27 abril, 2008

NUEVO CROP

Esta semana pinta mas complicada que la anterior, en cuanto a tiempos libres para poder postear algo y para poder visitarlas a cada una en su blog. El curso que estoy tomando me tiene muy ocupada, con tareas y horas extras para reponer el día que perderemos por el 1º de mayo. Con decirles que este post lo empecé el domingo por la noche y es apenas hoy (martes 29 de abril) que puedo avanzarlo y espero terminarlo de una vez.

Como seguramente ya leyeron en los blogs de Liz Gil, de Patty Tanuz y de Gaby Haylin, el sábado tuvimos otro crop, debo confesarles que me estoy volviendo adicta a ellos, a estar con mis amigas, a conocer sus hogares y a admirar sus áreas de trabajo e inspiración. En esta ocasión, Liz Gil nos abrió las puertas de su casa y nos dejó meternos hasta la cocina (literalmente). Subimos, bajamos y nos quedamos con la boca abierta al conocer su scrap corner... ¡que bárbara amiga, tienes preciosidades! Ahí estuvimos muchísimo tiempo y ahí es donde saqué esta foto que les presento a continuación.

Patty Tanuz, Gaby Haylin, su servidora, Ciqui y en medio nuestra magnífica y querida anfitriona, Liz Gil.

Estos lockers me encantaron, su tamañito y su color.

A continuación cada una de mis queridas amigas... Empezamos con Patty Tanuz modelando frente a algunas de las perforadoras que tiene Liz. Como pueden apreciar tiene de todos tamaños.

En seguida tenemos a Ciqui, quien muestra algunos stickers de Micky Mouse, de sus preferidos y también de Liz, quien tiene cantidades industriales de material de Disney.

A continuación esta Gaby Haylin, en otro rincón del scrap corner, observen todo lo que tiene Liz, además super bien organizado: viajes, escuela, bebes, etc.

Liz mostrándonos alguna cosa en su scrap, nos tenía fascinadas a todas.

En la foto que sigue Liz esta partiendo su pastel de cumpleaños, le cantamos las mañanitas y le tomamos fotos desde todos sus ángulos. El pastel estaba... ¡mmm! delicioso.

Y como es nuestra costumbre, además de la plática, la visita guiada por todo el lugar, las fotos, los cantos, las risas y demás, terminamos el proyecto que nos puso Liz, un tutorial del álbum de Yamil que amablemente nos lo prestó. Estos son los resultados.

Finalmente estamos todas, luciendo la playera que nos regalo Ciqui y que dice "Scrapbooking, Manualidades y Amistad" que es el nombre de nuestra comunidad y debajo de las muñequitas la leyenda "Born to be scraper".

Gracias amigas por un sábado mágico y divertido. Y gracias a ustedes por la visita y por permitirme compartirles esta maravillosa experiencia.

22 abril, 2008

¡¡¡¡ESTRENANDO!!!!

Hola a todas, ¿qué tal han iniciado esta semana? Ya sé que casi estamos a la mitad (¡que rápido!), pero siento como si estuviera comenzando porque apenas hoy es que puedo checar mi blog, entrar en la comu y al foro a los que pertenezco y saludarlas a todas por todos los medios.

Estoy muy feliz por varias razones: empecé a tomar un curso de Proempleo impartido en el Instituto de las mujeres del Distrito Federal, con la idea de mejorar la tienda, será de cuatro semanas con temas enriquecedores a nivel personal y empresarial. Otro motivo de mi felicidad es que estoy a pocos días de recibir a mi amiga Margarita con el sobrino y eso me llena de emoción. Un motivo mas, es que el próximo sábado haremos un segundo crop, esta vez visitaremos a Liz Gil y muero por verlas a todas otra vez. Finalmente el mayor motivo de mi gran felicidad, es que el sábado pasado nos entregaron por fin las llaves de nuestro departamento y pudimos entrar a él, disfrutarlo vacío, imaginarlo con nuestras cosas y desear estar allá lo mas pronto posible (a pesar de la distancia que tendremos que recorrer).

Les comparto algunas fotos de las que tomamos ese día.

Mi Jesús medio cargándome para entrar.

Presumiendo las llaves.

La verdad es que fue muy emocionante entrar por primera vez al que será nuestro hogar. Me siento muy orgullosa de este logro que hemos tenido como matrimonio.

Vivir este momento juntos, fue único y sumamente especial. Amo a este hombre con toda mi capacidad de amar.
Ahora les comparto mi último trabajo terminado... ¡por fin Patty! Es el álbum que hicimos en el crop anterior, tutorial de la gran y querida Patty Tanuz y el cual acabé de decorar la semana pasada. Aquí el resultado.

La portada:

Abierto.

Detalle cerrado y en la foto de abajo abierto.


La parte de arriba y de abajo.


Finalmente la contraportada.

Me encantó el resultado final. Gracias amiga por el excelente tutorial y por enseñarme tantas cositas del scrap.
Que tengan una hermosa semana... bueno, lo que resta de ella.

15 abril, 2008

BOM II

Hola a todas, espero que estén disfrutando de este delicioso martes en cualquier actividad que estén realizando. Aquí en el D. F. el clima se ha compuesto bastante, en estos momentos no hace ni frío, ni calor, esta riquísima la tarde.

