27 mayo, 2008

EL ALBUM DE SAID

Hola a todas, se que tenía un poco abandonado el blog, pero no por falta de ganas sino de tiempo. A penas tenía un ratito libre y las visitaba en su blogs o me metía a la comunidad en la que estoy.

Hoy que tengo una hora para estar aquí, aprovecho y subo las fotos de un álbum que le hice a mi amiga Margarita ahora que vino de visita a México con mi sobrino. Como ya les he contado, ellos viven del otro lado del charco, es decir, en Europa y tenía mas de un año y medio de no ver a mi gran y querida amiga, este año vino sin su esposo, en su lugar trajo al bebé mas hermoso de Alemania. Yo solo lo conocía por fotos que ella me mandó desde que nació, así que cuando me enteré que vendría, me dispuse a regalarles un álbum con algunas de las fotos que tengo.

Como es costumbre, me encantó el resultado, los colores y las fotos, seguramente se debe a que lo hice con muchísimo amor e ilusión por volverla a ver y por tener entre mis brazos a ese pequeño - gran bebé.

Espero que les guste.

Primeramente tenemos la portada, el marco de la foto esta pintada con plumas de gel y rotulador negro. El trenecito esta cortado con la cricut y pintado en las orillas con plumas de gel y en el centro con crayolas. La foto es de cuando nació, se ve tan pequeñito ¿verdad?

Aquí les presento al orgulloso papá, cargándolo en el hospital. La foto de al lado también esta tomada en el mismo lugar. La cigüeña también es de la cricut y esta pintada con rotulador y plumas de gel.

Quise que las dos páginas tuvieran los mismos tonos, aunque como se darán cuenta el álbum no esta hecho de un solo color, me gusta la variedad.

Estas dos páginas son de mis favoritas, yo creo que porque el papel me encantó y las fotos de mi amiga bañando a su bebé me fascinaron.

Esta página que sigue quedo bastante original, desde mi punto de vista. La foto es maravillosa (espero que estén de acuerdo conmigo). El toque simpático son las aves que dibujé en la orilla derecha, como las que hacía en la primaria... como verán no soy muy buena en el dibujo, je.


Como mi amiga sale en la mayoría de las fotos, estas páginas que siguen traen al papá con el bebé y con su hermana. Se ven taaaaan tiernos ¿nooooo?


Las fotos de estas dos últimas páginas me las envió un par de días antes de que viajara para acá, porque al estar revisando las que ya tenía impresas, me di cuenta que no tenía ninguna reciente, así que se las pedí y cuál sería mi sorpresa al ver lo grande y hermoso que estaba... no cabe duda que los bebés crecen en un instante.

Aprovechando un momento de relax para reponer energías.


A Margarita y a su familia les gustó mucho, espero que a Alex también cuando lo vea.

Les mando muchos saludos a todas, disfruten el resto de la semana y gracias por sus bellos comentarios.

20 mayo, 2008

PREMIO Y RESEÑA DE LA EXPO

Soy una afortunada, pues tengo la fortuna de contar con amigas maravillosas que he descubierto gracias a este mágico mundo blogeril. Dos de estas grandes amigas me han honrado con este premio ARTE Y PICO, ellas son mis queridas CONCHI y EVA, mil gracias amigas por este lindo premio.

Estas son las reglas del premio:

1) Tienes que escoger 5 blogs que consideres merecen este premio por su creatividad, diseño, material interesante, y también contribuye a la comunidad de bloggers, no importa el idioma.
2) Cada premio tiene que tener el nombre del autor y también un enlace a su blog para recibir visitas.
3) Cada galardonado tiene que mostrar el premio y además poner el nombre y el enlace al blog que que le dió el premio.
4) El ganador del premio y la persona que ha dado el premio deben mostrar el vínculo del blog "Arte y Pico", para que todos sepan el origen de este premio.
5) Debe mostrar estas normas

Aquí les presento a mis galardonadas:
Ami Por su sensible manera al compartir sus pensamientos.
Aurea Por su alegría que comparte a todo el mundo y sus bellas creaciones.
Beatriz Por su creatividad y amistad.
Nancy Por su maravilloso blog, lleno de color, innovación y hermosos dibujos.
Gaby Alcántara A la Tocaya, por sus contrastes, sus enseñanzas, paciencia y gran amistad.

