29 enero, 2008

COPIANDO A GINA CARVALLO

Pues seguimos con el reto de imitar estilos, algo que ha resultado francamente divertido y muy enriquecedor, porque nos ha dado la oportunidad de trabajar como lo hacen estas grandes maestras del scrap (o al menos de intentarlo), todas ellas mexicanas talentosísimas.

Debo confesarles que estas semanas han sido agotadoras, entre el trabajo, la familia y los espacios que me he dado para hacer scrap, que generalmente han sido por las noches hasta la madrugada y en pequeños ratos en la tienda; desde que empecé solo lo había hecho scrap en mis ratos libres, yo creo que por eso no tenía muchos trabajos que mostrar, en cambio ahora, desde que tuve la oportunidad de entrar en la comu, los retos son constantes y la motivación para trabajar no para... eso me encanta, no acabas una cosa cuando ya hay otra invitación en puerta. Así que no solo es el reto de los estilos, sino el de un pequeño álbum que aún no termino, además me falta subir el layout que hice con Patty y unas tarjetas que me pidió mi amigo Omar antes de irse para regalar a sus amigos de tierras lejanas.

Ahora ha tocado el turno a Gina Carvallo, ella tiene un estilo clean y hace unos layouts realmente hermosos, visítenla para que lo comprueben. Como ustedes saben yo no tengo mucho tiempo haciendo layouts y aún así me costó trabajo dejarlo con tan pocos elementos, de hecho en casa también me preguntaron si no iba a ponerle mas cosas en la parte de arriba.

Bueno pues sin mas rodeos, les presento mi imitación del estilo de Gina. En la foto estamos mi amiga Vero y yo en el 2003, celebrando el bautizo de su primera bebé.



Recorté las flores de un papel que me encantó, fue de los primeros que compre a mediados del año pasado, cuando empezó mi pasión por el scrap, en medio les puse piedritas.


Las flores pequeñas son de otro papel que hacía juego con el primero, como podrán observar la palabra "friends" la escribí a mano, primero con plumón café y encima con pluma de gel roja, Gina escribe mucho en sus trabajos y utiliza muchos rubons, yo casi no tengo por eso las flores recortadas.

Ha sido un verdadero placer intentar copiar el estilo de Gina, yo creo que al final nos quedará un poquito de cada una, mas el estilo propio que vaya surgiendo conforme pasa el tiempo, ¿no creen?

25 enero, 2008

FELICIDADES AMIGA PATTY TANUZ

Hoy estamos de manteles largos, porque es cumpleaños de mi querida amiga Patty Tanuz, así que afino garganta y ahí te van mis mañanitas:

"ESTAS SOOOON LAS MAÑANIIIIITAS QUE CANTAAAABA EL REY DAVID, A LAS MUUUUCHACHAS BONIIIIITAS SE LAS CANTAAAAMOS ASI, DESPIEEEERTA MI BIEN DESPIEEEERTA MIRA QUEEEE YA AMANECIOOOOOO, YA LOS PAAAAAJARITOS CAAAANTAN LA LUNA YAAAA SE METIOOOOO" Y como soy algo desafinada y se me olvida la letra, mejor ahí le dejo y se imaginan el resto, je, je.

El miércoles tuve la oportunidad de estar en su casa, estuvimos trabajando, ya les mostraré el LO en el que me asesoró y que quedó padrísimo. Aproveche para adelantarme a su cumple y llevarle una Vienetta para cantarle las mañanitas y celebrar por anticipado. He aquí a la festejada.

Otra foto con su adorable Bebito, quien pensaba que el pastel era para él y andaba todo emocionado.

Aprovechamos para tomarnos unas fotos juntas:

Esta es la tarjeta que le hice con mucho cariño.
Una foto de Bebito con su traje de Power Ranger. Es un bello, nos deja trabajar super bien y siempre tiene esa sonrisa hermosa en su rostro y esos maravillosos ojos.

Fue una tarde deliciosa. Gracias amiga por tu deliciosa comida, tu hospitalidad y por todo lo que me enseñas cada vez que te visito. Que la pases muuuuuuy feliz.

21 enero, 2008

COPIANDO A PATTY TANUZ

En la comunidad de scrap en la que estoy, el reto de esta semana fue intentar copiar el estilo de la muy querida y admirada Patty Tanuz, algo muuuuuy difícil si ustedes han visitado su blogg, y si no lo han hecho... ¿qué esperan?, encontraran enormes bellezas creadas por sus manitas.
A ella le gustan los colores vivos, utiliza mucho puntitos con pintura acrílica en distintas partes de su layout, le encantan los detallitos como flores (sobre todo prima) y brads, además de que no pueden faltar los journals. Yo intenté tener un poquito de cada cosa y al hacerlo por mi mente pasaba la pregunta... ¿cómo le hace Patty para poner tantos detalles y que todo luzca genial? Definitivamente su estilo es único y me encanta.
Pues sin mas preámbulos aquí esta mi intento de copiar a mi amiga Patty Tanuz.

Este es el journal que me inspiraron mis niños, me gustó lo que escribí, no así la letra, me falta practicarla mucho para que se vea linda como la de ella.

La flor verde la recorté de otro papel, le puse los puntitos de acrílica igual que al journal, encima le puse dos prima y en el centro otro puntito de acrílica blanca.

He disfrutado enormemente copiar a dos estupendas amigas y magníficas scraperas mexicanas, Patty ha sido un verdadero reto. A mi como de costumbre, me encantó el resultado.