Siguiendo con la página 2 de mi BOM, tenemos éste layout, el cual debíamos hacer con la foto de nuestra mejor amiga(o) de la infancia. La mía fue mi hermana, con ella conviví horas y horas en los largos trayectos de la casa a la escuela, de ahí a la oficina de mi mamá y ya por la noche de vuelta a casa. Lo pasamos muuuuy bien la mayor parte del tiempo y como se puede apreciar en la foto de arriba, nos encantaba cantar y bailar, en ese tiempo eramos fans de Parchis y nuestros micrófonos eran los cepillos que teníamos para el cabello. Verán que tengo el cabello chino, pues es porque a mi me encantaba Gemma y me hice base para estar como ella (¡que locura! je), mi hermana desde luego era Yolanda con ese larguísimo cabello que siempre ha tenido.

Este proyecto me esta encantando, estoy recuperando momentos, recuerdos y hasta olores que había olvidado, o mejor dicho, que había almacenado en alguna parte de mi cerebro. Aún me faltan dos layouts para estar al día y al menos para uno de ellos ya tengo la idea de como será.

El journal.
El detalle de una flor que hice recortando varios pedazos del mismo papel y poniéndoles foami para que quedará en 3d.
Un beso a cada una y mil gracias por sus lindos comentarios.

12 abril, 2008

REGALO PARA MI HERMANA

Mi hermana siempre me reclamaba que no le hiciera un regalito de scrap y a todos los demás sí. La verdad es que en esos momentos la relación entre nosotras no era muy buena que digamos, y aunque todavía nos falta avanzar y sanar varias cosas, ha mejorado bastante. Así que un buen día, sin que ella me lo volviera a pedir, decidí hacerle este mini álbum para que ponga en su librero, es de mis amados sobrinos con ella. Esta sencillo y bastante alegre, lo cual era el objetivo, ya que los tres además de ser unas pirinolas, son afortunadamente felices.

La otra parte.

Como siempre es un placer leerlas por aquí. Feliz fin de semana.

10 abril, 2008

FELICIDAD

Hola a todas. Quiero compartir con ustedes que me encuentro muuuuy feliz, pues ayer fuimos a firmar las escrituras del departamento que compramos, mismas que nos entregaran en ocho meses a partir de ayer. También nos entregaron algunos documentos para poder tramitar el contrato del agua y el sábado 19 de este mes nos darán por fin las llaves. Se avecinan muchos cambios y tendremos que adaptarnos a ellos, empezando por la distancia que me parece es el más difícil de todos, ya les contaré como van sucediendo las cosas. Por lo pronto estoy feliz y emocionada por este logro que tenemos como matrimonio Jesús y yo. Desde luego ayer nos fuimos a celebrar, comimos delicioso en el Italianis, nada bueno para la dieta... delicioso para el paladar, je, je.

En la comunidad Patty nos invito a empezar un BOM (Book of myself), algo que me parece sumamente interesante y significativo ya que por lo general hago layouts o álbums o lo que sea de mi gente amada y desde luego de mi Jesús y yo, sin embargo no tengo ningún trabajo sobre mi misma, y ya es hora de regalarme el espacio y el tiempo de scrapear para mi. Así que les traigo el primer layout que es sobre "Mi nacimiento", fue muuuy lindo buscar entre las fotos las que quería para esta página, espero que les guste el resultado.

El journal de cerquita.
Gracias a todas por los lindos comentarios que me regalan cuando me visitan. Que tengan un excelente día. Nos leemos pronto.

02 abril, 2008

UN MAIL ART DE IDA Y OTRO DE VUELTA

Hola a todas. Les cuento que aquí en mi amada Ciudad de México esta haciendo un calor ¡TREMENDO! Todos andamos en la calle buscando las sombritas y los lugares en donde da el sol en el transporte público... vacíos, esto es increíble porque por lo general la gente se avienta para ganar un asiento.

Bueno después de esta pequeña reseña de la vida en el Distrito Federal, les cuento que en la comunidad Patty organizó un intercambio de Mail Art. Es la primera vez que hago uno, y antes de hacer algo busqué algunos ejemplos que me encantaron y de los cuales aprendí, que no hay reglas a seguir, solo lo que dicte el corazón y la imaginación.

Yo hice uno con muchísimo cariño para mi amiga Ceci y ya lo tiene en sus manitas, así que ahora lo comparto con ustedes. Aquí una foto con una tarjeta que le incluí.
Aquí el sobre solito. Pensaba explicarle el significado de lo que hice, sin embargo entendí que cada quien puede darle la interpretación que quiera. Además para mi fortuna no hubo necesidad, ella lo entendió perfecto después de leer las 7 cosas que compartí cuando me etiquetaron.
Este pedazo me encantó, lo saqué de un periódico de clasificados y con la tinta en las orillas quedó padre.
Uno de los timbres que utilicé lo recorté de un volante del Gobierno del Distrito Federal, para quienes no lo conozcan es el "Ángel de la Independencia" y esta ubicado en una hermosa avenida de la ciudad Reforma.
Finalmente les muestro la parte de atrás del sobre

Ahora les presento la belleza que hizo
Yesy para mi. Mickey en todas sus presentaciones: sobre, tarjeta, una mas pequeña y dos mini tags... WOW, gracias amiga.
Y así luce el sobre por atrás. Luce hermoso ¿verdad?
Fue muy lindo crear, enviar y saber que ya está en manos de Ceci. Y fue muy emocionante esperar con ansias el correo para recibir Mail art, pero sobre todo el cariño puesto en el.

Gracias por sus visitas.