Chicas, ¿qué tal pasaron su Navidad? Espero que todas de maravilla. Por estas tierras mexicanas trabajamos hasta las 6:30 de la tarde, después salimos corriendo a la panadería a comprar un pastel y de ahí volamos a casa de mis suegros, bajamos los regalitos, corrimos al mercado por nuestro niño Dios al que estaban reparando de algunas magulladuras de mudanzas y años recorridos con nosotros y volvimos a correr para llegar a tiempo a misa, de ahí volvimos a correr para entregar regalitos, dar abrazos y salir a casa de mi tía donde al fin cenamos con mi familia, ¡fiu, que día!
Bueno, les traigo la tarjeta que les había contado en el post anterior, finalmente paro en manos de mis tíos y prima políticos a quien quiero muchísimo. Tiene encaje rojo comprado en un mercado en Portales, grapas de color rojo, papel de marca desconocida para mi, los brads son de MM y los stickers de Doodlebug.
Esta otra tarjeta la hice de último minuto, quería algo para mi Jesús y llegaron perfectos los stickers, papeles y listones que me regaló mi amiga Vero Carballo, la nieve del piso es de DPI y el sticker de enfrente y los de adentro de Doodlebug.
En el lado izquierdo de la tarjeta le escribí un mensajito y abajo de los stickers pienso pegar una foto de la cena del 24.
Esta botella llego a su destino en casa de mi tía Lulú, tiene Kisses y granos de café con chocolate arriba ¡deliciosos! en la tapa le puse del mismo papel que abajo con Nieve Tex, el sticker Doodlebug.
Estas gomitas de café fueron para mi otra tía, nuevamente use Nieve Tex y sticker de Doodlebug.

Disfruté mucho haciendo estos regalitos, fue divertido y pasé un excelente rato, espero que les gusten como quedaron.
Ahora voy a ver las novedades que haya en sus blogs.
Saludos a todas.