26 febrero, 2008

SEGUNDO LAYOUT ASESORADO

Este es el segundo layout realizado en el mini crop en casa de mi amiga Patty Tanúz, con su asesoría naturalmente y utilizando su maravillosa máquina Big Shot, con la que hicimos las hermosas flores que adornan este trabajo. La combinación de colores me encantó, el café con el azul se ha convertido en mi favorita.

Las fotos están tomadas en Chapultepec, un parque aquí en el Distrito Federal que se divide en varias secciones, en las cuales hay un zoológico, varios museos (como el Antropología, el Papalote, etc), juegos mecánicos, un balneario, muchísimas áreas verdes, el castillo de Chapultepec (donde vivieron el emperador Maximiliano y su esposa Carlota) y el famoso lago donde se rema y donde pusieron también unas lanchas con pedales, que fueron las que nosotros utilizamos, por eso tenemos esas caras en la segunda foto, de lo cansados que quedamos después de esta aventurita.

Algunos detalles, una de las flores que mencionaba anteriormente. Creo que ya voy mejorando en eso de tomar fotos, ustedes ¿qué opinan?

El sello de un doodle que tiene Patty, esta padrísimo ¿no?

Las letras también las sacamos con su fabulosa máquina, se pueden hacer tantas cosas con ella, que aunque está un poco cara, vale la pena el gasto, yo quiero unaaaaa.


Finamente el pequeño journal que me inspiró el momento que vivimos aquel domingo.


Saludos a todas. Feliz semana.

21 febrero, 2008

PORTARETRATO SCRAP

¿Qué tal anda tu vida en estos días? La mía anda muuuy bien, con muchas ideas y reflexiones dando vueltas en mi cabeza, buscando un sitio donde asentarse y tal vez echar raíz, me falta tiempo para terminar de acomodar todo y lo mas importante, para llevarlo a la práctica.

Hace no mucho hubo un reto en la comu a la que pertenezco, mi querida Patty Tanuz nos puso el tuto de este porta retrato scrap y cada una lo decoró según su estilo, ahora les traigo el mío. Me divertí mucho haciéndolo y como su creadora me encantó el resultado, es rápido de hacer y excelente para regalo, espero que les guste.

Así quedó cerrado por el frente:

Esta es la foto del centro y así queda cerrado de los lados.

Así se ve con un lado cerrado, esos botones me encantaron.

Abierto de un lado.
Abierto del otro lado.

Detalles.

Abierto por detrás.
Gracias por sus comentarios.

19 febrero, 2008

PRIMER LAYOUT DE VERDAD

Hola a todas, primero que nada quiero agradecerles sus comentarios en el post anterior, son ustedes realmente bellas, afortunadamente estoy muchísimo mejor, con mas energía (¿raro no?) y ganas de scrapear.

¡Por fin Patty!, les traigo el primer layout que hice con su asesoria hace ya mas de tres meses (¡que rápido se va el tiempo! je, je), esa tarde CASI quedo terminado, solo le faltaban unos cuantos detallitos que me tarde años en ponerle y aún no me explico por qué. En fin, nuevamente gracias amiga por enseñarme tantas cositas maravillosas como las que tú haces.

La foto es en la primera comunión de mi sobrina, en julio del año pasado, estamos mi prima, mi tía, Jesús y yo, durante el desayuno en un lugar de coyoacán.

Estos son algunos detalles que le pusimos.

Esa flor con fieltro quedo preciosa ¿verdad?, a mi me encantó.

Finalmente las letras, estas las recortamos entre las dos, aunque Patty les dio después su manita de gato, porque las tijeras y yo, no somos muy buenas amigas.

¡Gracias a todas por la visita! Espero les haya gustado el layout.

17 febrero, 2008

TARJETAS DE CUMPLEAÑOS

Hola a todas, espero que estén disfrutando enormemente su fin de semana.

Pues resulta que el mío no ha sido del todo bueno, ayer por la mañana me caí de las escaleras, después de gritarle a los perros para que salieran a hacer sus necesidades, me voltee para bajar y me resvalé, las pantunflas salieron volándo por el aire y yo también, bajé de sentón como cinco escalones, el peso cayó sobre mi brazo izquierdo por lo que inmediatamente me dolió el codo, el cuello y el hombro. Bajó primero mi sobrino mayor y luego mi mamá y mi hermana, después de que pasó el susto vinieron las bromas y las risas.

Jesús y yo decidimos no cambiar nuestro plan original que era ir a un desfile organizado por el Gobierno del D. F. y distintas organizaciones chinas, para conmemorar el inicio del año de la rata; no me sentía mal, solo el dolorcito en el hombro y el codo. Como el famoso desfile tardaba muchísimo en pasar por donde estábamos, decidimos ir al doctor, que afortundamente estaba cerca de ahí, solo fueron los golpes pero me dio tres inyecciones para la inflamación y el dolor del cuerpo poque según ella mas tarde ni siquiera iba a poder sentarme del dolor de cadera que tendría. La inyección... dolorosísima porque es intravenosa (creo que fue mas dolorosa que la caída). Volvimos al desfile y encontramos un mejor sitio que el que teníamos, prácticamente iba empezando, estuvo muy padre aunque no nos quedamos a todo porque se veía infinito.