FELICIDADES A TODAS.
Ahora cambiando totalmente de tema, y como bien dice el título del post, les contaré brevemente de mi mas reciente encuentro con grandes amigas scrapers, esto sucedio hace casi una semana en la Expo Manualidades aquí, en la Ciudad de México.

La cita fue a las 10:00 am aunque por cuestiones de tráfico la mayoría llegó después de la hora acordada. Fue una gran emoción re encontrarme con Liz Gil, Patty Tanuz, Gaby Haylin y Ciqui y una emoción aún mas grande conocer en vivo y a todo color a Martha y Gina que viajaron desde Veracruz para acudir a la expo, y a Vero quien no había podido asistir a los crops anteriores

Apenas habíamos entrado a la expo, no se hicieron esperar las cámaras de todas captando los abrazos, las pláticas y las sonrisas de todas.

Henos aquí, todas felices. Un señor nos tomó la foto, se nota que no es muy buen fotógrafo ¿verdad? pues sacó mas techo que otra cosa, je.
De izquierda a derecha estamos: Vero, Liz, Ciqui, Gina, su servidora, Patty, Gaby y Martha.


Aquí estoy con Gina Carvallo, una gran scraper y divertida amiga .

Martha y yo.
Vero y nuevamente yo.

Después de horas y horas de ver, comprar, correr, separarnos, volvernos a encontrar y seguir comprando, decidimos tomarnos un descanso y nos fuimos a tomar un café a un Starbuks, aquí pueden ver a Gaby Haylin muy feliz, pues hizo unas compras de lujo. En la foto de abajo, Patty y Martha disfrutando del descanso, del café y de la charla.

De la expo salimos a las 6 y cuarto de la tarde, todas cansadísimas, gastadísimas y contentísimas con todas nuestras compras. En esta foto vamos en la camioneta de Ciqui rumbo a su casa, al crop - pijamada. El camino se me hizo muuuuuy largooooooo, esto sucedió porque salimos a la hora en que muchísima gente vuelve a sus casa del trabajo y las calles eran un horror de tantísimo tráfico, con decirles que hicimos dos horas de la expo a su casa...

Después de un deliciosa cena que nos invitó nuestra anfitriona, recobramos energías para trabajar y seguir las instrucciones de nuestra maestra Gina.

La encargada ahora de la compu fue Gina, quien además de irnos guiando paso a paso, también daba asesoría a Kari, una amiga que nos acompaño por el ciber espacio.

Como verán no paramos de mostrarnos nuestras nuevas adquisiciones y de hacer negocios con las cositas tan lindas que llevaban Patty y Gina.

Finalmente la foto del recuerdo, las últimas del día, todas reunidas en la sala de Ciqui, super cansadas pero super felices de haber pasado un día fenomenal.

Gracias a todas por sus enseñanzas, su disposición para reunirnos y sobre todo por su amistad. Espero ansiosa que se repita la reunión el año entrante y que para entonces seamos muchas mas.

09 mayo, 2008

FELIZ DÍA DE LA MADRE

Aquí en México estamos a punto de celebrar el día de la madre, tal vez para cuando acabé de escribir este post ya sea 10 de mayo y entonces mis felicitaciones llegarán mas que a tiempo a su destino.

En esta ocasión deseo hacer un homenaje a todas las mujeres que han decidido ser mamás y que nos han entregado su amor, cuidados y paciencia a lo largo de nuestras vidas, sin importar nuestras elecciones, nuestros aciertos o errores. Que han asumido ese compromiso con responsabilidad, alegría y fortaleza.

He aquí algunas de las mamás mas importantes en mi vida en estos momentos...

