31 marzo, 2008

SABADO DE CROP

Hola a todas, feliz inicio de semana. Les cuento que el sábado tuvimos una crop en la casa de mi tocaya Gaby Alcántara y lo pasamos muuuuy bien. A la cita acudimos Liz Gil, Patty Tanuz, Ciqui y yo, todas pertenecemos a la misma comunidad y tanto de ahí como de los blogs, nos conocemos, sin embargo verlas en vivo y a todo color fue una gran experiencia. Hubo mucha plática, muchísimas risas y muchísimas más fotos. Las horas que estuvimos juntas fueron increíbles, quienes hayan vivido una crop saben a lo que me refiero. Liz me dijo en varias ocasiones "que seriecita eres" y yo creo que tiene un poco de razón, soy de las personas que observa mucho, absorbe todo y disfruta enormemente de ambas cosas; la verdad es que fui muy feliz de estar con estas increíbles mujeres, maravillosas scrapers y amigas.

Aquí les traigo algunas fotos que complementan las que cada una tomó.
Pueden observar a Liz y a Patty en la contemplación de los albums que nos compartieron la tocaya y la maestraza Patty.

Les presento a Ciqui, que salió guapísima en esta foto.

Nuestra maravillosa, atenta y super creativa anfitriona: Gaby Alcántara

La querida, admirada y conocida Patty Tanúz y a su lado la divertida Liz Gil a quien también podemos apreciar en la foto de abajo.

Las cinco juntas, antes de empezar a trabajar, lo cual no quiere decir que acabáramos de llegar, sino que estuvimos platicando, comprando y fotografiando el trabajo que nos gustaba de la tocaya y de Patty y esto duró dos horas y media mas o menos. Como se darán cuenta me puse en medio de las altas y apenas me veo, je, no lo note hasta que bajé las fotos a la compu.

Ciqui, la tocaya y yo. Había que aprovechar y sacar muchas fotos del gran evento.

Liz, Patty y yo.

Los trabajos de las cinco... para que vean que a pesar de todo SI acabamos. Patty nos llevó un precioso proyecto que ya podrán ver a detalle en el tutorial que posteará próximamente en su blog. Aquí los cinco estilos... quedaron bellos ¿verdad? El que está al frente es el que Patty llevó ya hecho, ese día también realizó otro.

Las cuatro alumnas presentando sus proyectos a la maestra.

Gracias a todas por su presencia y amistad, ojalá se repita pronto.

27 marzo, 2008

TAGGED Y PREMIO

Cómo están ustedes el día de hoy. Yo con la novedad de que mi amiga Gina Carvallo me ha pasado este tag desde hace varios días y apenas puedo responderlo, e aquí las reglas:

1. Incluir el enlace de la persona que me señaló: Gina http://ginacarvallo.typepad.com/

2. Compartir 7 cosas / hechos sobre mí.

Estas son mis respuestas:

1. Soy fan de Mafalda, me encanta su sentido del humor y su manera de ver, explicar y tratar de entender al mundo.

2. Mi vicio nocivo es la Coca cola, he intentado dejarla muchas veces sin embargo siempre recaigo.

3. Cuando era niña amaba las vacaciones de verano, porque mi hermana y yo viajábamos a Parral, Chihuahua (tierra de mi padre) y allá nos esperaban todos los primos de nuestra edad (que eran muchos) y lo gozábamos de lo lindo en el rancho o en casa de la abuela, volviéndola loca con tanto grito y juego.

4. La primera vez que vi a mi hermano tenía dos meses de vida, fue a un chequeo médico que le hicieron a mi mamá y al cual la acompañé, le pusieron el aparato con el que se escucha el corazón, fue un impacto tremendo, latía tan fuerte que en ese preciso instante robo mi corazón y desde ahí lo amo profundamente.

5. Estoy estrenando sobrino por parte de mi primo Javier, nació el jueves 13 de este mes, estuve en el hospital dos veces, pero lo tenían con suero así que no pudimos verlo. Gracias a Dios salio el miércoles pasado y todos estamos felices de tenerlo ya entre nosotros.

6. Estoy ansiosa porque sea 26 de abril, ya que es el día en que mi querida Margarita llega al país con todo y sobrino a quien muero por conocer, abrazar y besar.

7. Mi Jesús y yo acabamos de comprar con crédito un departamento en el Estado de México, así que próximamente seremos ciudadanos de allá.

Ahora tengo que etiquetar a 7 personas mas:













Por otra parte mi amiga Kristintxo me ha hecho el honor y me ha concedido una gran alegría, al otorgarme el premio ARTE Y PICO . Las reglas de este premio son:

1) Tienes que escoger 5 blogs que consideres merecen este premio por su creatividad, diseño, material interesante, y también contribuyen a la comunidad de bloggers, no importa el idioma.
2) Cada premio tiene que tener el nombre del autor y también un enlace a su blog para recibir visitas.
3) Cada ganador tiene que mostrar el premio y además poner el nombre y el enlace al blog que le dio el premio.
4) El ganador del premio y la persona que ha dado el premio deben mostrar el vínculo del blog "Arte y Pico", para que todos sepan el origen de este premio.
5) Debe mostrar estas normas.


Mis premiadas son:


Ali Edwars.


Betty Jennings.


Liana.


Mauricita.


Maricarmen Maza.


¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODAS!!!!!!!!!

25 marzo, 2008

SKETCH SOBRE UN HERMANO

Hola a todas, espero que hayan disfrutado enormemente estos días de Semana Santa y Pascua, y que vuelvan a la actividad con mas ánimo y energía. Jesús y yo no salimos de la ciudad, disfrutamos la ciudad tranquila, sin tráfico, ni tanta gente en las calles... ¡maravilloso!