17 enero, 2008

LAYOUT ESTILO MARICARMEN

Este es el primer layout que posteo aunque no el primero que hago. Esta basado en uno de la inspiración de mi amiga Maricarmen y la idea era tratar de copiar su estilo. Mari es una amiga scrapera a la que admiro mucho y si visitan su blogg entenderán por qué, además de que es una mujer abierta y generosa con sus conocimientos y su amistad.
Apenas me estoy iniciando en hacer páginas así, por favor no sean muy severas conmigo.
Fue muy divertido hacerlo y a mi me encantó como quedó. El es mi sobrino mas pequeño, la foto es de cuando tenía menos de un año, ahora tiene 6 y medio y ya es muy "grande".


A las letras les puse tinta azul, para que pareciera del mismo estilo que el papel. Lo titule así porque para mi, él siempre ha sido eso: mi pedacito de amor y de alegría.


Gracias por pasar por aquí.

12 enero, 2008

ULTIMO REGALO NAVIDEÑO

Este es el último regalo que hice para obsequiar en Navidad, lo hice especialmente para mi mamá, para que lo pusiera en su librero y nos tuviera a todos ahí, a su lado. De ambos lados tiene fotos, para que cuando se aburra de unas, le de la vuelta y observe las demás.
Primeramente aparece mi madre, muy guapa y bella como siempre ha sido, en pose sexy en su negocio.

Luego venimos los hijos, yo soy la mayor de edad aunque la menor de estatura, ni hablar, salí a la mamá.

Esta foto tal vez la recuerden, es de cuando pusimos el árbol de Navidad y estamos todos juntos: mamá, hijos, yerno y nietos... ¡ah! y colada.

Del otro lado están los dos príncipes y la princesa del hogar... los nietos. Amados por todos, consentidos de todos.

El mayor después de jugar con mi Jesús a la "Guerra de las galaxias"

Aunque pareciera que le está haciendo publicidad a las frituras, es pura coincidencia.

El más pequeño esta vestido de pastor, la foto la sacó Jesús durante la pastorela de su escuela. ¿Verdad que es un tierno?

Mi mamá se emocionó mucho al recibirlo y ese es el mejor regalo que pudo darme.

08 enero, 2008

OTROS REGALOS

En esta ocasión les comparto un par de regalos de Navidad más, que hice con mucho amor para dos personas a las que quiero con todo mi corazón. El primero es un álbum que hice para una amiga muy especial, a quien ustedes ya han visto en otro de los proyectos que realicé. Este álbum está basado en un tutorial que hizo mi amiga Patty Tanuz en su blog y del cual me enamoré, las medidas son mas grandes de las que ella usó en el suyo, sin embargo de eso se trata esto ¿no?, de adaptar las grandes ideas en otras con nuestro propio toque o de acuerdo a nuestras necesidades. Utilice dos pp de cada lado y solo adorné las páginas de color liso, por fuera le puse un papel rosa pálido deslavado que me encantó, como lo pudieron constatar en el post anterior en el que utilice el mismo papel en colores distintos.






El segundo regalo es para mi prima queridísima y esta basada en un proyecto de otra amiga bloggera: Yanitza Ramos "Mini coaster calendar", igual que con el proyecto anterior, lo hice con otras medidas y realmente me fascinó el resultado.






No me queda mas que agradecerles a estas dos expertas en el Scrap sus bellos trabajos, no solo estos en los que me basé para mis regalitos, sino por todos sus demás proyectos que comparten con todo el mundo. Visiten sus bloggs y quedarán encantadas tanto como yo.

03 enero, 2008

ALGUNOS REGALITOS DE NAVIDAD

Hola a todas en este nuevo año de vida, gozo, esperanza, trabajo, oportunidades y sueños a realizar. Vuelvo después de las fiestas navideñas y de fin de año, las cuales disfruté enormemente con mi familia y la de mi Jesús. Como seguramente les pasó a ustedes, comí de todo y muchísimo, así que seguramente volví con unos kilitos encima, que ya iré dejando en el camino (espero), ¡ah pero eso sí! también llegué con mucha energía y con todas las ganas del mundo de seguir scrapeando y creando lo que vaya surgiendo en mi mente y lo que pueda adaptar de las mentes maravillosas de ustedes y de las demás scraperas del mundo.
En esta ocasión les muestro dos regalos de Navidad que obsequié a mis amigos queridos. El primero es de Omar (ustedes ya conocen nuestra historia), es una libreta que le hice de todo a todo. Es cartón gris forrado por fuera con un papel negro como desgastado que me encantó cuando lo vi, abajo el papel rayado esta desgarrado de arriba y las letras negras quedaron perfectas ¿no les parece?
Por dentro quise ponerle algo que le recordara su visita a México y que desde luego me incluyera, y qué mejor que una foto de ambos en uno de los lugares que más visitamos.

Del otro lado corte un pedazo de papel desgastado beige y lo entinté de las orillas.

Me gustó mucho el resultado y afortunadamente a él también.

Este portaretratos se los hice a mis amigos para su casa, en la foto aparecen ellos con Jesús en un viaje que hicimos a Acapulco hace ya un año y medio. Lo pinté color turquesa, le puse papel solo en las orillas superior e inferior y lo decoré con piedritas azules, los nombres están escritos con pintura y decorados con glitter. A ellos también les hizo feliz su regalo y a mi más hacerlo.

Fue muy divertido hacerlos, al igual que los otros que les mostraré próximamente.