.

Mas tarde fui al cine con mi Jesús, a ver una película que ansiaba desde hace meses porque soy super fan de "Sex and the city", es mi serie favorita que ha cerrado con broche de oro la historia de estas cuatro mujeres en esta maravillosa película. No saben cómo la he disfrutado, me he reído, enojado, he derramado una que otra lagrimita (soy chillona, que le voy a hacer) y al final he salido con una enorme sonrisa. Sex and the city me ha regalado muchas preguntas interesantes para reflexionar, algunas solo conmigo misma, otras con mi Jesús, sí, definitivamente amo esta historia de principio a fin.

O.K. pasando al título del post, tal vez se preguntarán ¿cómo que enero?, pues resulta que desde hace unos meses entré a un curso online con Mireia Carbonell para hecer un calendario para el año entrante, con distintas técnicas y materiales, en estos días tendría que ir terminando el layout de abril, pero he sido una mala alumna y voy bastante atrasada, así que por eso el título de este post "por fin ENERO". Espero que les guste, yo siento que este calendario va a quedar fabuloso. Ya casi termino febrero, así que por aquí lo verán próximamente.

Gracias por pasar por aquí y dejar sus mensajitos, me encanta leerlas.

06 junio, 2008

ÚLTIMO LAYOUT Y MUCHOS ABRAZOS

Hola amigas, ¿qué tal empiezan su fin de semana? Yo con mucha actividad hogareña desde temprano, cuando se trabaja prácticamente todo el día hay que levantarse temprano a poner ropa a lavar y hacer otras labores que son necesarias, y como todavía no nos mudamos, seguimos en casa de mi madre haciendo fila para el baño, para desayunar y demás, aunque no somos un ejército, si somos 9 integrantes en la familia (se acaba de adjuntar una amiga de mi hermano a la que le pidieron abandonar su casa), así que ya lo pueden imaginar: 9 personas, mas dos perros y un gato, esta casa a veces es la locura.

En fin, como ya se acerca el día del padre aquí en México y como quise hacer el reto número dos de Elsie y participar en otro reto que puso Patty en la comu, hice el layout que verán a continuación. En la foto estamos mi papá y yo, hace ya bastantito tiempo, cuando la encontré entre un bonche de fotos mas, inmediatamente me dije: "Es esta".
La verdad es que a mi me encantó como quedó, ¿será porque yo lo hice? je. El listón es de Elsie, las flores son Prima, los brads Making Memories, el papel es Fancy, la letra turquesa es con cardstock y la café es Doodlebug, el relog y la frase son de Kelly Panacci.


Realmente me siento muuuuy afortunada al sentir el cariño de gente maravillosa que me ha mimado en esta semana con sus abrazos, ellas son Marisol, Evita e Irene
, gracias chicas de todo corazón. Tendría que nombrar a otras amigas para darles este mimo, sin embargo no puedo mencionar solo a algunas, porque a todas las quiero y las abrazo constantemente, así que para todas las que leen este blog, un abrazo con el alma y con todo mi cariño.
Disfruten enormemente su fin de semana y nos seguimos encontrando por este mágico mundo del ciber espacio.

03 junio, 2008

REGALO PARA MIS AMIGOS

Ellos son dos amigos a los que quiero muchísimo. El sábado pasado nos invitaron a la inauguración de su casa (serán nuestros vecinos ahora que nos mudemos), así que decidí hacerles un regalo que conmemorara dicho evento... que NO es el layout que a continuación les presento, je, (esta es solo la introducción). Una vez que lo terminé, vi que tenía una foto de los dos que me encanta, que yo les tomé y que no podía dejar pasar, así que pretextando el cumpleaños de él, el domingo 1º de junio, le hice el layout de regalo, o mas bien, les hice, porque es para los dos.

Esta sencillo porque no tiene muchos elementos, como verán tanto las flores como los doodles son clear stamps que por cierto me encantan, el papel verde es de Elsie, los rectángulos están escritos con plumón café y las letras del título son de Doodlebug.


Espero que sea de su agrado.

Feliz semana y gracias por sus comentarios.

GRACIAS POR ESTOS PREMIOS

Me siento sumamente feliz, orgullosa y honrada de que amigos lejanos piensen en mi cuando otorgan los premios que ellos reciben. En esta ocasión he recibido tres distintos premios de tres lugares diferentes.

El primero llega desde España, de mi querida amiga Ceci, una scraper excelente, creativa, talentosa y llena de cariño.
El segundo llega desde Brasil, de manos de mi amigo Audrin De Boni, un hombre sumamente generoso y cuyos trabajos de scrap son una delicia.


Y finalmente de mi país, mi querida amiga Adis
de Guadalajara, me honra al obsequiarme este tierno premio.


Estos premios los comparto con ustedes, porque cada día caminamos juntas construyendo amistades especiales, amistades que han surgido en la distancia, a base de sinceridad, cariño, respeto, enseñanza, aprendizaje y solidaridad.

Gracias y FELICIDADES a todas.