Les traigo el sketch que desde principio de mes pusieron en la comunidad a la que pertenezco y que por una cosa o por otra no había podido subir. El guapo de la foto es mi hermanito, desde hace mucho tiempo quería hacerle un layout en blanco y negro, y con este sketch por fin tuve la oportunidad de hacerlo. Me encantó trabajar de esta manera y me gustó mucho el resultado, espero que a ustedes también.

Los brads están muy padres ¿no? Al menos a mi me encantaron desde que los vi en la tienda colgaditos.
Que tengan una feliz semana y nos encontramos por sus blogs.

15 marzo, 2008

TARJETA PARA UN CUMPLEAÑERO

El jueves pasado fue cumple de mi sobrino el mayor, celebramos su aniversario número 12 ¿Pueden creerlo? Puede que ustedes sí, pero yo NO. Es que recuerdo perfecto cuando mi hermana estaba embarazada, la emoción el día que nació y lo bello que nos parecía con sus cabellos parados.

Ahora es un casi adolescente (aunque físicamente luzca mas chico), esta enamorado de una compañera de la escuela (la chica a la que le hace tarjetas) y esta a punto de entrar a la secundaria. Ha sido y es toda una aventura conocerlo, acompañarlo en su camino y aprender de él.

Mi primo y su novia fueron papás el mismo día (un motivo mas de celebración), sin embargo para mi niño (aún le puedo decir así sin que me mire furioso, je) fue un duro golpe, así que decidimos comprarle un pastel delicioso en una pastelería que nos enloquece desde niñas a mi hermana y a mí ("La Gran Vía" en la Condesa, por si alguien se anima a probarlos), mi Jesús le regaló una nave de Star Wars (que le fascinó) y yo le hice una tarjeta en la que ambos le escribimos algo y a la que posteriormente le añadiré fotos de ese día.


Como la celebración fue después de cerrar la tienda y después de ir de carrera al hospital, todo comenzó bastante tarde y por eso los chamacos están ya en pijama y tooooodos tenemos cara de cansados, lo digo por las fotos que verán a continuación.


Esta es la tarjeta por el frente, el escenario de atrás son los resultados de los juegos que vendemos en la tienda, se llaman Multijuegos por quienes no los conozcan. Y lo que se ve abajo son los juguetes que están en la vitrina.


Abierta o mas bien, semi abierta.
Ahora sí, completamente abierta. En ese momento todavía no le escribíamos nada, como ustedes podrán observar.

El delicioso pastel que les mencioné anteriormente.

La tía prendiéndole las velas.

Pidiendo el deseo.

La famosa mordida.

Mis tres amores.

La madre a quien ya conocen.

Mi amor y la princesa.

Yo con cara de cansada y a lado mi hermana viendo al infinito.

Mi niño feliz con su regalo.
Nos la pasamos muuuy bien, disfrutamos enormemente el momento y él se sintió especial, lo mas importante de todo
.

11 marzo, 2008

NUEVO LAYOUT

Hola a todas. En esta ocasión les traigo mi último layout, nunca había trabajado con tantas fotos en una misma página y la verdad es que me encantó el resultado. Desde que pensé hacer un layout de nuestra visita al zoológico llegó esta idea a mi mente, tan clara, que fue sencillo armarla una vez visualizada.

Ella es nuestra sobrina, viven en Estados Unidos y cada año nos visitan, así que imaginaran la alegría de todos al tenerla unos días entre nosotros. Todo mundo quiere jugar con ella, pasearla, comprarle dulces y demás, ella desde luego lo disfruta enormemente. En esta ocasión solo vino con su mamá, así que las invitamos al zoológico y junto con la tía Rosa nos fuimos los cinco para allá. Lo pasamos muuuy bien, en especial ella, con tantos mimos y juegos. Desde siempre le hemos dicho "happy face", porque tiene una alegría que contagia a todo el mundo, su risa es sumamente contagiosa y es imposible no ser feliz a su lado.

Espero que les gusté.

Los detalles.

Esa mariposa me encantó, fue sugerencia de mi Jesús y quedó perfecta ahí.

Gracias por sus visitas y comentarios, son un gran aliciente.

05 marzo, 2008

YOU MAKE MY DAY



Mi amiga Ana Braid que vive del otro lado del océano, me ha otorgado este premio con lo cual me ha hecho inmensamente feliz. ¡¡¡¡Gracias Ana!!!!

Paso este premio a quienes hacen mi día interesante, entretenido y maravilloso, desde luego tú eres una de esas personas Ana.

PREMIO ARTE Y PICO


Mi amiga Yanitza Ramos me ha honrado al otorgarme el premio de "Arte y Pico". Este premio es entregado a personas que con su talento, arte y creatividad aportan a este mundo blogístico. ¡¡¡Yani, mil gracias de todo corazón por este premio!!!
Ahora aquí están las reglas:

1. Tienes que escoger 5 blogs que consideres que merecen este premio por su creatividad, por su diseño, por el interesante material que presenta con lo que contribuyen en la comunidad blogera, no importa el idioma en el que estén.
2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3-Cada premiada debe exhibir el premio.
4-Premiada y premiadora, deben exhibir el enlace de Arte y Pico para que sepan el origen del premio.
5-Exhibir las reglas.

Las ganadoras para mi son:

¡Felicidades a todas!

TARJETAS DEL MES DEL AMOR

Se que el mes del amor y la amistad acaba de terminar, sin embargo hasta ahora es que puedo traerles estas tarjetas porque estaban en un concurso en mi comunidad de msn y nadie sabia a quién pertenecía cada tarjeta. solo se supo hasta el final.

Me encanta hacer tarjetas, verlas terminadas tan rápido es genial. Espero que les gusten.




Feliz mitad de semana.