Las pastillas que me dieron me dejan como drogada, se me duerme la lengua y después de un rato me da muchísima ansiedad, por lo que he decidido no tomarlas más, sin embago hicieron estragos en la noche por lo que ésta resultó eterna y frustrante, tengo tanto sueño y solo pude dormir por ratitos cortos, así que decidí ponerme a hacer otra cosa en lugar de estar perdiendo el tiempo en la cama.

Después de desahogarme contándoles toda mi historia, les traigo unas tarjetas de cumpleaños que hice hace ya un tiempo por encargo de mi amigo Omar, que se las llevó a Nueva Zelanda para sus cuates. Me encanta hacer tarjetas porque son rápidas de hacer y puedo trabajar en la tienda en los ratitos libres que tengo. Espero les gusten.

14 febrero, 2008

¡FELIZ DÍA DEL AMOR!

El 14 de febrero es el día de San Valentín y por lo general lo celebran las parejas de enamorados: cenas románticas, flores, mariachis, bailes, etc. Aquí en México celebramos el día del amor y la amistad. Yo soy de la idea de que debe conmemorarse al amor en general: el amor a la vida, al trabajo, a las pasiones (como el scrap, desde luego), la música, el cine, la familia, en fin; y no en una fecha en especial, sino todos los días.

Gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer amigas maravillosas de distintos países y diferentes pasiones, me han enriquecido en este tiempo con sus aportaciones y sus corazones abiertos de par en par, soy afortunada de contar con ustedes.

También tengo la fortuna de tener amigos entrañables que por lo general no dejan mensajito, pero que con frecuencia visitan este espacio para estar en contacto y cerca, aunque físicamente nos separen kilómetros de tierra y mar. Gracias Mago, Omar y Fabby, por seguir ahí, aquí, conmigo, construyendo una historia en común.
Un abrzo y un beso con todo mi cariño a cada una de ustedes en este día del AMOR.

05 febrero, 2008

P. H. A. Y NUEVO LAYOUT ESTILO VERO CARBALLO

Recibí una invitación de mi amiga Lupita para participar en un P.H.A. (pago hacia adelante), en el cual me comprometo a enviar 3 regalos durante el año en curso, a las tres personas que deseen recibirlos y que a su vez hagan el mismo compromiso en su blogg... ¿quién se anima? Que diga YO y ¡listo!

La semana pasada el reto fue trabajar sobre el estilo de mi amiga Vero Carballo, sin embargo no pude dedicarme como hubiera querido a hacer el layout, por varias cosas que surgieron en la tienda y en la familia: visitas anheladas desde hace mucho, mucho tiempo; clientes, clientes y más clientes (Gracias a Dios), en fin. Hasta el domingo pude sentarme y dedicarme a hacerlo.

Vero es una mujer que adora a su familia, la mayoría de sus trabajos lo refleja, tiene un estilo elegante y le encanta hacer costuras tanto a máquina, como a mano, ambas le quedan fabulosas.

Intentando copiar su estilo, elegí la foto de mi familia, la de 1994: Mi mamá, mi hermana, mi hermanito (en ese tiempo si era ito) y yo, celebrando la Navidad en casa de unos amigos de mi madre. Es la primera vez que hago costuritas, y aunque fueron hechas a máquina creo que también tienen su mérito ¿no?. La verdad es que creo que no se parece mucho al estilo de Vero, sin embargo me gustó mucho como quedó el layout, lo que no me gustó para nada fue la foto, más bien las fotos, me salieron muy oscuras.


Un par de fotos de cerca, para los poquitos detalles que tiene, je, je.



Estos retos estan siendo una gran enseñanza. ¡Vamos por la última copiada!

03 febrero, 2008

TARJETA DEL 14 DE FEBRERO

Hola a todas ¡feliz casi inicio de semana! Esta es la primera tarjeta que hago para estas fechas que se aproximan... la celebración del 14 de febrero, y es una tarjeta muuuy especial porque esta creada para el reto que puso Bety Jennings en su blogg, la verdad es que estoy emocionada porque es la primera vez que participo en el reto de otro blogg y sobre todo, porque quién lo hace es Bety, alguien a quién admiro desde que inicié en esto del scrap, como algunas ya lo saben y como lo he dicho aquí varias veces.

Bueno pues éste reto consitía en poner a la tarjeta:

Por lo menos 1 Corazon
Listón
Chipboard
Por lo menos una flor
Glitter
Botones
.
Así quedo mi tarjeta, espero les gusté.