LIZ Y PATTY TANÚZ

CIQUI
VERO

MARGARITA


TIA ROSA

TIA LULÚ
MI HERMANA
Y desde luego, la mujer mas importante en mi vida, a la que le agradezco profundamente su elección hacia mi, su formación, sus valores, sus cuidados y sobre todo su inmenso amor. Para ti MAMA todo mi amor.
FELICIDADES A TODAS Y CADA UNA DE LAS MAMÁS QUE ME VISITAN Y A LAS QUE YO VISITO CONSTANTEMENTE...

BRISA DE AMOR.
ALICIA.
BEATRIZ.
BETY JEANNINGS.
GINA CARVALLO.
MARICARMEN MAZA.
VERO CARBALLO.
MIREIA CARBONELL.
EVA
LIANA.
MAURI.
YANI.
YESY.
YOLY.
Desde aquí las abrazo con mucho cariño a todas. Que Dios las bendiga.

06 mayo, 2008

UN LAYOUT MAS

Hola a todas, espero que estén disfrutando nuevamente del calor de la ciudad de México o del clima que haga en el lugar donde viven. Hoy fuimos al centro mi Jesús y yo y acabamos agotados de tanto sol, todo mundo intentando caminar por la escasa sombra que nos regalaban los edificios.

Les traigo el último layout que he hecho, es sobre un sketch que nos puso Patty en la comu, era para el mes pasado y lo terminé a tiempo, lo prometo, solo que no había tenido tiempo de subirlo. Como podrán observar, la foto es de mi amado esposo en una visita a Chapultepec. Me parece que el layout luce mucho mejor en vivo que en la foto. Espero que sea de su agrado.

Disfruten intensamente lo que resta de la semana. Ahora paso a visitarlas a sus blogs.

01 mayo, 2008

MARGARITA Y YO

Hola a todas, en este post no les traigo nada de scrap, sino un asunto totalmente personal. Estoy super feliz porque al fin he estado con mi queridísima amiga Margarita después de un año y medio mas o menos de no vernos. En este tiempo la vida nos ha cambiado, en especial a ella; la última vez que estuvo en México se fue sabiendo que estaba embarazada y ahora vuelve con un hermoso bebé de 8 meses. El reencuentro fue hoy, aprovechando el descanso de la tienda y el curso, llegue temprano a la casa de su mamá y mi emoción fue enorme cuando la vi al entrar en la casa. Como ya les he contado en anteriores ocasiones, somos amigas desde la universidad, y hemos pasado por innumerables aventuras, sentimientos e historias y aunque hemos tomado caminos que nos alejan físicamente, de corazón nos mantenemos unidas y espero que con el favor de Dios, así sigamos hasta que seamos viejitititas.

Henos aquí en el jardín.

Conocer a mi sobrino fue otra gran emoción, aunque lo he visto crecer en fotos, no es lo mismo que poder cargarlo, besarlo, olerlo, jugar con él y disfrutar con sus gestos, balbuceos y sonrisas. ¡Que bello es! ¿verdad?

Ha sido un deleite verla ahora en su faceta de mamá, al principio ha sido un poco raro, estaba acostumbrada a mirarla de otra manera. Fue hermoso verla dándole de comer, ver como lo carga, lo chiquea y lo ama, como ustedes mismas lo pueden apreciar.

Y obviamente él se siente amado, cuidado y protegido y a cambio le regala y de paso a los demás, su ternura, alegría e inocencia.

Fue un día muuuy emotivo. Afortunadamente estará aquí un buen rato mas, así que podre aprovecharlos en otras visitas, por lo pronto el domingo hay reunión de cuates en su casa, ya se imaginan, todos con novios, esposos e hijos, así que será un buen reventón. Yo no podía esperar hasta entonces para verlos, teníamos mucho que platicar y de hecho nos falto bastante tiempo... ya lo haremos en la próxima visita.

Mago y bebé... los amo.

Gracias por pasar por aquí, por leerme y por sus lindos comentarios.

Feliz puente para quien este o se vaya de vacaciones.